Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares

votos

Ángela, el 30 de Junio de 2021 a las 15:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola chicas, que tal? Como lo lleváis??? Yo no hago nada más que mirar el contador y cada vez falta muuuuucho menos. -66 días🥺
Tengo un dilema mundial…A ver, mi chico no es para nada de hablar en público ni nada de eso, es una persona bastante tímida para estas cosas…Y el otro día le comente el tema de los votos. La cuestión, que dice que el no va a escribir votos ni nada porque se muere de la vergüenza….
Mi pregunta es…Da igual si solo los leo yo? Quedaré muy “pava” si solo escribo yo los votos? Necesito ayudaaaaaa!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

14 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 3 de Julio de 2021 a las 04:03
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual que el , no iba a leer nada y al final me anime, quedaron precioso y es algo que sin duda te recomiendo hacer, no quedas nada pava y haces mas personalizada tu ceremonia

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a leerle yo en modo sorpresa xq el tampoco va a querer
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo contrario... A 16 días de la boda y él ya ha escrito sus 'votos', que creo que son más un discurso que unos votos y yo ando 0 inspirada y tampoco me quiero mojar demasiado en cuanto a ñoña. Tengo medio negociado que busque otro momento para su discurso y haces unos votos 'conjuntos' en plan ir interviniendo una vez cada uno con un "prometo tal" o algo así.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es más tímido que yo pero al final se ha animado y los dos hemos escrito nuestros votos para leerlos en la ceremonia.
    Si solo lees tú no queda mal, y si alguien queda mal sería él por soso, por lo tanto tú no te preocupes si a ti te apetece hazlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada...puedes hacerlos tu sola...yo no lo veo feo ni mucho menos...al final asi el esta agusto y tu los dices y también ...pues todos contentos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ninguno de los dos queríamos hacerlos y un día salió la conversación y a los dos nos pareció buenas idea no hacerlos asique no hubo más que hablar 😂😂😂
    Yo no creo que seas egoísta la verdad, si tú los quieres hacer no entiendo porqué tienes que dejar de hacerlos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no queremos hacer los votos delante de la gente porque nos da vergüenza y además queremos que sea algo nuestro. Lo que hemos decidido es que nos lo haremos llegar en el momento en el que nos estemos arreglando. Yo se lo haré en forma de vídeo con fotos nuestras y mi voz grabada y el no sé cómo lo hará porque será sorpresa.
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hacéis votos por decisión de los dos??? O a lo mejor soy yo egoísta por hacerlos…Estoy hecha un lío!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer votos, pero yo creo que no quedará mal porque sólo los lo leas tú!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes toda la razón Leticia Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si sería un milagro si Smiley xd pero bueno no te preocupes si lo haces sólo tú, como dice Leticia también es un mensaje y un momento bonito hacia tu chico

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos hacer ninguno, pero creo que en vuestro caso podeis hacerlo solo vosotras como un mensaje especial para ellos, y quedara precioso y muy emotivo

    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que no? No se, se supone que todo el mundo conoce al novio y sabe que no lo haría…Jajajaja. Todo sería un milagro que nos dieran la sorpresa y si leyeran 😅😅😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, qué poquito te falta

    Yo estoy con el mismo "problema". mi pareja es super vergonzoso y no creo que se atreva a hablar. tampoco creo que pasase nada porque lo hiciésemos solo nosotras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración