Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Ropa para los preparativos!!

Sara, el 23 de Abril de 2020 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Hola chicas!!

Os habla por aquí una que no entiende mucho, por no decir nada de todo jajaja

Sé que me caso con bastante tiempo por delante pero quiero ir sabiendo e ir haciéndome ideas.

Tengo entendido que para las fotos de los preparativos en casa suelen ponerse una bata pero no sé muy bien.

podeis darme opiniones? o decirme lo que teneis o os vais a comprar? Para hacerme a la idea y tener alguna idea para poder yo saber jeje

También he visto que está la familia en casa? Yo vivo con mi novio y el se vestirá en casa de su madre y yo aquí con mis dos nenas, supongo que vendrá mi madre tb.

Las damas de honor tb? o eso es elección?

45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Abril de 2020 a las 13:46
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que compraré la bata a ver la quiero de lunares.. pero nosé donde encontrarla.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré en pijama o algo. Total, no me sacarán muchas fotos en casa ;D

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi maquilladora y peluquera estara aqui desde la noche anterior

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso el fotografo no se mueve tanto, peluquería, maquillaje y preparativos van todos juntos, seguro que quedan muy bonitas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes Sara!

    Veo que las chicas ya te están dando un montón de recomendaciones Smiley smile

    Te paso por aquí las tiendas de lencería y complementos de novia de tu zona. Allí encontrarás todo tipo de batas Smiley heart

    Complementos novia Cádiz

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado que las damas duerman la noche antes aquí conmigo, unas de las damas es mi peluquera ya se levantaría aquí con todas. He pensado qe nos compremos la bata para todas, y que cuando el fotógrafo venga nos eche fotos a todas juntas

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, el fotografo estuvo conmigo en la peluquería, después fue a donde mi pareja –porque a él también le hacía ilusión tener esos momentos especiales– y después otra vez conmigo en casa mientras me preparaba. Y para rematar, hicimos first look, así que después fuimos a sacarnos las fotos. Todo esto antes de la 1 (y hasta llegamos demasiado puntuales a casarnos).

    Me había comprado una batita de flores blanca y negra en Oysho y unas zapatillas. Las zapatillas la usé, pero a mi madre le hacía ilusión que usara una bata y un camisón de cuando ella se casó. Total, que para tener las dichosas fotos fuimos a toda leche. Llegar de la pelu y de maquillarnos, que para entonces ya estaba allí el fotografo esperando con mi padre.

    Me tenía que quitar la ropa y ponerme el camisón, y ya entonces el fotografo se puso a hacerme fotos poniendome las medias y tal. Corriendo, a ponerme el vestido, los pendientes, la pulsera... algunas fotos tiernas con mis padres y hasta una brindando con champán que ya al fotógrafo lo teníamos nervioso porque teníamos que ir a sacarnos las fotos del reportaje.

    Ves las fotos y quedan muy bonitas, pero creo que fue el momento más estresante del día jajajajaja

    Así que te recomiento que os organicéis muy bien y que cuanto menos os lieis mejor. Si van a estar las damas de honor, que sean puntuales y estén ya vestidas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si yo tengo ganas ya de verme así, la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fui a elegir mi vestido con mis padres, mis hermanas y mis dos sobrinillas y es muy emotivo compartir con ellos estos momentos🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese dia lo mejor es estar con la familia Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy buscando unas batitas de esas, me vestiré en casa de mis padres con mis hermanas🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aunque mi padre sea el padrino, no pega que me ayude a vestirme, veo mas a mi madre para eso eje

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haré lo mismo jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí mi dama de honor que es mi prima, que es peluquera y demás será la qe me peinará y pintará y vendrán las demas damas de honor al igual se quedan a dormir la noche antes y amenecemos todas aquí para cuando venga el fotógrafo y esté todo listo para vestirnos

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Se suele llevar un camisón y una bata, pero por ejemplo yo no creo que me vea, así que había pensado en un pijama camisero. Aunque con el vestido me regalaron la bata. Y acerca de quién ayuda a vestirse, suele ser la madre.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me maquillarán y me peinarán en casa, así que, seguramente estarán mis padres y mis damas de honorSmiley love

    Me compraré una bata porque el fotógrafo estará allí haciendo fotosSmiley catface

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de si te vas a maquillar fuera o te maquillan en casa... normalmente si te maquillan en casa lo hacen mientras tu vistes una bata y así el fotógrafo puede captar esas instantáneas tan bonitas.

    En cuanto a la gente que te acompañe en ese momento, es super personal, en mi caso serán mis padres y mi hermana Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii una muy buena iideaaaaa me encanta la verdad creo que te cogeré alguna jeje

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he comprado un camisón y un kimono a conjunto de encaje burdeos en lidl. Me salieron las dos cosas por unos 27 euros creo... Y te cuento mi plan, mi chico dormirá en casa de su madre y en mi casa viene la maquilladora y nos maquilla a mi a mi madre y a mis 3 damas. A las damas no les he cogido bata, de momento, xk las hice ya un regalo y se me subía el precio pero como ahora tengo un pelin más de tiempo igual si que se las cojo... no se eso todavía lo tengo en duda. En el regalo las hice unas copas de coctel con sus nombres en rosa gold y con esas beberemos y brindaremos para las fotos. Como vivimos en una casa de alquiler con 3 habitaciones tenemos una que no usamos y la otra la usamos de cuarto de la play de mi chico asique voy a vaciar la grande y a llevar todo a la habitación de la play para dejar la habitación grande vacia para las fotos y el maquillaje sin que nos agobiemos y quepamos con el fotógrafo. Tengo un espejo de 1,50 en mi habitación, lo voy a quitar de la pared y lo voy a colocar en la habitación de las fotos en una esquina apoyado para poder hacerme fotos de cuerpo entero reflejada y con perspectiva. Las zapatillas me las cogí en primark son negras de pelito. Y tengo intención de hacerme fotos con la lenceria debajo del kimono también, pero esas en mi habitación 😏😏
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque aun me quede mucho, es por ir viendo y sabiendo

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, gente q esté contigo es decisión tuya cielo. Mi chico también se irá a casa de sus padres con nuestro peque y yo a un hotel con mi hijo mayor. Es algo q me ha regalado mi chico para estar más cómoda y q las fotos sean más bonita ya q mi casa es una jugueteria casi jjjj. Para ese momento él me regaló en reyes una bata preciosa en este caso de Victoria's Secret pero las hay en muchos sitios eh? De muchos precios y preciosas igualmente. Ya irás viendo por aquí dicen muchos sitios.😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues sii la verdad que eso sería muy emotivooo!! me encanta la idea que has tenidooooSmiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros como nos vamos a vestir en habitaciones separadas y nos veremos después, le dejaré en el bolsillo del traje una nota tipo "Estoy aquí al lado, en nada te veo para decirte: sí, quiero". Me parece muy emotivo jeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo el que se vaya a casa de su madre y yo me quedo aquí en casa con las dos nenas jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un camisón corto y una bata a juego en las rebajas de WS, que no son de novia, pero era lo que buscaba. Es de color vino con florecillas, así lo podré gastar después. Puedes ir como mejor te encuentres tú, no hace falta que sea blanco. Nosotros también vivimos juntos, además llegaremos juntos al altar y la noche anterior hasta igual dormimos juntos. Hemos alquilado un caserío y estará también mi familia, así que a los dos nos ayudarán a vestirnos entre las 2 familias. Es en realidad como mejor te venga planearlo y quien más te apetezca que esté. Ahora no está nada escrito en las bodas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Para eso estamos!A mi me encanta esta personalizable de aliexpress, eran entre 8-14€Ropa para los preparativos!! 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo comentaré a ver que me dicen jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a despejar el salón y todas ahí de sesión de fotos jeje


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí la que si va a estar seguro es mi madre para poder ayudarme. Mi casa la verdad que no es muy grande, es mas bien pequeñita!! llevo 5 damas de honor a ver si se vendrán pa ca o no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración