Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Ropa interior y medias

Ana, el 7 de Abril de 2021 a las 14:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison o nude? Las braguitas tengo claro que color vison de esas de corte láser, ya me las compre. Y lueho...
Hola novias!



Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison o nude? Las braguitas tengo claro que color vison de esas de corte láser, ya me las compre. Y lueho he estado en calzedonia preguntando por las medias y tenía muy clero que quería de color carne con algo de color pero la chica me dijo que se llevaban blancas o color blanco roto.. De que color las lleváis vosotras?? Gracias por contestarme. Por cierto llevaréis ligero??

72 Respuestas

  • F
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Yo voy a llevar las medias similares al tono de mi piel pero porque a mi personalmente no me gusta ni el blanco ni el marfil, pero tu elige la que más te gusta a ti. En cuanto a ropa interior creo que es mejor escogerla del mismo tono que el vestido. Un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues coincido con las compis..el sujetador y la braguita del mismo color..quedara mas bonito!! Y las medias color carne..pero ya depende de tu gusto como te veas y te sientas cómoda!! Como te gustaria llevarlas mas? Ya lo tienes claro despues de las opiniones?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias así que poco puedo ayudar pero si llevara seguro que blancas NO y el sujetador yo me lo pondría del mismo color que la braguita, no me gusta cada cosa de un color.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que poco te puedo ayudar porque aún ni lo he pensado... Lo que si tengo clarisimo es que medias blancas nooo!! Que horror me parecen súper feas de niña de comunión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría la ropa interior del mismo color, todo visón, o todo blanco. En cuanto a a las medias, a mi blancas me parecen horribles, yo las llevaré de color “moreno”, que parezca que las piernas han tomado el sol, no blancuchas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias, pero si las llevase las elegiría en color natural, blancas no me gustan. Liguero tampoco lo veo, prefiero algo cómodo, la lencería sexy la dejo para la luna de miel 😉 El suje supongo que en el color del vestido, eso ya no lo tengo tan claro... 🤔
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un sujetador sin tirantes, con escote pronunciado y el culote que lleva ya el liguero incluido de novia, es de la colección heritage de Ivette bridal. También están las medidas a juego, pero me las cogeré color carne ya que no me veo con medias blancas y llevo sandalias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medias transparentes,color carne de media pierna. Ropa interior blanca. Liguero blanco y liga de selmarc
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las cogeré carne, además las que suelo utilizar
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo con este tema estoy un poco fastidiado, llevo sujetador visón y las braguitas es mi problema porque medias sin costuras no encuentro (me compré una en calcedonia pero lleva una banda en la cintura) y el vestido al ser tela crepe se nota todo, si me podéis ayudar os lo agradecería!!!! Porque medias reductoras de láser hay posibilidad? Dónde?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetador no llevo Pq el vestido ya lleva copas y la parte de abajo es un tanguita de encaje. Con las medias estoy igual, no acabo de ver que blancas o crudas vayan a quedar bien pero si es verdad que son las típicas de novia. Yo si me pongo solo para las fotos para que queden más bonitas y las piernas más finas. Luego me las quitaré seguro
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo el mundo me dice de llevar medias blanquitas pero no sé, yo las veo feas! Asique si llevo medias serán transparentes.
    Dónde te has comprado las braguitas? Porque yo todas las que veo tienen costura a un lado y yo las quiero sin nada
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetador no llevé porque vi que con lo vestido no era necesario y preferí llevar cuanto menos cosas mejor.
    Me compré un tanga faja y el día de la boda me resultó incomodisimo,asi que al final me puse un tanga negro cómodo que tenía por casa...
    Medias me compré blancas de Calcedonia peor me parecían muy feas, así que al final me compré otras que el liguero era blanco pero la media era tostada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetador no llevo ya que el vestido lleva copas y voy más cómoda sin. Y de abajo llevo fajita-pantalón en color piel. No sé todavía si llevar braguitas o sólo la fajita ya que luego para ir al baño será más engorro colocar dos cosas que una y así no se marca nada tampoco.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí cómo gustar me gusta más la ropa interior blanca y las medias de color piel pero me preocupa que si hay luces de esas que hacen el blanco fosforito el body me brille por debajo del vestido (como cuando íbamos a las discotecas y brillaba el sujetador debajo del top... qué tiempos aquellos... 😅) así que no sé, en la tienda lo comenté y me dijo que la tela del vestido no transparenta pero no lo sé, el body color piel si lo quiero poner con otro vestido también me parece que será más versátil... en fin, veremos... lo que no veo son medias blancas, la verdad que ya sí que tengo claro que o color piel o ninguna 😄
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas tardes!
    Mi ropa interior es de color beige, y las medias me las regalaron en la misma mercería en color carne con la parte del muslo en blanco. Yo no tenía pensado llevarlas, pero son como cualquier panty de verano, lo único que con opción de ponerles liguero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal cual es el vestido el sujetador era un engorro asi q he ootado por coserme unas copas al vestido. Las braguitas creo q las llevaré blancas y las medias color carne (si es q las llevo porque estoy pensando en ir si ln ellas)
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré sujetador porque el vestido ya trae la copa cocida, pero si tuviera que comprarlo lo haría del mismo color de la braguita.
    En cuanto a las medias yo no voy a llevar, no me siento cómoda con ellas y como quiero llevar zapato abierto, pues algo que me ahorro. Eso sí de llevarlas sería color piel, nunca blancas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cosidas las copas de un sujetador mio q me gusta como me queda el pecho y queda perfecto. Es blanco. Por lo cual la braguita también la llevaré en blanco. Soy muy de medias y liguero pero por el tipo de zapato q voy a llevar no creo q finalmente las use. No pro el calor porque no es inconveniente, hay medias de verano maravillosas q son incluso más cómodas q no llevar nada. Eso sí blancas jmas me las pondría, son anti eroticas jajajaja. Las llevaría en color piel tostaditas y con la blonda en blanca si quieres q las hay para q queden más bonitas con el liguero. No sé de donde se ha sacado la dependienta lo de q se llevan blancas... Eso hace mil años y cada vez se ve menos. Pero para gustos colores claro. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Medias enteras blancas o sólo la blonda de autosujección? Las todo blanco me parecen de enfermera de épocaSmiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que un body es lo mas cómodo y es lo que yo llevaré. Y en caso de llevar dos piezas las elegiría del mismo color. En blanco me parece muy bonita la ropa interior y las medias ya sobre gustos. Las medias blancas son mas clasicas pero no creo que favorezcan a todo el mundo. Y las color carne tampoco. Yo me caso en diciembre y si puedo no me voy a poner. Me horrorizan y se me resbala el zapato.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo ni llevo media, que en el caso de llevar sería liga, y n se eso hasta qué punto es comodo,,,, lo mismo ñ m pongo nada, tanga y listo
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo blanco todo ! Y ligero siiiii
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero si el debate es sobre ropa interior es porque la compra a parte no esta cosida al vestido por lo que creo que esa información es un poco a considerar de que pasa si el vestido por algo se le abre un poco en la manga alguna arrugita o algo que deje entre ver o si tiene mucho escote o tienen transparencias.... que considere la opción de que por un despiste se puede ver o transparentar...
    Otra que no todos los pechos son iguales ni todos los vestidos, aunque cosan copas al vestido si es genial para quien tiene poco pecho, o muy firme, pero por lo general mucho de los pechos una copa cosida en el vestido no arregla nada y aun da una apariencia peor porque te hace dos pechos, o incluso puede ser incomo o no dar la mejor forma, por lo que si tienes pechos grandes, o algo caidos un sujetados te puede favorecer muchisimo mas que unas copas cosidas, ya que no aportan sujeción.

    Y en mi caso que la hace la modista ella solo trabaja con bodies, donde ella empieza con la eleción de un bodie que saque el mayor partido a tu cuerpo desimulando y realzando el cuerpo incluso retocando ella el bodie para que te quede perfecto sin ninguna marca, que no te haga michelines o alguna marca en las costuras o algo, que te quede como una segunda piel, pero estelizando tu cuerpo y a raiz de ahi monta el vestido, que no se vea el bodie y sea justo el vestido diseñado a tu cuerpo, ya que no todos los sujetadores te hacen el mismo escote, ni te quedan de igual forma asi se asegura que el diseño queda perfecto porque esta realizandolo con la figura que tienes y te hace esa prenda, no buscando otra y despues encajarla, por lo que es muy raro que se llegue a ver pero hay la posibilidad por eso lo recomiendo para asegurarse su trabajo y ser lo mas pulcra posible, y en ese caso el bodie queda como segunda piel porque aun lo adapta ella de necesitarlo y tampoco se ve porque el vestido se hace ya con el bodie... y creo que ese es mejor trabajo que aclopar copas.
    Y creo que una modista que confeciona el vestido a tu cuerpo con tus medidas y teneindo en cuenta muchos detalles ya que es de cero y no son adaptaciones y trabaja para crear el vestido que no te haga ni una doblez arruga o que se vea lo que no quieres que cada cm lo hace segun tu cuerpo y gustos y que el vestido te aguante perfecto que no te sobre ni te apriete ni resvale que sujete lo que tenga que sujetar, aconseja mucho mejor que una tienda que la solución es estandar, de pedir una talla y ajustarlo lo mejor posible y que se puede ver el sujetador pues lo cosemos... sin mirar si te favorece o no, o si te saca lo que no tienes...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria el suje del mismo color qla braguita...y las medias...yo es q las odio...pero de llevar serian de color carne...lo mas naturales posibles
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sujetador blanco o si llevas las braguitas visón, pues visón, y medias carne.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia, que no es por llevar la contraria a tu modista en absoluto, pero precisamente ella sabrá que los sujetadores se cosen al vestido o bien te ponen cocos.. por lo que es casi imposible que asome el sujetador. No se debería llevar el sujetador " suelto".. o eso creo yo. Porque casi es mejor no llevar ( depende de como sea, claro.)

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré las mismas braguitas con una fajita pantalón que es ideal para no marcar nada de nada, y vas super cómoda. Y de sujetador me compré uno blanco con encaje que se engancha al vestido pero finalmente no me lo pondré, el mismo vestido ya viene preparado para ir sin sujetador y estoy muy cómoda. Creo que cuanto menos cosas mejor.

    Y por las medias... puf, yo es que ODIO las medias...y blanco me parecen regulín.. te hacen la pierna blanca. Puesto a que tengas que llevar si o si, las llevaría un poco tostaditas o color piel.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Estoy de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me parece perfecto lo que te ha dicho tu modisto.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que no me gusta llevar medias pero lo de blancas no lo veo 😅
    Y el sujetador lo cogería del mismo color que la braguita ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que sujetador no puedo llevar, las braguitas las mismas que tú dices. Medias tampoco voy a llevar, es agosto y me puedo cocer viva jajajaj pero de llevar, las llevaría color carne, las blancas no me gusta demasiado. Y la ligas siii voy a llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración