Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Ropa interior y medias

Ana, el 7 de Abril de 2021 a las 14:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison o nude? Las braguitas tengo claro que color vison de esas de corte láser, ya me las compre. Y lueho...
Hola novias!



Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison o nude? Las braguitas tengo claro que color vison de esas de corte láser, ya me las compre. Y lueho he estado en calzedonia preguntando por las medias y tenía muy clero que quería de color carne con algo de color pero la chica me dijo que se llevaban blancas o color blanco roto.. De que color las lleváis vosotras?? Gracias por contestarme. Por cierto llevaréis ligero??

72 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi modista me recomendo usar de color blanco, porque por ejemplo si en alguna postura se puede llegar a ver por ejemplo de bajo del brazo o algo, el blanco se camufla un poco mas con el color del vestido, y se percata menos, o si es palabra de honor, si en alguna postura no lo cubres o llega a verse como el escote interior el blanco parece tela de vestido no ropa interior......
    Yo creo que de igual modo color piel o color blanco sera genial.
    En el caso de las medias, a mi personalmente tampoco me atraen demasiado las blancas, yo opto mas por medias naturales similares al tono de tu piel para que igualen y unifiquen tu tono natural y parezca que no las llevas y de cierdo modo un acabado mas natural, y creo que aun es mucho mas comodo para elegir zapatos ya que no llamen la atención ni se ven cortes raros....

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gusta de ese tono
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, a mí las blancas me horrorizan. Creo q hace + bonita la pierna una buena media color natural tirando a tostado. Y así me las compraré. 😊😊😊
    Pero como todo, va a gustos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo.. Pero la de la tienda me miró raro.. Jajaa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo el sujetador lo llevo del mismo color que las braguitas, color vison o color carne.
    Medias no llevo por que en Junio con el vestido largo y los nervios me aso de calor jaja pero por aquí he leido que las medias se compran de color carne, yo creo que blanquecinas es más antiguo.😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blancas???? Que se llevan blancas??? 🤣🤣🤣🤣 Madremiaaaa... No sabe cómo encasquetarlas...jajajaja! Yo no voy a llevar, pero si fuera el caso, blancas seguro que no. De color carne adecuadas para mí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije yo a la chica... Y me miró raro.. Gracias por contestar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo color carne, las blancas no me gustan nada de nada. Pero eso ya es a gustos de cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración