Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Ruta desembarco de Normandía Francia

Maria, el 12 de Julio de 2021 a las 09:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas estoy buscando alguna ruta de 20 días por el desembarco de Normandía en Francia alguien me puede ayudar porfi?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Julio de 2021 a las 10:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Has tenido suerte y varias chicas han estado también por esa zona, no tengas vergüenza y pregúntales todas las dudas que puedas tener que seguro que te las resuelven encantadas Smiley heart

    ¿Qué opción de luna de miel va ganando por el momento?

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hecho la ruta pero fui a Caen y el memorial de la Segunda Guerra Mundial vale la pena. A mi me pareció muy interesante. Y la cuidad es muy bonita para pasar unos días. El parque natural de Cotentin también es una pasada.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en agosto! Nos hizo bastante buen tiempo. Más o menos como aquí... Supongo que en enero hará fresquito pero bueno, con abrigarnos bien os bastará!
    Yo de Normandía solo vi las playas del desembarco, los cementerios y poca cosa más porque solo subimos un día. Nos faltó ver caen en Normandía que tiene que ser súper bonito pero no podíamos estirar más el viaje!
    En nuestro caso los hoteles eran tipo ibis budget,que no eran lo más glamuroso del mundo pero para pasar una noche y que llegábamos reventados nos era más que suficiente!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol y qué fecha fuisteis? Nosotros vamos en enero
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice hace dos años una ruta por la Bretaña Francesa y un día subimos a Normandía... La verdad que creo que es el viaje más bonito que he hecho en mi vida!
    En nuestro caso fue low cost y cada noche íbamos a un hotel diferente según la ruta marcada. Estuvimos unos 10 días en total y fue un poco matada, sobretodo por el tema conducción, pero mereció totalmente la pena!

    Si necesitas ayuda de algún tipo me dices!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este blog, a lo mejor te sirve de ayuda.
    https://www.lonelyplanet.es/blog/los-grandes-puntos-de-interes-de-la-ii-guerra-mundial-en-normandia

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en alguna agencia de viajes para que te den ideas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración