No se si vuestro fotografo tiene el estudio cerca. Pero a mi me gustaria regalar un montaje de fotos del mismo dia. Li he visto alguna vez y me parece super xulo.
Nosotros a las las madres le vamos a regalar una pulsera de plata, que la cadena es del infinito y a mi padre unos gemelos en los que pone de tu mano mis primeros pasos y de tu mano al altar no se si le gustara o no pero a nosotros nos encantó p
Sí es cierto que el día antes le regalamos a su padre unos gemelos (q no se pudo poner xD) y a su madre un reloj porque se nos ocurrió dando una vuelta por el centro comercial jaja y es yo sí había tenido un detalle con mis padres pero mi novio es un desastre jaja
Te entiendo perfectamente porque yo también estaba igual y como no se nos ocurría nada, decidimos que le daríamos una foto de la boda cuando nos las diera el fotógrafo
Holaaa! En mi caso a mi suegro le regalamos un reloj con dedicatoria y le pusimos su canción favorita de la infancia para dárselo y en el caso de mi madre un ramo preservado con un colgante de oro en forma de corazón con la canción también… por si te sirve, es algo que no es típico y que es duradero.
Yo le regale un cuadro de metacrilato con una foto mía de pequeña cn ellos donde ponía.. ayer novia, hoy mujer, siempre VUESTRA NIÑA.... Y les encantó, y mi marido uno igual para sus padres, qe ponía ayer novio, hoy marido, siempre vuestro niño.. y tabm le encantó, y sale de lo típico de ramo de flores, y tal.
Nosotros optamos por un regalo que fuera duradero en lugar del ramos de flores y optamos por cuadro con dedicatoria y pequeño ramo en cuadro , los venden hechos pero opte por hacerlos yo y quedaron muy chulos
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros les vamos a regalar un reloj con una dedicatoria por detrás
Yo he visto en internet unas cajitas de flores preservadas en las que puedes grabar un mensaje y me parecen preciosas. No me acuerdo de la página pero si pones en internet eso te sale seguro, además tardaban solo 2dias en mandarlas.