Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra

Rosa Clará o Pronovias añaden manga a vestido de tirantes?

Marta, el 10 de Octubre de 2019 a las 12:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenos días, He visto el catálogo de Rosa Clará y de Pronovias, como aun me falta mucho para el día B, todavía no he pedido cita en las tiendas y por lo tanto no me he probado ningún vestido. Como me quiero casar en mayo y la boda será en el norte de España, hará algo de fresco; así que he pensado...
Buenos días,
He visto el catálogo de Rosa Clará y de Pronovias, como aun me falta mucho para el día B, todavía no he pedido cita en las tiendas y por lo tanto no me he probado ningún vestido.
Como me quiero casar en mayo y la boda será en el norte de España, hará algo de fresco; así que he pensado que tal vez agradezca una manga larga para el vestido. El caso es que no veo ninguno que me guste de manga larga, pero si he visto algunos de escote en V que si me gustan.La pregunta es la siguiente:Alguna de estas dos marcas modifican sus vestidos para ponerle manga larga, o por lo contrario tengo que buscar una estola para suplir tal modificación de costura???Muchas gracias!

37 Respuestas

• Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Pronovias si puede modificarse dependiendo del modelo del vestido. A mi me ofrecieron poner mangas al mio y tiene tirantes. El precio creo que son 100 - 150 €. ¡Besos!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos modelos si pueden modificarse y ponerle manga a un par de Pronovias q m probé en pico y tirantes se les podía poner creo q m llevaban 150€ x las mangas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, que se modifican pero yo me lo pensaría. Me casé un 29 de abril de tirantes y no pasé frío para nada. Ten en cuenta tmb el resto del vestido xk la verdad el mío con una falda enorme de princesa daba calor suficiente y se agradecían los brazos al descubierto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!
    El tuyo era de Rosa Clará o Pronovias?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia