Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Mayo 2017 Valencia

Ruta por andalucía!

Olga, el 24 de Febrero de 2017 a las 14:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43

Después de mucho pensar, hemos decidido hacer una pequeña ruta por andalucía para nuestra luna de miel. La idea es visitar varias ciudades que forman andalucía y finalizar en un resort descansando y disfrutando de no hacer nada jajaja (quizá muchos penséis que vaya luna de miel, pero considero que en España tenemos muchas ciudades muy bonitas y muchas cosas que ver, ya nos llegará el momento de salir)

En principio la idea es empezar visitando Sevilla y pasar por Marbella, Málaga, Granada y acabar en Almería.

En Almería hemos visto un resort llamado Evenia Zoraida Parck, ¿alguien lo conoce?, es muy recomendado para ir en familia que es nuestro caso, y la verda me ha llamado muchísimo la atención.

Agradecería recomendaciones de lugares a visitar, alojamientos etc sobre lo indicado.

Mil gracias por adelantado.

43 Respuestas

Última actividad por Olga, el 27 de Febrero de 2017 a las 14:11
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí Maria, opino como tu tenemos una españa preciosa llena de historia y lugares preciosos, con grandes y maravillosas personas en todos los rincones.

    El norte lo tenemos en nuestra lista de viajes pendientes, nos fascino lo poquito que hemos visto, y estamos deseando ir.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe! Yo soy muy fan de Córdoba y de Granada... hacer una ruta x Andalucía y perderse cualquiera de las dos es una pena
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buena Cordobesa que soy te diré que si vais a hacer una ruta por Andalucía visitar Córdoba por dios! Que os va a encantar y todo el que la visita dice que es preciosa.
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial la verdad
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, por todas las sugerencias que me estáis dando, con todo lo que me estáis contando seguro que sale una luna miel estupenda y con mucho encanto. He tenido la suerte de visitar Cádiz, y Córdoba en otra ocasión por eso en este viaje no las he nombrado pero las recomiendo porque son dos ciudades muy bonitas. Me iré haciendo una lista con todas vuestras recomendaciones para montar una buena ruta. Así da gusto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas que no lo llevo pensando tb tiempo!! Mi madre es de Granada y cada vez que voy me enamoro más de esa ciudad, conozco toda Andalucía, menos Cádiz y Huelva, pues me negué en la adolescencia cuando mis padres cogían el coche desde Granada y visitaban todo, tonterías que luego te arrepientes jajaja, llevo un par de años queriendo ir a Cádiz y ahora con la excusa de la luna de miel, lo estoy barajando, una ruta Cádiz, Huelva y Sevilla, terminando en Granada por supuesto, tranquilamente y tan ricamente!! No sé qué haré finalmente Pk todo me gusta jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo comillas y Santillana del Mar es muy bonito y San Sebastián. Yo soy de Pamplona y vivo en Huelva, mi novio alucino cuando lo lleve por el norte, tanto que quiere volver.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Córdoba y aquí hay cosas maravillosas que ver también, si puedes pasarte algún día por aquí hazlo es una ciudad preciosa!!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitios preciosos... si tenéis tiempo es Ronda, frigiliana, nerja... esto de Málaga. Granada y Sevilla obligados!!! Son dos ciudades preciosas. Yo soy sevillana y me encanta y Granada enamora cada rincóncito q ves. Creo q hacéis buena elección!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo k cuand vayais de sevilla a Málaga hagáis una parada en antequera yo soy d ayi y merece la pena os lo recomiendo y respecto al hotel yo e estado y es impresionante y la verdad k estoy deseando volver asi k os ño recomiendo para mi el mejor sin duda
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playas desde luego huelva Smiley smile y provincia y sierra tb precioso! El Rocio tb merece la pena y un pasea x doñana....espectacular Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado ir Menorca, pero es q nos duele gastarnos tanto, ademas q no tenemos para pagar ahora, así que al final hemos dicho q cuando acabe la boda, vamos a coger coche y maletas y recorer toda la costa de Andalucía. Soy de Sevilla y como tu bien dices, en España tenemos muchos sitios preciosos y sin tener q coger 10h de avión. Seguro q terminamos encantados!!Smiley catface PD. Te recomiendo de playa a visitar Zahara de los atunes o Bolonia como playas bonitas cristalinas y pueblo con encanto Zahara.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Sevilla que te voy a decir... acertadisimo! es preciosa la mires por donde la mires!

    Pero lo que no veo en tu ruta es Cadiz, tiene unas playas buenisimas, el faro de trafalgar, conil, los caños, tarifa, bolonia.. no te los debes de perder!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que pienso en luna de miel se me viene a la cabeza sitios lejanos o demasiado exóticos y de verdad que tenemos rincones preciosos en España Andalucía uno de ellos yo soy de Marbella y estoy totalmente enamorada te lo recomiendo tiene un casco antiguo precioso y muchas terracitas, un puerto deportivo donde hay mucha marcha para todos los gustos , puerto Banus donde el lujo te asombra aunque vayas a diario y que decir de las playas para mi la mejor costabella.....vaya lo mio es amor puro jajajjajajaja y no olvidemos el olor a mar😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito viaje.... Almería os encantará...cabo de gata.san jose.mojacar y la alpujarra 100%.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda andalucia es increible, jaen, huelva, cadiz, sevilla, malaga, almeria...y cordoba. A nivel cultural tb t recomiendo cordoba xlo menos dos dias, merece la pena. (Mi opinion sin ofender a nadie)
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es porque yo sea de Tenerife pero has elegido uno de los mejores sitios del mundo!!! Lo pasaras genial!!!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a Córdoba no vas? Es una ciudad muy bonita aunque para mí de todas la más bonita es Granada sin duda alguna! Espero que lo pases muy bien guapa y disfruta que Andalucía es preciosa!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, sitios no te van a faltar para una bonita ruta , y tambien Córdoba es preciosa y Granada, para no aburrirse ni un segundo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de Sevilla te recomiendo visitar Carmona, es un pueblo precioso y con muy buenos sitios para comer. De Huelva te recomiendo ir al Rocío al parque natural Doñana, luego como hoteles chulos el melia santi petri... es lo más

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Granada y soy cordobesa ambas ciudades son imprescindibles para conocer Andalucía. En Granada tienes al Alhambra, el barrio del Albaicín o el Sacromonte, nuestras ricas tapas y un ambiente único lleno de diversidad que hacen que me quedara en esta Ciudad después de terminar la carrera. Córdoba es preciosa sin duda visitar los pueblos del Valle de los Pedroches será un acierto total para descansar y comer lo mejor del mundo que es nuestro jamón ibérico de bellota, lechoncillo frito , salmorejo, flamenquines bueno una auténtica locura.Espero haberte ayudado mi Luna de Miel es al Norte de España Galicia Asturias Cantabria y país vasco creo que España tiene sitios preciosos que no conocemos.
    • Responder
  • Ursulfr
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Ursulfr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría tb por Córdoba porque es preciosa, Ronda tb es súper bonito de visitar. Yo conozco el hotel y esta muy bien relación precio muy buena. Tiene toboganes y eso para los pekes en la piscina y justo a pie de playa. La zona donde esta es tranquila
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta la ciudad más bonita de Andalucía, x lo menos para mi, jijiji, mi cordoba la bella, jejeje, qt voy a decir yo si soy de allí. pero la ruta q planteáis es preciosa xq todas las ciudades de Andalucía tienen su encanto y son preciosas, así q a disfrutarlo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un viaje estupendo... Nosotros no podremos hacer lo que teníamos pensado, pues tenemos otra boda al sábado siguiente a la nuestra, a sí que, subiremos a casa (Asturias) para acompañar a la familia en ese día y luego regresaremos haciendo paradas... Pero nuestro viaje "soñado" era unos días de relax total en Tenerife!!! Creo que en España tenemos todo lo que cualquiera pueda buscar en un buen viaje, de norte a sur, de este a oeste y nuestras islas... Lugares de ensueño, paisajes, historia, mar, montaña, ciudades... Creo que nuestra tierra es maravillosa y el mejor destino sin duda...

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este verano en Andalucía y me quedé enamorada, es precioso y la gente es muy amable, me parece muy buena idea
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Extremeña y en verano mis destinos de playa son en andalucia. Tierra vecina preciosa y con mucho encanto. Pasaras una muy bonita luna de miel.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Como andaluza y malagueña que soy te recomiendo, en Sevilla patearte andando todo su encanto; si pudieses llegar a Cádiz para ver sus playas; en Málaga capital recorrerte su casco histórico, museos, callejuelas, barecitos de tapeo, Alcazaba, Gibralfaro, su puerto; te recomiendo también de paso para Almería parar en la zona de Nerja (pueblo costero de Málaga), buenas playas, pueblo con encanto y buena comida. Smiley winking
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yolanda me lo apunto.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto, gracias Maribel!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de málaga e iría antes a una playa de Cádiz antes que de Marbella por ejemplo, por darte ideas. Si venís por málaga, te hago un planning jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo dudo María que Huelva nos pueda parececer espectacular, pero no se si nos da para tanto el viaje.

    Pero lo tendremos en cuenta. Gracias

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo hablar de mi Malaga, no te pierdas la alcazaba , gibralfaro, pasear por el centro , la catedral , tomarte un cafelito en la terraza del malaga palacio con esas vistas , los museos, tienes una gran oferta de cosas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración