Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Ropa intima para prueba de vestido

Elisabeth, el 30 de Marzo de 2017 a las 20:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

Que tipo de ropa interior os podriais para ir a la primera prueba de vestido?llevais medias y el tacon? y para la segunda saveis si ya hay que ir con la que te pongas ese dia?Smiley ups

24 Respuestas

Última actividad por * Mar *, el 31 de Marzo de 2017 a las 01:06
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que a la primera prueba tenía que llevar los zapatos, cancán, pendientes y complementos, saber más o menos el tipo de recogido y muy importante el sujetador. Yo no tengo la mía hasta julio y estoy bastante tranquila .... jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica de la tienda me ha dicho que a la primera prueba lleve los zapatos y el sujetador
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a escoger vestido llevaba una braguita sin costuras y un sujetador de escote corazón y sin tirantes de color beige, y así no se me transparentaba y eso! Y ahora ya a mi prueba primera con mi vestido ya si llevaré mi ropa interior que me he comprado ya que se como es el vestido, mis medias y mis zapatos 😊👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soraya
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro!!! primero elige vestido, q seguro q hasta el según día no te decidas pero cuando lo elijas y tengas la primera prueba es mejor llevarlo todo.Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero ir a pronovias pero aun ni he mirado zapatos ni vestido porque,quiero saber que tipo de vestido llevare antes de mirar zapatos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no me has liado,lo que aré sera llamar al sitio y haber que me dicen ellas y si no ire con algo mono que pueda quitar y poner tirante y ya cusndo sepa pues llevare zapatos y demas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me dijeron que llevara los zapatos y la ropa interior para la primera prueba
    • Responder
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar todo lo que voy a llevar en la boda. Zapatos, medias, ropa interior ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que lleve mis zapatos para coger bien el bajo y la ropa interior que vaya a usar ese día para ver que tal queda (por el tema de marcas y demás). En mi caso será color nude y cortada a láser no tienen mucha historia jaja Smiley winking
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medias jeje Yo medias no llevé porque no voy a llevar, pero ya llevé mi zapato! Muak
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La braguita tanguita si puedes llevarla cortadas a Laser mejor porque sea cual sea el vestido no se marcará, que queda muy feo aunque sea probándolo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido mi prueba de boda y genial. Lleve un sujetador blanco cuyos tirantes se pueden quitar y un tanguita. Los zapatos me los dejaron allí y las medias no fueron necesarias pero si eso tb te las dejan allí. A mi antes de ir cuando pedí la cita me dijeron que no hace falta que llevará nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo..yo lleve mo sujetador de toda la vida (tengo mucho pecho) y unas braguitas altas piel sin costuras...cómodas...y fue perfecto...en la primera prueba ya no llevo sujetador porque mi vedtido no lleva y las mismas braguitas...lo unico que añadp son los zapatos para el alto...la ropa interior mona y demas para el dia de la boda..pero porwue no corro riesgo de que se noten las braguitas por el vestifo que es...si no tb las tienen que llevar....Creo te he hecho un lioXD
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mirar y probar por primera vez, i tenta llevar alguno sin tirantes, para que no veas tirantes a la hora de probártelo... Ya cuando decidas el modelo, lleva el suje que vayas a llevar en la boda y los zapatos.... Las medias no hace falta, a no ser que sea un vestido crepé, para saber si se notan....

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que lleva es el día de la boda un besazo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque si no se que tipo de vestido me comprare como elijo lo de abajo???esque tengo bastante pecho y tendria que llevar uno con tirantas que pueda quitarse pero vaya que sin tirantas no me sujetan nada de nada...asique no se que hacer

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime dijeron que llevara lo que llevare el dia de la boda
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q llevase es sujetador q utilizaré y los zapatos 😉
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me recomendaron ir si no con la que me vaya a poner el día B entonces lo más parecido. Y el calzado trataré de llevar el que lleve el día de la boda. Medias no lo sé aún.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la primera prueba es bueno que lleves los tacones de la boda y el sujetador también para que se vea cómo va a quedar para ese día y si necesita más ajustes

    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que tengo que llevar lo que me pondré el día de la boda (sujetador y zapatos)
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para buscar vestido no hace falta nada aunque yo me llevé unos tacones para ver un poco el efecto.

    Para la primera prueba del vestido me dijeron que tengo que ir con la ropa interior que vaya a llevar el día de la boda y los zapatos de la boda.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el sujetador y los taconws
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración