Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Rutinas cuidado facial / capilar

Angela, el 20 de Octubre de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola chicas!

Ahora que me va quedando menos para la boda, quiero ponerme más enserio con alguna rutina facial y capilar. En el confinamiento si que lo llevaba a tope pero ahora sinceramente cada día me da más pereza.

Si os sirve de algo, cuando lo hacía bien utilizaba por la mañana un limpiador en espuma con un cepillo de silicona "estilo" foreo, luego el tónico, luego serum, contorno de ojos y por último la hidratante.

Por la noche todo igual solo que al principio le sumaría el desmaquillante.

Ahora mismo solo utilizo el limpiador en espuma, contorno de ojos e hidratante. Como veis me salto muchos pasos jajaja.

De pelo no tengo una rutina muy marcada, me suelo hacer una vez a la semana una mascarilla con aceite de coco (os lo recomiendo muchísimo), me hice tratamiento de Olaplex en la peluquería y me compré el paso 3 y de vez en cuando lo aplico en casa, y como serum utilizo el de Moroconail que también os lo recomiendo mucho.

Que rutina seguís vosotras? Me recomendáis productos? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 22 de Octubre de 2020 a las 21:25
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es la genética y otra el amor propio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a hacerme la rutina coreana...a ver si consigo ser constante 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, para el cabello lo mejor champús sin siliconas ni sulfatos. yo estoy probando uno de la marca iksir cosmetics y la verdad que noto el pelo con más volumen y mas sano no se como explicarte la sensación, Lo que si te quiero recomendar es de esta marca su serum de vitamina c y retinol una pasada, te deja la piel super iluminada, hidratada la notas con más frescura. buff no se como describirte la sensación, yo la utilizo mañana y noche y sinceramente he de decirte que la mejoría la noto ya que algunas arruguitas de expresión se me han disminuido, si pruebas el serum ya me comentas que tal te va Smiley xd

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada mañana me limpio la cara con jabón, después agua micelar, tónico, crema hidratante y después crema solar 50. Por la noche me desmaquillo y me paso un limpiador tb tipo foreo, agua micelar, tónico, contorno de ojos y crema hidratante.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cara la boda también estoy intentando mejorar mi rutina, no es tan especifica, como en tu caso y otros que comentaron, simplemente intento tener siempre mi carita bien limpia, y usar hidratante y crema solar si voy estar por la calle, y de vez en cuento si intento hacer algo que me hidrate mas en profundidad. Por las noches es raro que me ponga nada porque quiero que mi piel descanse, solo de vez en cuanto si uso durante la noche algo para mayor hidratación pero solo de vez en cuanto.

    Lo que yo empecé a hacer mas constante y donde realmente noto mas diferencia en mi piel y cuerpo es beber mucho mas, intentar bebes los dos litros de agua, que a diario me cuesta mucho, y veo que mi piel esta mucho mas jugosa, menos seca y mejoro, y mi cuerpo igual, ese para mi es el mejor truco cuidarse también por dentro para que la piel también reluzca.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapaaa!

    Te comparto algunos debates que te pueden interesar 😘

    Rutinas para estar guapa en la boda

    Rutinas y cuidados de la piel y pelo

    Y hablando de belleza, ¿sabes ya cómo te maquillarás para el gran día? 🙊

    ¡Feliz miércoles guapetona!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo necesito, es genética.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo estoy utilizando uno de Sesderma (vale unos 15€) pero quiero probar el de la marca Freshly (vale 35€) pero ahora mismo es una marca que está súper de tendencia y tiene productos muy buenos, el limpiador y el serum sobretodo y tiene un bálsamo labial con un toque de aumento de labios que me encanta.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que rutina más bien marcada, te admiro!
    Me recomiendas algún contorno de ojos?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy muy muy muy muy muy mal!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como os puede dar pereza cuidaros a vosotras mismas, la salud es lo más importante pero cuidarse por fuera es esencial!!! De mañana uso gel limpiador, tónico y vitamina C. Por la noche repito con el gel limpiador pero esta vez con exfoliación de uso diario, tónico, serum y contorno de ojos, una vez por semana me exfolio también el cuerpo y los labios con un producto específico para cada parte. Utilizo diferentes marcas pero intento siempre que sean de alta cosmética o por lo menos que no sean marcas de supermercado. Cada tres meses me hago limpiezas de cutis y para el pelo voy cambiando de marcas pero me gusta bastante Kerástase aunque es algo cara pero es de las mejores.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Que completo, yo no hago nada de nada, ni hidratante, y tengo bastante bien la piel a mis 41, me da perezon.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no me salto nunca es la limpieza por la mañana y por la noche. Me compré hace poco un limpiador de poros. Creo que lo llaman Anlan peeling ultrasónico facial que es bastante económico y por lo que cuesta me parece que deja la piel bastante bien. Había oído hablar de él porque está bastante de moda y por lo que vale me decidí. Como todo, lo que sirve es usarlo. Yo lo hago una vez por semana y me ayuda a tener los poros limpios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración