Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Ropa íntima para el día de la boda

Veronica, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando lencería para el día de la boda.

Os explico yo estoy un poco rellenita y mi vestido de novia es un poco al aire; es decir que no me puedo poner sujetador con tirantes ni nada.Tambien estoy mirando para ponerme braguita-faja con el liguero y las medias. Si alguna novia a comprado ya la ropa íntima del día de la boda que me diga tiendas plis.

23 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 5 de Marzo de 2020 a las 15:37
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea,supongo que el precio ida en función de tus gustos.Pero no creo que sea mu caro ya que es un cachito de tela
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

En nuestro directorio encontrarás muchas tiendas de Sevilla que venden lencería bodil Smiley smile

¡Échales un vistazo!

Complementos novia Sevilla

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal entonces no? Teniendo en cuenta que es ropa íntima un poquito más especial 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedo decir que en una tienda en la que estuve viendo vestidos la chica me dio una tarjeta de una tienda que hay en zaragoza especialida en ropa interior para novias. Allí le explicas como es el vestido o le enseñas fotos y ella te recomienda lo mejor para que no se marque y recoja lo que debe recoger. En vuestras ciudades también las habrá
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción,gracias
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me decidiré por una braguita o un body con las medias y el liguero y no complicarme tanto
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e mirado precios y si te compras ropa íntima por separado sale más barato,pero si te compras un body/braga faja,las medias,y el liguero sale un poco más caro.Los que yo e mirado valen de 30€ a 50€ dependiendo de los detalles que tenga y demás.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias miraré allí
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya e visto algunos en Etam,asos gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un body con la espalda al aire? Seguro que los hay
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mi vestido tiene la espalda escotada.He mirado bodies que no tienen nada en la espalda pero será cuestión de probarme y ver con cuál estoy más cómoda.Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las medias no tengo miedo, al contrario un alivio porque al no rozarme directamente el zapato en el pie supongo que me molestará menos y como mi zapato es abierto pero no se ven todos los deditos.Gracias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti Jenny, no creo que se me note nada por el cancán...
    A mi me da miedo usar medias y que me resbalen los pies en el calzado... Soy la única a la que le preocupa esto???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica! ¿Tu vestido tiene la espalda escotada? Porque si la tiene, no puedes llevar sujetador, ni por los tirantes ni por la tira. Puedes probar un body con la espalda escotada y sin tirantes, o confiar en las copas y el ajuste del vestido. Si no, te recomiendo 100% el sujetador sin tirantes de Wonderbra, yo tengo bastante pecho y no se mueve. Mira Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret, H&M, Primark, El corte inglés...

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tampoco puedo llevar suje así que me compre Braga brasileña y el liguero y tirado de precio en el Corte Inglés ahora en rebajas y estaba al 50℅ las dos cosas me costaron veintialgo!! Un besito y suerte en la búsqueda
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es caro o barato? Es que yo no como llevo liga no sé como andan de precio!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa tienda he visto que tienen el liguero blanco a 15 euros!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Echa un vistazo en Hunkemoller, tienen tallita😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi estilo de vestido, no podia llevar muchas cosas que queria. Al final lo que hice fue comprar basico para el vestido y luego cambiarme.
    Fue un acierto total .. porque despues de tantas horas con todo puesto... Fue quitarme el vestido y la ropa interior, asearme y sentirme limpia y tranquila al ponerme el conjunto jjaj. Preferia que mi marido me quitase eso que estuviera quitandome el vestido...a parte de coñazo, nos hizo tsnto calor... Q yo me sentia sudada por todos los lados y me sentia lo menos romantico, sexy del mundo jajajja...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el jueves el liguero con una brasileña en intimisimi y unas medias con blonda en una mercería. Mi vestido es corte A y le he metido un cancan que le da volumen asique supongo que no se me va a ver ni a notar, pero hasta que no haga la prueba no lo sé. En cuanto al sujetador yo no puedo llevar por el escote y la espalda del vestido. El liguero lo he cogido básicamente xk me hace gracia llevar las tiras y levantarme la falda y enseñárselo a mi novio que le gusta la lenceria jajaja se que cuando vayamos a la habitación vamos a estar muertos, asique básicamente es para vacilarle un rato el día de la boda en plan mira lo que llevo 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id con lo q os sintáis más cómoda. Yo llevaré una braguita o tanguita con medias y ligero porque no se me nota nada con el vestido y la parte de arriba nada, llevaré los cascos de un sujetador de los míos de los q me gustan como recoge y da forma al pecho cosidos al vestido porque no puedo tampoco llevar nada porque se ve cualquier cosa. Si os sentís cómoda con un braguita faja q os recoja pues ponerse eso. Si es con body igual, lo q os permita el vestido y estéis cómodas. 😉
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tema de la ropa interior también me trae un poco de cabeza...no de si voy a llevar medios, o no ..tampoco tengo claro lo del liguero, me gustaría llevar una braguita que recoja un poco ..creo que estamos todas un poco igual, creo que las ya casadas son las que mejor nos pueden ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración