Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
2
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Ver mensaje citado
Si, yo tenia entendido que los de la colwccion two rondaban de 2000 o 3000€, ojala sea como tu dices y asi puedo la menos probarmelos... jaja
Novia Máster
Agosto 2017
Madrid
Karma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
M parece un poco raro porq esos no son precios de la coleccion two de rosa clara. Son mas bien precios d la primera coleccion... De hecho yo tngo el Olson en mi lista y cuesta 1800€.
Ver mensaje citado
Cuando llame a pedir cita voy a preguntar si lo tienen y si lo tienen a ver si quieren decirme el precio mas o menos jejej ( para sacármelo de la cabeza si es necesario) es que pertenece a la colección Rosa clará y esos suelen costar más de 2.500 euros
Yo me quedo con la colección Soft. Mi vestido es de soft 2016. No se si mas económico, creo que rondan entre 1600 y 2000. Pero sobre todo es porque son mas cómodos, vaporosos, soft", como su propio nombre indica y se ajustan mucho mas a mi estilo
Más o menos rondan todos por un mismo precio.Rosa Clara 2700€ incluso sobrepasan los 3000€ Rosa Clara Two sobre unos 1600. El mio es el ORDAZ DEL 2017 Y son unos 1600 y poco.