Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2017 Jaén

Ropa para Invitada embarazada de 5 meses

Lucia, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Hola, me gustaría si sabéis dónde puedo encontrar vestidos o algo para una boda, y para una comunión, para embarazada de 5 meses….y q no sea tipo shein, sino algo de un poco de más calidad…gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Nerviosita, el 1 de Abril de 2022 a las 01:18
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una boda estando de 7 meses y compre un vestido en Asos súper bonito y la calidad súper buena, estoy muy contenta puedes echar un vistazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que probé los cascos cosidos al vestido no quiero otra cosa, ni sujetadores multiposicion que hay que tener un master para colocárselo y luego rezar para que no te rocen, ni copas adhesivas que se despegan en mitad del evento.. yo durante años probé de todo y hace un par de años ya le cosí unos cascos a un vestido y genial, y repetí para la boda y fue lo mejor que pude hacer así que si te ha gustado el vestido plantéate el colocarle unos cascos cosidos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la cantidad de pecho que tengas, yo me los estoy poniendo con aros y espuma desde el principio y seguiré con ellos porque no me gustan los que no lo los llevan. Si no tienes mucho pecho puedes probar las copas adhesivas o coserle unos gorretes al vestido o un sujetador que no uses.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que he encontrado un vestido en El Corte Inglés que me puede servir. Lo único que necesito sujetador sin tirantes y el que tengo y los que venden son los típicos súper armados y con aros y no es muy recomendable… tengo uno pero me va a quedar un poco apretado porque me ha crecido el pecho una talla más aproximadamente y es con aros. Qué puedo ponerme para un vestido sin tirantes?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envío gratuito sé que hacen a partir de una cantidad y devoluciones ya no sé como funcionan, yo he comprado en tienda física y la verdad que muy buena la atención y los precios de lo mejorcito que he visto.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compré nunca pero yo creo que si yo me fiaría, yo creo que tienen una atención al cliente o algo así Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía. He visto que los envíos y devoluciones son gratuitos. Sabes si es fiable y funcionan bien para devoluciones y eso?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan! Hacen envíos y devoluciones gratis a toda España? Voy a mirar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres calidad yo te recomiendo bruna tiene vestidos preciosos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He vistos estos en maquita trasquilá que creo que pueden quedar bien con la barriga

    Ropa para Invitada embarazada de 5 meses 1

    Ropa para Invitada embarazada de 5 meses 2

    Ropa para Invitada embarazada de 5 meses 3

    Ropa para Invitada embarazada de 5 meses 4

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque estoy también de 5 meses y tengo boda en dos semanas y no encuentro vestido! Yo busco uno que me marque bombo, los amplios no me favorecen. He probado vestidos de Zara pero de momento ninguno me convence. Los que mejor quedan son vestidos drapeados de no embarazada o vestidos en A, que abren.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar aunque teniendo en la cesta de shein vestidos a 12€...😂😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se de bombu, lo q pasa q me parece “caro” para no poder aprovecharlo mas, pero por si t sirve, hay cosas monas y es todo premama
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando premama pirque tengo una boda en mayo y estaré de 34 semanas, y no veo lo de poenrme un vestido sin forma en la barriga, pq se me va a subir mucho de alante 🤦🏻‍♀️ Estoy mirando en shein y en Asos pero necesito más tiendas!!! Jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una comunión cuando esté de 5 meses y he mirado alguno en mariquita trasquila. Son de calidad, de hecho tengo boda este finde y el vestido es de allí.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día fui de boda y me compré un vestido que no era premamá, me lo arreglaron para que quedase bonito de la tripa y ya esta. Hablé con el dependiente y le dije que estaba embarazada y el me enseñó lo que tenía que se podía adaptar haciendo un par de retoques y me quedó genial. Era un vestido sencillo y que está muy de moda ahora. Me subieron el corte del pecho y apañado. Eso sí yo me espere a comprarmelo dos semanas antes de la boda porque la tripa crece por días y no quería comprarme un vestido que a los dos días no me entrase.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre también la tienda de Fever save.
    Tiene buenos precios y seguro que encuentras alguno de punto seda, que suele ser un tejido más elástico.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, de hecho para el día día uso así de punto…estoy deseando q llegue el buen tiempo para usar vestidos más q pantalones jajaja lo q pasa q para la boda estoy así mirando….y no se lo q m gusta no lo veo arreglado…entoces estoy estresando buscar un vestido tipo Zara etc, y luego mirando los outlets de panambi, colour nude, etc q suele ser las marcas q yo uso…a ver si hay vestidos tipo punto de seda q se quedan ceñidos y guay
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustan mucho los vestidos ceñidos, en zara ya tienen algunos y creo que pueden quedar guays porque marcan mucho más la barriga.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No había oído hablar…voy a echarle un vistazo…!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esa era mi intención, pero como no he visto nada q me guste aún, digo para q no se m eche el tiempo encima luego por si alguna conocíais alguna alternativa….porq como además uso una 42-44 de normal, me es un poco más difícil q m quede bien….seguiré mirando a ver si más cercana la fecha veo algún vestidillo q m guste…porq no creo q me lo compre hasta l semana de l boda 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    White & one tiene unos vestidos de nueva colección que pueden valer para tripita de 5 meses y son preciosos!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejó comprar en tiendas que no sean premamá tipo sfera, zara, mango… tienen vestidos que los puedes usar con barriga y quedan muy bonitos, la cosa es ir probándolo y viéndolo. Es lo que yo voy a hacer
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he echado algún vistazo…pero q complicado es encontrar algo q m convenza jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos no es que sea de calidad maxima pero tienen una sección de premama muy buena para estas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración