Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
2
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Ver mensaje citado
Hola! Si te fijas, todos los que son de Rosa Clara two empieza por O este año y los precios son inferiores a 2500€. Es la colección más barata de esta firma. A ver si pueden darte más detalles!
Hola a todas!!Sabríais por casualidad los precios de estos modelos?? Solo encontre uno en la gran lista que os habeis currado!!WendyOrgulWeltherOdenOliteOliverOliviaOndaOrfeoElviaMuchas gracias de antemano!!!
esta genial lo que has hecho, pero lo suyo es ordenarlo por orden alfabético, es mucho más facil encontrar el vestido que quieres. Felicidades por tu trabajo..
Hola chicas!! Me vais a matar por el pedazo de churro que voy a colgar a continuación, pero me ha parecido buena idea hacer una mini database con el precio de los vestidos que vayamos averiguando! Están ordenados de mayor a menos precio, y los que aparecen con el signo de (?) detrás es porque es un precio aproximado. Iré actualizando la lista conforme se sepa cuánto cuestan.
He pensado que también podría poner un enlace a fotos del vestido en el nombre de cada uno... ¿Qué os parece?
Buenos días ,me caso en septiembre del 2017.Despues de navidades iré a probarme por primera vez,no veo el momento!!!!!me encanta el modelo Okinawa,alguien sabe el precio??gracias
Ala que bien! Muchas gracias! En la web salía en la primera colección y pensé que sería más caro. Me has dado una alegría, es de los que estoy deseando probarme! Ya os contaré
Ver mensaje citado
El ecuador sienta de fábula y es muy especial. Es de la segunda colección de Rosa y su precio es de 1730€. Seguro q te encanta cuando te lo pruebes. Ya nos dirás!
Ver mensaje citado
Siii es perfecto, de verdad, me sorprendió mucho porque a mí este escote no me gustaba y se queda precioso y las mangueras también, además me ha dicho la chica que cuando me lo ajusten los tirantes me los dejan perfectos para poder mover los brazos sin problemas, aún así yo no había notado ninguna incomodidad! Cuéntame cuando te lo pruebes qué tal la experiencia
Novia Experta
Julio 2018
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Ana! Que ilusión! Me alegro un montón por ti!!!!! Y sabiendo el precio estoy mucho más contenta, gracias!!!! jejeje. Una cosa Ana, los tirantes te los has notado incomodos?? Podías subir lis brazos bien o no?? Aixxxx tengo unas ganas de probarmelo!!!!! jejeje.
Ver mensaje citado
Hola!!!! No sé si te han dicho el precio ya pero yo he flipado porque me he probado unos 5 vestidos y este ha sido por probarme uno más y también porque era rosita, y finalmente es mi vestido!! Me está como un guante y en blanco cuesta 1740€, muy barato en comparación con lo que esperaba!!
Alguien sabe cuánto vale el modelo OHIO de rosa clara también??? No consigo ver los precios n ninguna web y m gustaría saberlos antes d ir a la tienda, al menos q sean orientativos.
Hola a todas como ya OS dije fui a mi cita a rosa clara y .........ya tngo mi vestidoooo!!!! Bueno estoy que no quepo en miii!!! Muy muy contentaa ...y eso que yo era de las que iba a ir a un montón de sitios la verdad..que bonita experiencia y que feliz te sientes y sobretodo ver las caras de tus acompañantes sobre todo mi madre muy emocionante!!!!!