Nosotros vamos a coger una botella de vino personalizada para los padres, ya que a ellos les encanta el vino y a nuestras madres una rosa bañada en oro metida en una cajita personalizada también.
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo regalaría un pack de fin de semana como dice Idoia. Esas cajitas box vienen muy bien. Y sino elige un destino y buscales un hotel
Hola Irene! Nosotros les vamos a regalar una cesta gourmet con diferentes productos para que puedan hacer una cena a su gusto y un pack de fin de semana. Por si te sirve de idea
Hola!! A mi madre le hice un ramo y a mi suegro y padre les hicimos una caja de madera personalizada con dos botellas de vino dentro. Felicidades y disfrutad del gran día!!
Nosotros vamos a regalarle a mi padre y mi suegra (padrino y madrina de la boda) unos relojes gemelos de hombre y mujer que vamos a grabar luego por detrás con la fecha de la boda y sus respectivos nombres. A mi suegro (que no tiene función institucional en la boda), una pluma estilográfica grabada con un mensaje bonito. Por último a mi madre le he cogido esta mañana una bata de satén con su nombre y “madre de la novia” pintado en la parte de detrás (su bata será verde y yo me he cogido otra igual blanca), que es de aliexpress. Aquí os dejo fotos de las cosas: ⬇️
Yo vi en una boda de una conocida que les regalaban en un marco un montaje de un “periódico” del día de su boda, se hace especial con las cosas que pasaron, una foto suya, datos de su boda… Nosotros no tenemos claro que regalarles tampoco pero me parece muy original, aunque habría que hacer preguntas varias sin que se den cuenta para llegar a hacer el montaje jajaja
Yo creo que a la vuelta del viaje, tendremos ese detalle con ellos...Un álbum de fotos y alguna cosa mas. Para nosotros tenerlos allí es el mayor regalo y ellos viéndonos casados son inmensamente felices, así que el detalle puede esperar unos días.
De todas maneras hemos pensado que ambas parejas también partan la tarta nupcial con nosotros, con el numero de sus años juntos