Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

Ropa para los preparativos!!

Sara, el 23 de Abril de 2020 a las 18:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola chicas!! Os habla por aquí una que no entiende mucho, por no decir nada de todo jajaja Sé que me caso con bastante tiempo por delante pero quiero ir sabiendo e ir haciéndome ideas. Tengo entendido que para las fotos de los preparativos en casa suelen ponerse una bata pero no sé muy bien. podeis...

Hola chicas!!

Os habla por aquí una que no entiende mucho, por no decir nada de todo jajaja

Sé que me caso con bastante tiempo por delante pero quiero ir sabiendo e ir haciéndome ideas.

Tengo entendido que para las fotos de los preparativos en casa suelen ponerse una bata pero no sé muy bien.

podeis darme opiniones? o decirme lo que teneis o os vais a comprar? Para hacerme a la idea y tener alguna idea para poder yo saber jeje

También he visto que está la familia en casa? Yo vivo con mi novio y el se vestirá en casa de su madre y yo aquí con mis dos nenas, supongo que vendrá mi madre tb.

Las damas de honor tb? o eso es elección?

45 Respuestas

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado hacerlo así pero digo voy a preguntar porque no sé como va eso jeje gracias

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que guay que bonita decisión

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues si que bonito!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como tienes tiempo para pensar plantéate qué te apetece. Si te vas a vestir en casa piensa en el tamaño, quiero decir, si el salón o tu habitación son pequeños a ver cuanta gente va a andar por ahí porque igual te pones nerviosa. Eso pasa con mi chico. En casa de sus padres habrá invitados y se va a agobiar así que han cogido sus padre habitación donde nos casamos. Yo me vestiré también en el hotel, sobre todo por comodidad y amplitud. Conmigo vienen mis padres y 3 primas que están medio locas con la boda (no son damas de honor ni nada de eso) He comprado batas para todas (realmente no hace falta pero las cogí a buen precio en Shein y así vamos más iguales). La idea es que nos hagan fotos brindando con champán (esta idea me la copia mi chico) y luego ya que se vistan ellas y me vistan a mí
    Lo de que haya gente contigo tú verás, si te puede ayudar o estresarte más. Si tienes dos peques igual es bueno que tengas ayuda para que te puedas centrar en ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que llevaré la ropa interior y la bata encima y así el fotógrafo me podrá hacer fotos con la bata mientras me maquillan o me arreglan, luego ya será únicamente quitarme la bata y ponerme el vestido.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nos casamos en un castillo y yo me visto en una habitación y ellas tienen otra pero para las fotos nos iremos moviendo, el novio tiene otra parte del castillo, pero él se viste primero, así que cuando baje el novio podremos movernos por todo el castillo sin peligro de que descubra el look antes de tiempo Smiley smile)

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve que hicieron cosas específicas para bodas porque también había cosas de despedida. La cogí pq aunque no es que me encantara me pareció bien de precio (17€) y todo lo que había visto antes era prácticamente igual y mucho más caro... Te pongo foto:Ropa para los preparativos!! 1

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh claroo yo me vestiré aqui en casa!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tus damas de honor se visten en tu casa contigo?

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me voy a comprar una bata y un camisón bonito, blanco seguramente, hay cosas muy monas en WS, Etam, Yamamay... En cuánto a la gente que esté contigo y te ayuda a vestirte yo estaré con mi madre seguro, no llevo damas de honor pero sí que le diré a mis amigas más cercanas si quieren venir un ratito antes al hotel. Yo me visto en un hotel como te dije y mi chico aún no tiene claro si también se vestirá en el hotel o en casa de sus padres.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es solo una bata?

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantas las batas de seda y es una pieza de ropa que si compras buena vas a seguir usando más adelante, así que sí, nos pondremos bata de seda para los preparativosal igual que mis damas de honor Smiley smile)

Un abrazo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré una en Primark 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración