Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
5
Vídeo

Floristerías

Animación

Animación
Posts en los que participo
25
Buenos días chic@s! Pues tenemos que elegir algún lugar para mas fotos de la postboda en Galicia. Que nos recomendáis? Muchas gracias! 😊😊

¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días chic@s! Nos casamos con una ceremonia religiosa. Hemos comprado el bastidor porta alianzas y una cajita a juego para las arras. Los niños de arras llevarán una cesta con paniculata, súper...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 909 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?

Creé un post
Hace 911 díasBuenos días chic@s! Pues tenemos que elegir algún lugar para mas fotos de la postboda en Galicia. Que nos recomendáis? Muchas gracias! 😊😊

He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración