Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Ropa interior vestido novia y regla

Elena, el 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

hola chicas os escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque no encuentro la solucion. mi vestido es corte en A de crepe con la espalda de encaje por lo que tiene que ir descubierta y tiene escote con efecto tatuaje ( no se como se llama la tela esa que es como las medias que va justo...

Hola chicas os escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque no encuentro la solucion. mi vestido es corte en A de crepe con la espalda de encaje por lo que tiene que ir descubierta y tiene escote con efecto tatuaje ( no se como se llama la tela esa que es como las medias que va justo en el escote), la cuestion es que me he comprado un body horrible de pantalon con la espalda descubierta y escote pronunciado como el que me probaron een la tienda de novias pero......lleva la entrepierna al aire ( para facilitar a la hora de ir al baño) mi dilema es que para ese dia.....m va a bajar la regla y yo para eso soy un reloj ( tengo un diu ) y no falla vaya. en la tienda de novias me han dicho que me ponga un salva slip pegado al body y un tampax pero......yo me siento asi que voy desnuda no se si me entendeis, me da miedo poder manchar el vestido o yo que se, porfavor necesito vuestros consejos, he probado ponerme un tanga cortado al laser debajo del body pero no m va bien y estoy un poco desesperada, alguna idea? si es con fotos mejor para poder ir a buscarlo. mil gracias

33 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo creo que tendrías que tener mucha mucha regla para manchar el vestido con un tampón puesto, no? Igualmente, puedes ir a cambiártelo cada poco y así te curas en salud. Pero a no ser que tus reglas sean muy abundantes, creo que la solución del tampón es una buena idea.

    Sobre lo de ir desnuda... Llevas el body, no creo que te sientas así, no sé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración