Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

Ropa y temperatura en Lanzarote

Anna, el 8 de Agosto de 2026 a las 16:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2

Buenas gente! Finalmente nos decantamos por Lanzarote de viaje de Luna de miel, ya tenemos los vuelos y el hotel. Alguien que haya ido, sabe si hace mas fresco a mediados de Octubre hacia delante y que tipo de ropa llevar? Nosotros vamos del 20 al 27. Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Agosto de 2026 a las 15:08
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2027 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No se si te sirve yo acabo de llegar, estuvimos 10 días por Lanzarote y hacía muchisimo viento, super recomendable que llevéis algo de ropa estilo cortavientos o sudadera porque si en verano refrescaba entiendo que en Octubre tambien. Nosotros nos alojamos en Costa Teguise y muuucho viento y nublado pero cogias el coche y te ibas hacia Playa Blanca y el tiempo mejoraba un montón. No se donde os alojais pero en Puerto del Carmen tienes una playa muy larga y con muchos restaurantes a pie de playa, es donde mas movimiento vimos en toda la isla para comer y tomar algo. Un abrazo Smiley shame

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo tengo una amiga que vive allí y la temperatura durante el mes de octubre es como la de Málaga ósea que aún hace algo de calor y por las noches puede hacer un poco más de fresquito pero por lo general buen tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración