Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Rosa Clará

Ainhoa, el 5 de Junio de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9

Rosa Clará 1
Buenos días a todas!!!


Tras estos días ver varias veces por aquí el evento de vestidos me decidí a pedir cita. Ayer me llamaron las chicas para explicarme que puedes ir con un compañante con mascarilla y guantes.
Para reservar la cita tienes que pagar 25€ los cuales se te devolverán siempre y cuando acudas en el mismo momento que pagas te piden el número de cuenta para devolverlo. La cita dura una media hora y te dejan probarte 4 o 5 vestidos, si te decides por uno eso si tienes que llevartelo a casa y los arreglos van a parte aunque los podrías hacer en la propia tienda.
Los vestidos me dijo que estaban sobre 500€. Por si alguna tenia dudas sobre las condiciones y no se atrevía a pedir cita sin saber. Yo voy el sábado 13 será la primera vez que me pruebe vestidos, aunque no es como lo había soñado pero será especial seguro 😍

9 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 10 de Junio de 2020 a las 13:33
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como solo puedes ir con una persona iré con mi madre, me encantaría que también fuera mi abuela pero por las medidas no es posible.
    Echaré un vistazo al vestido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por supuesto que será especial... ¡La primera vez que te vestirás de novia! Smiley love

    ¿Quién te acompañará?
    ¿Has mirado ya algunos modelos por si puedes pedir que te prueben esos? Aquí te dejo el catálogo por si quieres echar un ojo Smiley winking
    Catálogo vestidos

    Un abrazo fuerte, ¡ya nos contarás! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido cita en la de Córdoba por teléfono y no me han pedido señal, claro que hay que ser responsable y si no se puede ir, cancelar la cita.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me viene muy bien esta información, yo tampoco he ido a probarme y tengo varios fichados en Rosa ClaráSmiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco la verdad, en este caso el vestido directamente te le tienes que llevar tu ese día y los arreglos los puedes hacer donde quieras.
    De todas formas sobretodo voy por ir mirando y tener una idea de vestidos ya que no tengo ninguna idea y la verdad después de estos meses sin poder ver a nadie me apetece darme una alegría.
    No creo que salga con el ese día es un primer vistazo y ya que había este evento pues me he decidido.Pero agradezco la opinión todo suma a la hora de decidirte, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A ver,yo no quiero aguarte la alegría que tienes,pero me gustaría compartir contigo mi experiencia. Yo me he comprado mi traje de novia en Rosa Clará Sevilla y ha sido una decepción tras otra. Hice una modificación en el vestido porque me casaba en julio,he tenido que aplazar mi boda como nos ha pasado a muchas y no quiero la modificación,si no el vestido originario. Aún no me habían cortado porque me lo harían en abril que es cuando tenía mi primera prueba. Cuando se ponen en contacto conmigo, ya que no había forma de poder comunicarme con ellos, se lo comento a la chica y me dice que es imposible dejarlo como es el vestido, si no que me tengo que comer la modificación,la cual repito que NO han hecho,pero claro,la modificación se paga aparte del vestido y ahora mismo están caninas. Monto lo que no te puedes imaginar y me dicen que sí,que no me preocupe y la semana pasada me llaman para decirme que tengo que pagar la parte del vestido que tenia que haber abonado en abril cuando fuera mi prueba. En fin,totalmente decepcionante y no creo que una firma como Rosa Clará se pueda permitir esta nefasta gestion.
    Sólo quiero que estés en preaviso y siento si te he echado por tierra tú ilusión pero me hubiera gustado que me hubieran avisado antes de ir.
    Un besito preciosa.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo
    Tu mensaje me ha animado, he llamado directamente a la tienda, y ya tengo mi cita, para el sábado también. Han sido super amables.
    Disfruta de tus primeras pruebas!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ví que no me llamaban y volví a inscribirme y tardan unos dos días en llamar más o menos.
    Me pasa lo mismo me sobran kilos me puse antes de la cuarentena a intentar perder y justo con eso peor aún 😂 me queda un año y poco aún para perder pero no quería perder esta oportunidad.
    Pregunte por tallas y me dijo que tenían de todas las tallas asique dije adelante.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ainhoa
    Yo solicité cita para la sample sale el fin de semana pasado, y aún no me han llamado. Cuánto tiempo tardaron en contactar contigo?
    Yo tampoco me he probado ningún vestido aún...y nos casamos en 6 meses... Me lo va a hacer la madre de mi cuñada, pero va bien mirar vestidos antes para saber lo que me sienta bien... Y la verdad, me sobran bastantes kilos y la cuarentena no ha ayudado a que los pierda, al revés... así que no sé cómo me veré vestida de novia, miedo me da....Mucha suerte en tu cita! Pinta muy bien lo que dices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración