Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?

Jéssica, el 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y el miedo me puede, me supera, tengo pavor y terror al parto, creo que no voy a poder aguantar esos...
Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y el miedo me puede, me supera, tengo pavor y terror al parto, creo que no voy a poder aguantar esos dolores tan inmensos, tengo un miedo tremendo al proceso del parto.
La única opción que me queda es parir por privado y hacerme una cesárea programada (aunque también me dijeron que el postoperatorio de la cesárea duele pero menos que un parto). Entonces mi idea es parir en el hospital Ruber Internacional de Madrid aunque tenga que pagarlo me da igual con tal de no sentir dolor, me hablaron muy bien de los ginecólogos de allí y dicen que hacen unas cesáreas bueniiisimas pero nosé si es verdad. Alguien me puede ayudar? Alguna que haya tenido experiencia de cesárea o parto en la Ruber? y qué precio les costó? Y sobre todo si les dolió?
Por favor cualquier ayuda me vale, tengo demasiado miedo y quiero poder cumplir mi ilusión y la de mi marido. Por favor ayuda!! Queremos empezar a intentar embarazarme en Marzo ya!! Perdón el testamento pero tengo mucho miedo! Gracias a todas de antemano!

82 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nada y espero que pronto encuentres un gran terapeuta y puedas afrontar la búsqueda y el parto😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por esta respuesta tan bonita, gracias por ese apoyo! gracias por entenderme!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segundo embarazo y al igual que en el primero estoy con hiperemesis gravidica, está siendo horrible, no retengo nada, ni sólidos ni líquidos y estoy más delgada que antes de estar embarazada.... eso no lo cuentan. Está siendo infinitamente peor que el parto y el postparto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... se me quitaron más las ganas con tu comentario 😞😞
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Cualquier psicólogo no es experto en tema fobias, lo mejor es que escribas al Colegio de Psicólogos de tu zona y que te recomienden alguno que sí las trate y así des de verdad con alguien que te pueda ayudar. Será el mejor dinero que puedas invertir tanto en ti como en quien está por venir.

    Mi experiencia. Tengo fobia a todo lo relacionado con la medicina y a otras cosas también. Hace un año decidí ponerme en manos por 2º vez de un profesional (la 1º con terapia Gestalt no me funcionó) para trabajarlas y al poco sin buscarlo me quedé embarazada. Tuvimos que acelerar la terapia y hacerla muchísimo más seguido además que ya daba por seguro que algunas cosas del embarazo las tendría que llevar de otra manera, con mucha información y ayuda tanto de profesionales como de mi entorno que es fundamental en esto de las fobias, apoyo máximo, solamente lo sabe quien lo sufre.

    En mi caso me hicieron una inducción pero no siguieron los tiempos que manda el protocolo y acabó el cesárea muy rápido. Tuve las contracciones de parto igual que de haberlo tenido normal pero acabando en el quirófano y con el pánico a lo desconocido y a todo lo que implica, es una operación. Si tienes miedo al dolor imagina un postparto con cesárea...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el miedo es algo natural e inherente al ser humano, es normal tener miedo a lo desconocido pero cuando el miedo maneja tu vida...haz caso a las quien te dice que acudas a terapia. Se vive mejor sin miedo.

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de meterte a buscar un embarazo trabaja esa fobia, hay muchos dolores y malestares muy grandes en el embarazo y pruebas dolorosas como la amniocentesis y nunca sabes si serás de las desafortunadas en hacerla, contracciones q pueden comenzar más o menos pronto, ciática, lumbalgia, etc, tanto cesárea como vaginal duele y lo de los loquios cuando te aprietan la barriga para sacarlos tras una cesárea q fue lo mío es de morirse de dolor, los entuertos tb los vas a tener sea como sea a mayor número de embarazos serán más dolorosos, o sea q no es meter miedo es contar una realidad para la q debes estar preparada así q trabaja mucho tu fobia y cuando más o menos la veas accesible pues a por el bebé, realmente con respecto q te hagan una cesárea yendo por privado no creo q te pongan pegas pero eso no va a solucionar tu fobia
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en valencia, así que en ese sentido no te vale mucho porque veo que buscas en Madrid. Me indujeron el parto y después de unas horas sin dilatar, con la niña alta y mal colocada me dijeron que lo mejor era cesárea porque tenía pinta de acabar así aunque pasaran más horas.
    No te puedo decir cómo es un postparto de parto vaginal, pero el de la cesárea (por lo menos el mío) no fue ni la mitad de malo de cómo lo pintan, de hecho ha sido muy bueno.
    Sinceramente, creo que debes trabajar en ese miedo y no programarte una cesárea. Cuando te pongas con contracciones, vas al hospital y pides epidural y listo. Mi cesárea fue con el efecto de la epidural con una dosis más alta, pero tengo una amiga que fue igual y en un lado no le hizo efecto y sintió gran parte de la cesárea así que hay de todo en los dos tipos de parto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jésica.Al igual que tú no estoy embarazada todavía, pero si me lo permites ta daré mi apoyo y mi visión.
    Primero, darte mi apoyo por verbalizar y mostrar tu fobia, ya que eso es ser valiente.
    Mi visión, es que a muchas nos da respeto el parto y a otras incluso miedo, e incluso el embarazo, porque asusta por todo lo que puede pasar, pero principalmente porque es algo desconocido. Yo digo que no se si podré aguantar los dolores o llegaré pidiendo la epidural a gritos, porque cada una tiene un tiempo de dilatación y un umbral de dolor, pero también pienso que si la gente puede (y muchas incluso repiten), por qué no voy a poder yo.Así que creo que en tu caso buscaría un profesional que pudiera tratar la fobia y cuando me hubiera visto, empezaría a leer bastante sobre parto y cesáreas (ahora no porque igual todo lo que leas te puede provocar peor sensación) y decidiría.
    Y ánimo que tú puedes💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, fué cesárea programada? en qué hospital fué? Esque tengo tannto miedooo y me hablan tan mal del parto... y algunas mujeres incluso de la cesárea que ya nosé que hacer! Tengo pánico pánico! 😞 puedes explicarme un poco más todo tu proceso? Gracias! De corazón!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, yo he tenido cesárea y en mi caso no ha sido un terror como lo cuentan. Yo era como tu, al parto le tenía pavor xq yo no aguanto el dolor, es mas duré sin epidural 1 hora y media y pedí epidural dilatada de 3cm, cuando me la pusieron dije es el mejor invento de la historia. Eso si el efecto me duró poco, si llego a tener un parto natural lo hubiera sentido casi todo xq me pisieron mas epidural y no me hizo efecto.
    A mi me metieron miedo x la cesárea y cuando me dijeron q me la tenían q hacer me hinché a llorar e iba con miedo. Para mi lo malo de la cesárea fue las dos horas de postparto xq tienen q sacarte lo q hay dentro y te aprietan la barriga, pero x lo demas estupendisimo. Al dia siguiente de la cesárea ya me levantaba, iba al baño, cogía a mi bebe sin problemas. Al segundo dia me pude duchar y me alisé el pelo yo sola, andaba x la habitación,... Y al tercer dia ya hasta conducía. Las grapas no duelen al quitarlas, nada de nada. En mi caso fue estupendo pero cada persona es un mundo.
    Si quieres tener a tu bebe x el privado, te aconsejo q tengas seguro privado y q te lo saqued cuanto antes xq todos tienen carencias en partos, asisa tiene 8 meses y casi todas las demas 10meses. Si cuando tengas a tu bebe ya llevas 11 meses x ejemplo, tanto el parto natural como la cesárea te la cubren y no hay q pagarlas, eso si asegúrate de q el hospital q quieres lo tengas en el seguro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy sanitaria y te voy a dar mi humilde opinión desde el más absoluto respeto.
    yo estoy embarazada y tambien tengo miedo al momento de sentir dolor ante el parto, se tiene miedo porque es algo desconocido, algo normal. Lo anomal o patologico es cuando haces cosas para evitar que llegue ese momento.
    El embarazo es un momento muy bonito, pero a la vez muy duro, sometes al cuerpo a un cambio muy brutal y sufres una serie de consecuencias (algunas más y otras menos), de embarazo todo el mundo cuenta lo mejor el sentir al bebé, ver coml la tripa crece... pero no cuentan el horror del primer trimeste ( yo personalmente lo he llevado genial, no he tenido nada) me siento afortunada porque hay muchas que se tiran mal TODO el embarazo, nadie te cuenta las náuseas, los vomitos( gente que llega con hiperemesis gravidica),los ardores(bolas de fuego subiendote por el esófago), dolores de cabeza, acné, mareos, sofocos, dolor de estómago que no te deja ni respirar,cansancio, retención de líquidos, aumento de X kg de peso...y así un largo etc más. A esto no se le da importancia y te cuentan sólo lo bonito y creeme que la pobre que tenga todo eso no te lo contará como una dulce espera.
    pues un parto es igual, hay dolor si parir duele. Nadie te puede decir lo contrario, pero mucho de ese dolor lo tenemos nosotras en la cabeza y eso se soluciona concienciándose y saber relajarte antes de que te llegue el ataque de panico. Antiguamente si que te las hacían pasar canutas hasta ponerte la epidural, a dia de hoy ya no es así, te aconsejan ponertela cuando hayas llegado 3 por no relentizar el parto, no porque te quieran ver sufrir. Un parto instrumental (fórceps, kiwi, espátulas...) se suele utilizar cuando no queda mas remedio y hay sufrimiento fetal y si con eso no sale el pequeño ir a cesárea como última opción. Una cesárea es una intervención quirúrgica que pone en riesgo tu vida, no es llegar rajar y ya esta. Te recomiendo que te informes bien y sopeses tu misma. La recuperación de la cesárea es mucho mas dura que la de un parto vaginal, porque te fias de la gente que ha tenido cesárea y todo a ido bien? Y no la de un parto vaginal? Piénsalo.
    con respecto al precio una intervención privada así suele estar entorno a los ****, depende del ginecólogo que te trate y el centro donde lo hagas, pero a la cesarea en sí sumale dias de ingreso, medicación, visitas medicas post...
    ah y los entuertos aunque tengas cesarea los vas a tener ugual que los loquios... aunque te rajen la tripa los restos deben de salir y el utero volver a su sitio , que no te engañen!!!

    Y despues de esta parrafada, te aconsejo que busques ayuda de un buen profesional antes de embarcarte en este viaje porque es algo duro antes, durante y después. Un beso y mucho animo!!!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer todo me gustaría darte mi opinión. Creo que deberías intentar tratarte esa fobia que tienes antes de apostar directamente por la cesárea. Yo he dado a luz por cesárea de urgencia hace 15 días, y he sufrido los dolores de parto de la dilatación, me han puesto la epidural y al final me han hecho una cesárea así que puedo opinar de bastantes cosas, salvando el periodo de expulsivo y la recuperación tras parto vaginal, obviamente.
    Mi parto fue inducido, con lo que las contracciones fueron muy seguidas, muy intensas y muy dolorosas. No te voy a mentir, lo pase fatal.Una vez que me pusieron la epidural, estando dilatada de 5cm, adiós dolor. Maravilloso. Yo solo conozco a una persona que no le hiciera efecto la epidural, y a otra que le dio un efecto secundario (dolor de cabeza intenso durante unos días). El resto, a todas nos ha hecho efecto, y bendito efecto. Al final, tuvieron que hacerme una cesárea porque mi niño perdía el latido con las contracciones. La experiencia fue para olvidar, el estar en quirofano despierta notando como te hurgan en las entrañas...me puse súper nerviosa por mi bebé y por mi. Todo salió bien. No pude hacer piel con piel con mi bebé...estuve 4h sola en la rea, esperando. El Cuando se me empezó a ir la anestesia tenía tanto dolor que me tuvieron que poner 3 bolos de morfina solo en la rea. Los 3 primeros días fueron infernales. La primera vez que me levantaron de la cama casi me desmayo. No podía ni sacar a mi hijo de la cuna, ni caminar sola, ni cambiarlo a él ni cambiarme yo. Un horror, lo que llore...con decirte que ni siquiera quería irme del hospital del agobio...sin embargo, una buena amiga dio a luz por parto vaginal dos dias después de mí y ahora mismo está como si nada, y yo sigo con dolor y bastante limitada. Muchísimo mejor, pero si camino mucho rato me duele todo, no puedo agacharme bien o por ej tender la ropa...Lo que te quiero decir es que una cesárea es una cosa seria...entiendo que si el parto te supone semejante pavor te lo plantees, pero creo que deberías saber a lo que vas. Las contracciones no han sido nada en comparación con la recuperación de la cesárea, al menos en mi caso. Mucha suerte decidas lo que decidas 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que pagar lo que cuesta, te recomiendo que mires un seguro privado que te cubra todo el embarazo y parto porque te saldrá más a cuenta creo yo.
    Yo tuve cesarea, debe haber de todo pero yo me recuperé muy muy rápido. Al día siguiente no me dejaron levantarme pero al segundo día ya me levanté y duché y todo normal. A la semana de dar a luz empecé a hacer vida totalmente normal (cocinar, limpiar, agacharme a atarme los zapatos, salir a pasear, etc).
    Respecto a las grapas que te comentan por ahí... Es el procedimiento general creo, pero a mí me cosieron con hilo transparente. Me dijo mi ginecólogo que es un hilo que se suele utilizar para cirugía estética. No me molestaron los puntos para nada y a los 10 días de largo a luz me los quitó sin apenas enterarme.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchísimas gracias por tus comentarios, se agradecen muchísimo los ánimos y las palabras. Yo esque sé que el dolor me mata, me supera, y tengo demasiado miedo 😞
    Hay mujeres que hablan maravillas de la cesárea, otras no. Pero del parto prácticamente todas lo cuentan como realmente doloroso y me da pánico.
    Me gustaría ir al mejor ginecólogo, al mejor peofesional y a la mejor clínica, tenga que pagar lo que sea me da igual, solo quiero no sufrir y no sentir dolor. La ruber me la recomendaron.
    Gracias
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia de corazón por todas tus aclaraciones y explicaciones. Te lo agradezco. Tengo demasiado miedo 😞
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo no sé tu experiencia, me la puedes contar? tan mala fue la cesárea? tanto duelen las contracciones de parto? Cualquier psicólogo trabaja las fobias al parto? Yo esque tengo demasiado miedo al dolor 😞
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, por vuestros ánimos y por todo de verdad que lo agradezco muchísimo, tanto lo bueno como lo malo.
    Ojalá aparezca alguien que haya tenido parto en Madrid o Alicante, en la Ruber o Vithas, que son mis opciones.
    Trataré también pedir ayuda psicológica. Gracias de corazón a todas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los entuertos se tienen independientemente de la forma en que des a luz y se notan del segundo parto en adelante y sí, duelen mucho, son contracciones del útero para volver a su sitio.


    Yo he tenido un Segundo postparto con puntos por un desgarro tipo 2 tras parir en una bañera, sin epidural ni ningún medicamento. Y ni escozor ni dolor al hacer pis ni al hacer nada. A los 29 días retomé las relaciones es sexuales y sin problemas, un ligero escozor las dos primeras veces pero nada molesto ni doloroso. Y de parto horrible nada, mis partos, con todo su dolor, han sido maravillosos pero porque tengo otro concepto de lo que es un parto. Y el primero, vaginal y sin desgarro así que imagínate qué recuperación física tuve, inexistente. Podrías leer mis partos, ambos naturales, en el agua y verías qué gustazo de parto se puede tener. De verdad crees que por tener la vagina sin puntos vas a estar sin dolor con la tripa grapada?


    Y sí, la epidural tiene muchísimos efectos secundarios que la mayoría obvia y uno muy típico es que no haga efecto o que lateralice el dolor. Con una cesárea se usa raquídea y en algunos casos incluso general.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es meterte miedo, es decirte las cosas como son. No por ignorarlas o negarlas, dejan de estar ahí y tienes una idea muy equivocada de lo que es una cesárea así que, para poder tomar una decisión, lo mínimo es conocer los pros y contras y, de verdad te lo digo, no soy capaz de encontrar un beneficio de la cesárea frente al parto vaginal.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tienes que tratar ya con psicologo. Por experiencia te dijo que el embarazo también puede ser muy malo e igual necesitas muchas pruebas que también dan miedo. Además es que aunque te programen una cesárea en la semana 36 igual el bebé decide llegar antes y te pones de parto en la 35. Te quiero decir que el embarazo es algo que no controlamos y pueden pasar muchas cosas , vamos que pasará lo que la naturaleza quiera y no lo que queramos nosotras. Si tu ya sabes que tienen el problemon de las fobias empieza a tratarlo cuando antes.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando privado
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Yo te aconsejo lo 1º que te pongas en manos de un buen profesional para trabajar las fobias, por desgracia todos los psicólogos no valen para eso pero fijo que en Madrid tenéis muy buenos profesionales. Yo tengo fobia a todo lo médico y ya conté la experiencia de todo mi embarazo y parto, 40 sesiones de terapia en 9 meses, muy heavy.

    Mi parto acabó en cesárea (innecesaria ya lo conté) y no se lo deseo a nadie, te juegas la vida y la recuperación es mucho más lenta, puede tener muchísimas más complicaciones. Por eso mi consejo es que antes de empezar a buscar el bebé des con un buen terapeuta que te ayude.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvidó decirte que, si vas a decidir cesárea programada, yo me haría un seguro privado que la cubriera porque te va a salir mucho más barato... A mi en Asisa me la cubriría en caso de necesitarla, y pago 30e al mes por el seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Antes de nada... Comentarte un poco, yo tengo un problema con el tema fobias desde pequeñita... Fobias absurdas y otras no tanto pero que interiorizo y sufro... Y a veces no sabes ni como expresarte porque parece que esque no quieres pero esque realmente ves que no puedes!!! Yo solo te comento lo que a mí me ayuda mucho es ir al psicólogo, lo primero que me dice esque no puedo vivir con las fobias, que hay que intentar superarlas siempre con ayuda de especialistas. Espero no te tomes a mal mi comentario, solo quería aconsejarte que fueras a un especialista, si no vas ya, y Le comentes tu frustración y tu problema, te van a comprender y a ayudar, y quien sabe, quizás acabes en cesárea pero sea lo que sea que no sea por sufrir.... Que ya bastante se sufre tanto con parto con cesárea con embarazo... Mucho ánimo guapísima ojalá y pronto nos cuentes que estas genial y sobre todo feliz y tranquila con este tema Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En qué clínica lo hiciste? si me lo puedes decir... y cómo fué la cesárea? sobre todo la recuperación, cual fue tu experiencia? Porque hay gente que muy bien y gente que fatal pero yo creo que los dolores de parto son aún peores ... aunque hay opiniones de todo... Yo esque tengo demasiado miedo, pánico 😞 gracias guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii cuando de a luz te cuento!! Voy a dar a luz en Quirón de Alcorcón ya que mi ginecólogo trabaja allí y el hecho de que sea parto o cesárea me la haga el que me lleva años llevando mis revisiones y ahora el embarazo me da mucha confianza porque es una cara conocida que veré ese día y algo me tranquiliza. Yo creo que hay opiniones para todo la cesárea son peores en la recuperación... Bueno depende de para quien mi cuñada tiene dos xk sus dos hijas nacieron de nalgas y se recuperó perfectamente y en nada de tiempo y secuelas 0. Tienes que tener claro que alguna secuela va a quedar sea cesárea o parto vaginal pero si a ti te compensa eso y no el miedo que supone el parto y lo que eso acarrea en el bebé xk todo se transmite a ellos en el embarazo y más en el parto que por miedo podemos llevar a parar las contracciones y acabar en cesárea. Hay parto vaginales horroroso con fórceps, ventosas etc..y la epidural milagrosa?? Perdonar ayer nos contó la matrona que a 4 de cada 10 mujeres no les hace efecto.. o no se la pueden poner por problemas de infecciones...cosa que te enteras a entrar por la puerta con unos dolores de parto horribles y vas con la idea de que el dolor pasará x la epidural y te llegan y te dicen no te la podemos poner... Y en ese caso que haces?? Pues ya joderte y pasas los Dolores. No te hagas idea de eso Jessica por qué todo puede pasar ojalá que no. Pero te pintan la epidural perfecta...ya claro y si tenemos la mala suerte de estar en ese porcentaje de que no haga efecto o no puedan ponerla?? Luego de nada sirve que busques a las que te han dicho que todo a sido para ellas fantástico. asike hay que ser realistas hay de todos partos buenos y partos malísimos hay que ir preparandas. Xk mi vecina, prima, amigas.. etc hayan tenido un parto perfecto con epidural de 4 horas nosotras los vallamos a tener. Yo te aconsejo que valores todos los pros y contras de la cesárea y si es lo que quieres y ves que vas a estar más prepara adelante. Voces de Pepito grillo las vas a tener en todos lados. Pero alfinal es tu vida y tu decisión y es respetable cómo las que paren al natural sin epidural pues fantástico chicas pero yo o Jessica vamos igual de madres que vosotras. Salga con dolor o sin él por la tripa o x la vagina.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te invito Carola a que veas experiencias de muchas mujeres que no les hizo efecto la epidural o incluso que solo las hizo efecto en un lado del cuerpo y fué horroroso. Y el postparto en un parto vaginal con desgarro y puntos ves las estrellas al hacer pis y popo por lo que tengo entendido... y luego los entuertos?? dicen que eso es como otro parto! He escuchado casos malos de cesárea pero casos muy buenos también y de parto vaginal creo que no escuché ninguno bueno...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia por meterme más miedo! 😂😪💪
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda y comentario! Lo tendré todo en cuenta! Gracias!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! ole tú Marina!! por fin un comentario y una respuesta clara, concisa y con realismo puro!! Y por fin alguien que me entiendeee! alguien que sabe de lo que estoy hablando, de esos miedos y esas fobias que son horrorosas y los ataques de pánico ufff, te entiendo perfectamente! lo mismo me pasa amí! Y también me pueden mas las ganas de ser madre pero es tan grande mi miedo al dolor porque sé que no lo voy a aguantar que esque no puedo ufff no puedo 😞
    Y lo del embarazo ya me lo ha dicho más gente también, que no es oro todo lo que reluce y que solo te cuentan lo bonito y algunas incluso mienten para que pases por lo mismo que ellas y saben perfectamente que no es nada bonito ni poco doloroso.
    Serías tan amable por favor de cuando des a luz contarme la experiencia? porque me han dicho que incluso hay a mujeres que la epidural no les hace efecto o que solo les hace efecto en un lado del cuerpo... y al final el parto es igualmente horrible y doloroso.
    Eres muy fuerte y muy valiente, te admiro de verdad, espero que me cuentes tu experiencia, muchas gracias de corazón! Por cierto dónde vas a dar a luz?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz por cesárea programada en una clínica privada y me costó todo hospital, ginecólogo, matrona, anestesia... Vamos todo 3900€ hace 3,5 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración