Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Ropa interior vestido novia y regla

Elena, el 6 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33

Hola chicas os escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque no encuentro la solucion. mi vestido es corte en A de crepe con la espalda de encaje por lo que tiene que ir descubierta y tiene escote con efecto tatuaje ( no se como se llama la tela esa que es como las medias que va justo en el escote), la cuestion es que me he comprado un body horrible de pantalon con la espalda descubierta y escote pronunciado como el que me probaron een la tienda de novias pero......lleva la entrepierna al aire ( para facilitar a la hora de ir al baño) mi dilema es que para ese dia.....m va a bajar la regla y yo para eso soy un reloj ( tengo un diu ) y no falla vaya. en la tienda de novias me han dicho que me ponga un salva slip pegado al body y un tampax pero......yo me siento asi que voy desnuda no se si me entendeis, me da miedo poder manchar el vestido o yo que se, porfavor necesito vuestros consejos, he probado ponerme un tanga cortado al laser debajo del body pero no m va bien y estoy un poco desesperada, alguna idea? si es con fotos mejor para poder ir a buscarlo. mil gracias

33 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 10 de Mayo de 2021 a las 20:18
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte una braguita sin costuras de las que no marca así te quedas tranquila, y encima tu body 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto? Es q el de pantalón q m comprado no m convece nada y creo q los otros q son tipo bañador e m va a ver el escote
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambn me pusieron el body que dices y cuando vi el agujero me quedé...
    Yo con el body que me he comprado no se ve nada, y tengo escote V por delante y por detrás.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias m das la vida xq eso m dijeron a mi y yo de verme con el agujero ese ahí y el body de pantalón es q no lo veo la verdad. T mando foto de mi vestido xq no sé si el escote se verá con este tipo de body
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    esta es la braguita que voy a utilizar

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te mando mi ropa interior. Como ya te dije no se marca nada en el vestido y podemos ir más cómodas. Porque al principio en la tienda donde me he comprado el vestido me dijeron que solo el body y encima un salvaslip, pero no me convenció la idea. Espero haberte ayudado 😘😘Ropa interior vestido novia y regla 1

    Ropa interior vestido novia y regla 2

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo, una vez se le pilla el truco, es lo más cómodo e higiénico con diferencia (y ecológico, económico). Pero veo que se casa en junio. Si quiere probar este mes, va justilla, hay algunas que son más fáciles de adaptarse, y también depende de la persona. Pero está claro que tendría que vaciarla menos veces que cambiar un tampón, pero si no le ha cogido el truco con un body, el vestido... uff, puede ponerse nerviosa y mal.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias, te importaria mandarme foto o decir que modelo son tanto el body como la braguita? ire hoy a ver si me lo pueden descambiar y comprarme uno de los otros. muchas gracias por adelantado

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, muchísimas gracias guapa 😊😊^^.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unte importante mandarme foto? Voy a intentar cambiar el body de pierna por otro tipo bañador y ponerme una braguita como tú me has dicho
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi vestido es Corte sirena, me he comprado un body ( pero sin pata). A mi tambn me va a bajar la regla para ese día (porque siempre tiene que bajar en los días que hay algo que celebrar) para ello me voy a poner una braguita alta para ponerme un salvaslip y un tampax y el body encima, ( me lonche probado ya en la primera prueba y no se marca nada) Prueba así haber si así te sientes mejor y me cuentas 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejaría que probaras la copa y un salvaslip. Te va a resultar más cómodo que cualquier opción
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo la copa pero vamos para la boda y para siempre, ese es el mejor invento del mundo. Pero en caso de que optes por ello prueba varios meses antes para irle cogiendo el truco Smiley winking

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo no podía usar tampones y con la copa soy FELIZ
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate la copa menstrual. Yo tenia miedo a que el dia de mi boda pudirta tener la regla, por el tema tampones y tener q cambiarme y todo eso. Desde que probe la copa mis preocupaciones desaparecieron, hace 3 meses q no me entero ni q tengo la regla. Es cómoda e higiénica y puedes llevarla puesta hasta 12h, segun tu flujo. Ahora ya me da igual si para ese dia la tengo o no. Suerte guapa.


    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la copa menstruales
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, y porque no te pones unas bragas aun llegando ese body?? Yo también me sentiría desnuda, pero también te digo que todos los bodys que me he puesto (los de vestir eh) llevaba braguitas.

    Y el tema de la regla yo soy fiel usuaria de la copa menstrual y no puedo estar más contenta la verdad. Al principio cuesta hacerse a ella, pero luego todo son ventajas, sino tampax

    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría la copa. Aguanta 12h antes de limpiarla y no hay perdidas. Asi puedes llevar la ropa interior que quieras!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí a lo mejor también me viene la regla para ese día jajajaja. Yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas, así que me puede tocar jajjaja. Yo he pensado en llevar la copa menstrual como dicen aquí que eso se ve que no mancha o ponerme un tampax que dure un porrón de horas junto a una compresa pequeña 🤗.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffo pobre qué mala suerte, yo llevo cuadrando la píldora más de año y pico para asegurarme de no tenerla en la boda ni en la luna de miel porque me parece un fastidio!!
    En tu caso, si no quieres copa, yo usaría tampón + braguitas menstruales, que están específicamente diseñadas para absorber el flujo menstrual pero son completamente lisas de tejido, como unas braguitas normales. Las tienes a la venta en Etam por 35 euros y creo recordar que hay varios colores.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Jajajaja, por este tipo de situaciones hay que buscar siempre lugares que cuenten con un baño exclusivo para la novia !!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a reír mucho, que ya veremos luego 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, oye puede pasar! Yo soy muy dada a esas situaciones pero por suerte no me pasó, aunque solo hacer pipí ya fue una odisea porque el baño era ínfimo y no me cabía casi la cola del vestido jaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y posibilidad de cambiar de body por uno tipo bañador??? Y respecto a la regla, pq no pruebas la copa, no te tienes q preocupar en 10 o 12 horas..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "o popó". Me imagino el momento vestida de novia, en cuclillas para no tocar el váter, con la braga al lado, pensando en que estás sangrando con cuidado de no manchar nada y de repente te entra el apretón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí las hay muy bonitas pero habrá mas marcas

    https://herloop.com/es/categor%C3%ADa/coleccion-mujer/?gclid=Cj0KCQjwp86EBhD7ARIsAFkgakjFcybrpWMgxr217t16SyaNNb0yfm7yxFzI6i_NYfVBn7g2T5D0zxMaAkJjEALw_wcB

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba a comprarte bragas "de abuela" pero cortadas a láser para que no se te marquen que no se te enrollarán. Para ir al baño yo lo que hice fue moverme la braguita a un lateral, en vez de bajármela. Te la apartas con la mano y haces pipí (o popó xD). Yo llevaba compresa y aún así me fue bien. Obviamente no es lo más cómodo del mundo porque tienes que estar con un mano con todo el vestidaco y con la otra quitando la braguita pero es que yo no tenía otra opción porque no puedo usar tampones xD
    A malas, si tienes confianza te puede ayudar tu madre o alguna hermana a sujetar el vestido mientras estás en el baño.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braga normal cortada a laser debajo del body. Yo las he usado para muchos eventos y la verdad nunca me he puesto un body solito sin bragas debajo. Como decía mi abuela: hagas lo que hagas ponte bragas!
    Hay distintos cortes de bragas, más altas más bajas más pierna menos pierna, etc. Prueba y encuentra unas que te apañen y que te sientas cómoda. En Primark las venden muy baratas si quieres comprar distintos modelos sólo para probar cuales te van cómodas y ya luego con ese corte buscarte unas quizá de mejor calidad para la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufffff lo de las copas no lo veo, pero lo de las braguitas esas m parece muy buena idea que no habia caido, donde las puedo conseguir?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ana el tanga de laser se me enrollaba, yo normalmente cuando estoy en esos dias uso las bragas de abuela horribles pero para mi lo mas comodo del mundo y claro nose para ese dia si se me marcara con el vestido si m lo pongo debajo del body como m lo bajo para ir al baño?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que pruebes (desde antes) la copa menstrual que aguanta más que el tampón (a parte de muchos más beneficios) de todas maneras puedes ponerte unas bragitas encima no ? y solo tienes que bajarte las braguitas, también las hay menstruales, que absorben (no te imagines un horror, que las hay muy monas jajaja)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé bragas normales por debajo del body, por qué no te gusta el tanga? Porque te sientes incómoda o porque se ve algo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración