Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Experta Diciembre 2022 Alicante

Rosa Clara / Aire Barcelona Murcia

Itziar, el 19 de Noviembre de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Murcia 0 13
Hola a todas! Estoy pidiendo citas para la primera prueba de vestido. Me gustan mucho esas dos firmas y quería dejar aquí mi primera impresión por teléfono y preguntaros si alguna ha ido a estas tiendas y me puede orientar.


Llamo a Aire Barcelona Murcia a pedir la cita: me atiende una chica que creo recordar se llamaba Lara. Me ha preguntado de todo (mi talla, el estilo, si había mirado online algún modelo, cual era mi idea, tipo de boda, manga o no, escote tal o cual…) no sé, me ha dado sensación de tener interés en que la primera cita sea productiva. Además, me ha dado recomendaciones como el tipo de ropa interior o que me lleve un tacón acorde a la altura que quiero llevar, etc
Llamo a Rosa Clara Murcia: me atiende una chica que se limita a preguntarme nombre, teléfono y día de la cita. Me cuelga súper rápido… vuelvo a llamar para preguntar sobre las medidas COVID y tantear un poco cómo funciona la primera visita, su respuesta ha sido que “ellas me darían a probar lo que consideraran oportuno”, que “puedo mirar online pero no tienen gran cantidad de vestidos para probar”, le he intentado explicar un poco la idea que llevaba en mente y que he mirado la web de arriba a abajo y tengo anotados los modelos que creo que me pueden gustar más y me responde “lo puedo dejar apuntado pero bueno, ya veremos”. No me ha dado mucha seguridad.
¿Alguna que me dé su opinión? Primero tenía miedo sobre el tema talla y ahora sobre el trato…
Gracias ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Enero de 2022 a las 20:58
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver de Rosa Clará, y la decepción ha sido máxima. Vestidos no se corresponden con lo que ofertan en web, poca variedad y súper desastualizado.
    • Responder
  • Aurelia
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí Aire, pero me lo traigo de Barcelona directamente

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que la primera vez que buscaba vestido fui a aire Barcelona porque una amiga me lo recomendó y te digo que la chica que había me probó como 20 vestidos , algunos de mi estilo otros no , te van aconsejando y me acuerdo que iba con una idea de que no quería escote y al final me probaron uno con escote y se veía muy bonito , cambio mi opinión completamente , pero al final fui a cabotine y mi traje es de ahí , lo malo que después de comprarme el traje cerraron la tienda , mi consejo es que vayas y te pruebes de todos los vestidos!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decir todo lo contrario. Tenía cita en aire Barcelona y la chica que me atendió solo me quería despachar, no quería probarme vestidos...y yo le dije pero entonces a que he venido? Porque de los que me enseñaron habían 2 que no estaban y que ya cuando los trajeran que me los probará los demás. Le dije que no, que había venido a caso hecho y que me enseñará algo similar o probar modelos y lo hizo de mala gana en plan 2 o 3 corriendo. Salí de allí con muy mala sensación.
    De casualidad pasé por delante de Rosa Clara, entré sin cita y me atendió una mujer estupenda...resultado, Salí de allí con vestido.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por la ayuda!


    ¿Qué tal el tema talla el día de la prueba?
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Itziar!

    Por si te sirve mi experiencia, te diré que yo me he comprado el vestido en Rosá Clará y he tenido como "dos pruebas".

    La primera fue para elegir vestido y me atendió una chica majísima, que se llama Ana, pero estábamos en pleno confinamiento perimetral y no me pudo acompañar ningún familiar, por lo que acordamos una segunda cita cuando todo pasara.

    Cuando fui la segunda vez, Ana estaba de baja por maternidad y me atendió otra chica y he de decir que fue todo muy frío y rápido... Me despacharon en 5 minutos, vaya...

    Aún así, tenía claro que mi vestido era de allí y he seguido adelante con los trámites... Tengo la prueba del vestido el 23/03/22... ¡Ya os contaré qué tal esta vez!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza muchísimo tu respuesta, ya os contaré qué tal. Gracias de verdad 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de Aire. La chica que me atendió cuando pedí la cita por teléfono fue muy atenta, me preguntó qué me gustaba, cuándo era la boda y qué modelos de los que había en la página me gustaban para ver si los tenían o no, o sacarme alguno similar. Cuando llegué, me enseñó los modelos que tenía en tienda atendiendo a lo que yo le había dicho y la verdad es que me pidió opinión en todo momento, si cuál me quería probar primero... Y destaco sobre todo, su sinceridad, porque podría haberme vendido un vestido más caro que el que me compré finalmente pero la chica me dijo que no lo veía para mí. El sábado tengo la primera prueba, pero de momento, genial.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, me gusta bastante los cortes princesa o en A, escote cuello barco y manga tres cuartos. Hay modelos muy bonitos de esas características, aunque luego será cuestión de probármelos porque lo mismo no me quedan bien o me favorece más otro tipo de corte. Estoy bastante nerviosa por el tema de la prueba y la talla.. aunque creo que es normal por lo que leo! 😫
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto algunos posts más con experiencias 😘

    Rosa Clará 2022

    Rosa Clará y Aire Barcelona colección 2021

    ¿Tienes preferencia por algún estilo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo llame a Aire Barcelona y como dices, super atentas, preguntando que estilos me gustaban que para la cita me llevará apuntado los vestidos de web que me gustaban, que llevara el zapatos, que solo me podía acompañar dos personas por covid y que el día de antes me llamarían para confirmar la cita. Super atentas, pero no llegue a ir a la cita porque encontré el vestido antes y nose cómo sería la atención en tienda.pero solo por la llamada vas con ganas de que te atiendan. Como dices en rosa clara a mi se me quitarían las ganas de ir con esa pésima atención.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te digo que en el primero pueden haber echo todo ese paripé y luego que pasen de ti como me pasó a mí con pronovias... Me hicieron hasta una videollamada de 15 min para preguntarme gustos y demás. El día que fui me sacó el catálogo y me dijo que eligiera de allí...y muchos obviamente no los tenían y me acabaron sacando lo que ellas querían según el único que había escogido del catálogo que si tenían en tienda. Vamos que perdí 15 min explicándole que me podía gustar para nada...La primera impresión muy buena, pero luego allí un fiasco...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te muevo el debate al grupo de Murcia para q te ayuden las chicas de la zona.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración