Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Ropa Lanzarote

Tamara, el 7 de Febrero de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Holiii💙💙

Como sabéis nos vamos de luna de miel a Lanzarote y quizás os parecerá una tontería pero no sé que tipo de ropa llevar...
Vamos a finales de abril.Se que por la noche nos tenemos que poner "guapos" (como yo digo) para las cenas del hotel...Pero durante el día?vaquero y camiseta corta?shorts???No quiero inflarme a llevarme 20 modelos porque vamos una semana pero soy friolera y no sé que ropa será la adecuada Por el día vamos a dedicarnos a patearEspero que me podáis ayudar 😎Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 19 de Agosto de 2021 a las 16:10
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    RECOMENDADISIMO!nosotros estábamos allí por esa fecha y fue genial
    Hubo agua sin dudar
    Tamb te digo me llevé ropa de manga larga de más que no usé...nose el tiempo que vais pero en una semana con 2 chaquetas y 2 pantalones largos fue suficiente 👌❤
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! como fue el tiempo? Me caso el 17 de abril y queremos ir a Lanzarote de luna de miel. vamos con nuestra peke de 2 añitos y queríamos saber si el tema playa y piscina es factible o no? le encanta el agua y buscamos algo en plan relax total!! me lo recomendáis para esa fecha o nos equivocamos de lugar?

    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Que envidiaaa, es mi isla favorita.

    Durante el día iba shorts cortos y tirantes, ropa cómoda. Llévate chanclas pero también unas deportivas para las rutas!! jersey de manga larga finito porque hay zonas de mucho aire, mirador del rio, si vais en ferry a la graciosa o fuerteventura,...por la noche lo mismo pantalón largo o falfa, vestido y chaquetita irás perfecta también!


    No os olvideis de los escarpines, gafas y tubo de buceo, paraguas e impermeable. Planificaros muy bien la estancia, Lanzarote tiene muchísimas cosas a ver, aprovechadlo!!! Visitad Calatón Blanco!!



    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus consejos 😊

    ¡Aquí te dejo el debate de novi@s de allí para que puedas preguntarles! 😛

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Tenerife 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy bastante friolera y estuve a finales de octubre (te diría que el clima es parecido al de abril). Durante el día iba con shorts cortos y tirantes y me ponía jersey de manga larga finito a ratos sobre todo a primera hora y por la tarde.. Por las noches pantalón largo y alguna chaquetita pk refrescaba y el frio y viento calaba. No hace falta un abrigo pero si una chaquetita (yo llevé el típico plumón de estos que se hacen una bola y no ocupan nada).

    Es precioso!!! os encantará!!! Muy recomendable ir a la Graciosa a pasar un día!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace un par de años en esas fechas y no tuvimos muy buen tiempo. Yo me llevé ropa de verano,una cazadora , un fulard y una chaqueta de punto y no pasé frio, eso sí, acabé comprando en el decathlon un traje corto de neopreno de esos baratitos para bucear un poco porque para mí el agua del mar estaba fría.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su clima es muy cálido si que yo creo ropa ligerita
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo viví allí y te digo, por normal general suele hacer buen tiempo pero por las noches refresca bastante en abril, así que siempre ten algo de abrigo. Durante el día, lo más probable es que haya buen tiempo pero hay municipios más fresquitos, así que en el coche siempre llevar un abrigo y un bikini (😂)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Tenerife hace años en octubre y como si fuera verano. Piscina, playa. Por la noche quizás una chaquetita y poco más nena. Te lo dice una q también es friolera. Si era así en en octubre imagino q en abril igual. Pienso q en las Islas la temperatura será similar y q yo sepa más o menos es la misma casi todo el año. 😉😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva chaqueta, hay zonas en las suele hacer bastante viento 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril por allí podrás ir a la playa por la mañana y con una chaqueta por la noche (en verano es similar).
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en septiembre y hacía bastante calor. Me llevé unos vaqueros y los paseé, creo que no me los puse ni para cenar. Eso sí, alguna chaqueta o cazadora vaquera para las noches. De todos modos lo mejor es mirar la previsión los días antes
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 25 de julio de 2020 y estuvimos allí de luna de miel. Te aconsejo que lleves un poco de todo!!! Porque allí refresca por la noche... Yo me llevé todo corto porque aquí en la península estábamos con ola de calor y allí por las noches refresca mucho.. Me comentaron que allí el calor calor empieza en septiembre... Pero claro nosotros no teníamos ni idea! Y también depende mucho de la zona que vayas. Nosotros la primera semana estuvimos en Costa teguise y cuando te levantabas hacia una niebla incleible.. En cambio la siguiente semana estábamos en puerto del carmen y el tiempo fue bastante mejor, pero nunca ese calor sofocante que yo me espera en agosto.


    Un besito guapa

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría tanto vaqueros como shorts, en abril justo no he estado perohe estado en noviembre, que se podría comparar, y tuvimos días de estar a 20-22 grados de máxima y otros de llegar a 30... Así que mejor optar por ambas opciones y además si eres friolera llévate manga larga porque en algunas zonas refresca más, como Timanfaya o El mirador del río. Además por la noche refresca y necesitarás chaqueta. También te digo que todo depende del viento, seguramente habrás escuchado que en Lanzarote hace mucho viento, y es cierto, entonces hace que la sensación de la temperatura sea más fría. Pero si pillas una semana sin viento, la sensación térmica es más alta. Normalmente la época sin viento es otoño invierno y principios de primavera, yo creo que para abril ya hay así que tenlo en cuenta.


    Vaya rollo que te he soltado 🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo nunca he estado, pero si, te diría q vaqueros, y a lo mejor incluso algún pantalón corto, x si acaso. Y para arriba capas finas, para q puedas ir poniendo si tienes frío, no?
    A ver si alguien q haya estado, te ayuda mas q yo! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración