Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Experta Julio 2018 Granada

Rozaduras en los pies

Paloma, el 3 de Mayo de 2018 a las 12:20 Publicado en el Grupo Belleza 1 15
Holaaa a todos!!!!
Veréis, mis zapatos de novia son muy cómodos, son altos pero ni lo noto. Eso sí, yo tengo la piel muy sensible y como no llevo medias tengo miedo de que me salga alguna rozadura con el sudor y el calor (me caso el 7 de julio) jajaja
No es culpa del zapato. Es mi pie, todos los años pasó por lo mismo, hasta con las chanclas de playa. Pero el día de mi boda, quiero evitarlo.... Una amiga me dijo algo de un spray tipo anestesia para el dolor de pies. Sabéis si lo venden en farmacias????
Y también he leído en Internet algo de stick anti rozaduras. Que es tipo roll on. Pero no se si lo venden en algún lado. Hace unos años estaba en mercadona pero hoy yo no lo he visto....
Ayudadme porfa!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Mayo de 2018 a las 10:16
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a ti, me salen ampollas hasta con las chamclas! De momento estoy llevando los zapatos por casa y el día de la boda tendré un arsenal de Compeed a mano.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta porque aunque mis zapatos son cómodos son pip toe y son nuevos, así que preveo rozaduras.

    Había pensado en ponerme tiritas en las zonas conflictivas antes de.


    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse compeed stick y compeed tirita en los sitios donde podía salir alguna rozadura y todo perfecto. Mi zapato era de piel y tampoco me rozaba pero por si a caso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la farmacia puedes comprar el stick de la marca Compeed. Y lleva por si acaso también los Compeed para ampollas, van genial.

    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!
    el stick anti fricción de Compeed es genial!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de deporte hay productos específicos para las rozaduras ya que se usan en carreras de larga distancia. Lo tienes en Decathlon a buen precio
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el spray lo he utilizado y va bien, pero eso es para el dolor por los tacones, es un anestésico, no para las rozaduras. Yo he utilizado mucho el stick de coomped y va bien, y desde el año pasaso que descubrí la crema de decathlon la uso para todo (para los pies, para no rozarme entre las piernas...)
    Mi consejo es que te pongas la crema de decathlon en los pies (en la planta no, que te escurriras) y también que la untes por dentro del zapato, y te los vayas poniendo por casa. Para la planta lo mejor es una media plantilla de ante, a mi las de silicona de doctor scholl se me escurren, me suda y voy fatal. Pregunta a tu zapatero, seguro que te aconseja bien
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mismo problema. Aunque sea un calzado cómodo me salen unas rozaduras que no veas... Yo me pongo los zapatos con unos calcetines bien gordos para estar por casa, para que vayan cogiendo un poquito de forma y luego no tengan la parte trasera tan dura 😌
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las rozaduras lo que menos me va, son las almohadillas de doctor shol. Son como silicona y no sientes nada, yo me las pongo con calzado que pienso que puede hacerme rozadura y listo!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el mismo problema y no voy a llevar medias, así que probaré el de Decathlon
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema con los pies, cualquier calzado m roza y m los deja fatal. Tengo q probar una crema antirozadura del decathlon q s especial para deportistas aguanta el sudor y el agua. Todas las opiniones son buenas y vale 5.99 así q por probar... L año pasado probé l stick antirozadura d mercadona y si q funciona también aunque me tenia q echar a menudo vale solo 2.50.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El roll on lo venden tb en Mercadona, va bien, tb se puede usar cerca de las axilas por si te roza el vestido,

    Rozaduras en los pies 1
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pones un spray anestésico lo de las rozaduras va a ser peor porque no te vas a dar cuenta cuando se estén formando y puedes hacerte un destrozo en el pie. Además, si te vas luego de luna de miel vas a tener los pies hechos polvo.

    Respecto al stick anti-rozaduras, está este de compeed (https://www.compeed.es/productos/apositos-para-ampollas/stick-anti-friccion) que hablan bien de él.

    Yo soy también de pies delicados y lo que hice fue comprar zapatos de piel ya que se adaptan mejor al pie y hacen menos rozaduras. Desde hace años sólo me compro calzado de piel, y lo he notado un montón, no hay color con respecto al calzado sintético. Casi nunca me salen rozaduras aunque sean sandalias nuevas y las estrene con una buena caminata.

    Además, llevé los zapatos por casa para acostumbrarme y que se amoldaran a mi pie. Me los ponía con un calcetín encima para que no se manchasen.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la farmacia por el spray. Me han hablado muy bien de él y me suena que es de farmacia. Yo usé medias por evitar las rozaduras y lo conseguí. Un zapato sin media suele hacer daño.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El stick roll on lo he visto en la farmacia de la marca sholl

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración