Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

S.o.s. con los votos matrimoniales

Noe, el 23 de Mayo de 2022 a las 16:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 12

Hola a tod@s!!

Me caso en 3 semanitas y aún tengo que pensar los votos matrimoniales que voy a decir. En nuestro caso, como soy súper tímida y me moría de vergüenza al pensar en tener que hablar mucho en público (vienen unas 100 personas) hemos decidido hacer una guerra de votos para hacerlo más divertido y menos difícil para mí. Es decir, yo diré una frase, él otra y así... Haremos 6 votos cada uno, pero aún así se me hace muy largo. El caso es que estoy súper bloqueada con lo de los votos, ¿alguien lo ha hecho y me puede dar truquitos? Queremos hacer 3 divertidos y 3 serios... pero es que estoy bloqueadísima (y eso que soy de letras).

I need help!

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:14
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!
    Es que a los dos nos encanta la música, en nuestra relación, siempre nos hemos mandado o enseñado canciones y yo he hecho los votos , como si fuera una poesía con trocitos de las nuestras. Un abrazo
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea super original y bonita!

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te quedan genial! Has pensado en lo de la guerra de votos? para no estar tanto rato hablando seguido, quizás es más cómodo.

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que tienes razón, es lo que tengo que pensar en vez de pensar en que hay gente sin más.

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapas! Gracias por la ayuda!

    Sí que quiero hacerlos aunque me dé vergüenza porque creo que será un momento bonito, y creo que haremos como algunos en serio y otros más graciosos... a ver cómo sale! Ya queda poco para la boda, en nada os cuento!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y su marido hicieron votos y les quedo súper guay, hicieron algunos súper graciosos y otros más enserio. No tengas miedo seguro que te queda genial.

    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe! Yo tb quiero hacer votos pero hablar en publico me pone muy nerviosa!!! pero realmente, lo que voy pensando para quitarme presiones es que es un momento muy bonito y además que la gente está allí por nosotros. No són extraños, son nuestra gente. Asi que presiones 0!!! eso me voy repitiendo Smiley xd el contenido de los votos iré leyendo las respuestas, que seguro que me puede ayudar (todavia tengo unos meses de margen)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da vergüenza no los hagas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff....yo los he modifica 4 veces por lo menos! Pero creo que ya voy en la dirección correcta jajaja!! Empezaré brevemente contando como nos conocimos (30-40 segundos aprox) y luego hablando de lo que él me aporta emocionalmente y terminaré con algún "prometo..."

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para inspirarme y escribir me suelo poner música que me recuerde a mi marido y suele salirme solo, no pienses en el momento de leerlo que te vas a bloquear

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    No te preocupes, tenéis tiempo suficiente y seguro que el momento será único 😍

    ¡Te comparto algunos posts con ideas!

    Votos matrimoniales originales y divertidos

    votos

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a hacer de sorpresa, votos con frases de canciones.
    Os puede valer...
    No sé vivir si no te tengo aquí a mi vera...Y el otro contesta porque estoy hecho...de pedacitos de ti...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración