Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
2
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Hola! Sabeis el precio del modelo Nieves de la colección 2017?
Novia Experta
Julio 2018
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapas!!
Esta tarde he estado xafardeando la colección de rosa clarà del 2017. Cuando he llegado al modelo Onix me he enamorado!! Ya no he seguido mirando ninguno más! He pensado: Este!!!!!
Me gustaría saber cuánto vale. Alguna de vosotras que ye habéis ido a probaros vestidos lo sabéis? Yo hasta el año que viene no iré, pero si ya se el precio, pues mejor que mejor
El Optimo es el mio! en la foto de la web no se aprecia pero el cuerpo es todo pedreria y da mucha luz, me prove varios con encaje o gasa tambien super bonitos pero el optimo era el que màs lucia. De todas formas la calidad de las telas y la caida del corte son mucho mejores que el resto de tiendas a las que fui... a mi me encantaron todos!
Ver mensaje citado
El opera era mi preferido pero en valencia no lo tienen... podían buscar a ver donde estaba y pedirlo prestado pero como vivo fuera no me quedaban más semanas d vacaciones. .. además el mio era tan bonito que decidí quedarmelo. De todas formas todos los que me probé estaban entre los 1900 y 2000 y eran todoa el mismo estilo... asiq el precio será ese... ya me cuentaa si lo has encontrado y como es!
Ver mensaje citado
Pues a mime trataron bien, en otros sitios eran más majas pero vamos nada que decir, además cuando ya lo había comprado le pregunté si podia ir con mi abuela para q me viera vestida de novia y me dijeron que sí sin problema incluso la vendedora que me atendió iba d tardes y me atendió otra chica... ya veremos en las pruebas pero x ahora nada de que quejarme. También me sacaron un velo, el cancan y un sujetador y no me intentaron convencer xa q lo comprara. Se que han habido malas criticas pero han cambiado sea las jefas que las dependientas. .. ves allí xq tienen vestidos preciosos
Hola, alguien sabe el precio de Naia? es de la colección Rosa Clara, que debe estar arriba de 2500 Eur pero alguien conoce el precio exacto? muchas gracias!
A mi me gusta el modelo Odin, es de la colección two, alguien sabe precio? ¿ para cuando estarán en tienda?
Novia Máster
Agosto 2017
Madrid
Karma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro. Tiene más lógica... Yo creo q la chica q t ha dixo los precios se ha confundido con otros precios. Por ejemplo el orbe es super parecido al Namibia, y ese si q cuesta 2750€...