Hola a todas! Estoy pidiendo citas para la primera prueba de vestido. Me gustan mucho esas dos firmas y quería dejar aquí mi primera impresión por teléfono y preguntaros si alguna ha ido a estas tiendas y me puede orientar.
Llamo a Aire Barcelona Murcia a pedir la cita: me atiende una chica que creo recordar se llamaba Lara. Me ha preguntado de todo (mi talla, el estilo, si había mirado online algún modelo, cual era mi idea, tipo de boda, manga o no, escote tal o cual…) no sé, me ha dado sensación de tener interés en que la primera cita sea productiva. Además, me ha dado recomendaciones como el tipo de ropa interior o que me lleve un tacón acorde a la altura que quiero llevar, etc
Llamo a Rosa Clara Murcia: me atiende una chica que se limita a preguntarme nombre, teléfono y día de la cita. Me cuelga súper rápido… vuelvo a llamar para preguntar sobre las medidas COVID y tantear un poco cómo funciona la primera visita, su respuesta ha sido que “ellas me darían a probar lo que consideraran oportuno”, que “puedo mirar online pero no tienen gran cantidad de vestidos para probar”, le he intentado explicar un poco la idea que llevaba en mente y que he mirado la web de arriba a abajo y tengo anotados los modelos que creo que me pueden gustar más y me responde “lo puedo dejar apuntado pero bueno, ya veremos”. No me ha dado mucha seguridad.
¿Alguna que me dé su opinión? Primero tenía miedo sobre el tema talla y ahora sobre el trato…
Gracias ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí