Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Junio 2016 Málaga

S.o.s dieta

Estela, el 18 de Abril de 2016 a las 00:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Buenas noches!! Aver si hay alguna nutricionista o persona que sepa sobre las dietas( y no las milagrosas) y me puede ayudar.Mi novia necesita perder 20 kilos de aqui a octubre para que le pueda hacer la insiminacion y le esta costado la vida, porque se le hace muy duro. Algun consejo o dieta que sepais que es sana? Muchss gracias

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Julio de 2016 a las 08:38
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo perdidos 9 kilos en 3 meses. Empecé yo en mi casa a comer menos y perdí 4. Después me apunté a Naturhouse y ahí ya llevo 5 kg en casi dos meses. Y no hago nada de deporte... trabajar únicamente y andar un poco. Estoy muy contenta. También te digo que yo pesaba casi 88 kilos y ahora esty en 79. Cualquier cosa me dices. Un besico.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, soy estudiante de dietética y te recomiendo comer variado y equilibrado, cada dieta es un mundo y cada persona necesita unas cosas diferentes, son totalmente personalizadas, acompañado de ejercicio y beber mucha agua, recomendación de 2L por cada 50 kg de pesoCualquier duda te puedo ayudar
    • Responder
  • Shali
    Novia Novata Agosto 2015 Pontevedra
    Shali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace ahora casi 10 meses, y en su momento estaba casi 10 kilos por encima del peso recomendado, cuando comence a leer sobre dietas, buscaba una que se me adaptara un poco al tipo de vida que llevo, que es bastante agitado.

    He leido de dietas como detox, garnicia, disociada, scardale y muchas otras, pero al final aposte por una dieta que me recomendo mi compañera de trabajo, me dijo que la mediterranea era la mas sana, asi que fue la que hice.

    Pero recomiendo que antes de poneros a bajar kilos como locas, vayais aun medico para ver que todo este bien.

    Os dejo un enlace donde hablan de los beneficios de la dieta mediterranea , como realizar y unas pautas a seguir para lograr ponernos guapas para la boda!

    Aun asi tambien se de gente que hace la de la piña y tambien dicen que es fabulosa, alguna tiene experiencia en esa dieta?

    Un saludo desde Vigo! Felices bodas!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a la Seguridad Social, habla con tu médico de cabecera, explicale el problema y hacedlo tranquilamente. ¿Por qué? Porque 20 kg no son ni 4 ni 5, ni siquiera 10. Son muchos kg y el cuerpo no puede adaptarse de buenas a primeras sin supervisión médica, y mucho menos si queréis inseminaros..

    E id caminando a todos los sitios!

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco artita por que yo peso 60kilos y me quiero quitar 4 , como muy sano y voy 2 horas al dia a gim y cuando me peso resulta que peso lo mismo. Eso si la semana que viene he quedado con mi monitora para que me pese ella y me diga las masa muscular que tengo, por que alomejor no bajo de peso por eso, estoy que voy a guardar la bascula para no verla
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! pues yo estoy haciendo la dieta de la zona que me recomendó mi nutricionista. en la web de españa de enerzona esta toda la info y recetas y un menú tipod e una semana... con esta pierdes 4 kilos al mes mas o menos haciendo ejercicio. y yo me la salto los fines de semana así que si la haces todos los días descansando solo 1 te irá mejor todavia. lo bueno es que es una dieta saludable y no pasas hambre porque comes 5 veces al dia, solo hay que evitar las grasas saturadas y alimentos poco favorables. suerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer y la verdad q muy bien
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he perdido 10 kg en 6 meses, y mi novio igual. Hemos cambiado hábitos y controlamos con una app las calorías que comemos para no pasarnos. Eso unido a dos o tres sesiones de gym a la semana, mezclando cardio y pesas, nos está funcionando a la perfección. Si quieres ayudar a tu novia, mejor que buscarle dietas, apuntate al gym con ella y animala a ir. Nosotros incluso nos hicimos una rutina que podíamos hacer los dos y nos fue bien animarnos el uno al otro.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir al endocrino. tiene que hacer una dieta sana que contenga de todo (entendiendo todos los alimentos "buenos") y moverse más. Hay muchas dietas así en internet, si no quiere ir al médico, que no son dietas milagro. Eso sí perder 20 kilos de aquí a octubre me parece una barbaridad, quizás unos 10-15 podría ser. No sé si con eso le sirve
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la hice yo y me fue genial

    S.o.s dieta - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo te aconsejo que vaya a un endocrino bien de la ss o privado , una dieta es una cosa muy seria , la gente hace dieta sin más y a lo primero que ve por internet , hay que hacer análisis para ver si estás bien o falta de nutrientes etc , ni se os ocurra hacer las burradas que hace la gente y más si es por tener un bebé , ella tiene que estar Vigilada por un profesional no por un canal de YouTube o un libro !!Mi chico en octubre de 2014 pesaba 107 kg y en octubre de 2015 75kg , todo por una rigurosa dieta, digo rigurosa porque la ha seguido al pie de la letra ( ha pasado muuuucha hambre y el primer mes fue muy duro , para el )Fue a un endocrino y este le hizo análisis y le dio una dieta de 1400calorias diarias que se adecuaba a sus necesidades ( verdurita , pescado , carne blanca y poco a poco hasta comer de todo ) en las cantidades que le mandaban , en la primera semana perdió 4 kg!! Y en marzo empezamos con el gym. Ahora se mantiene en 80 ya que 75 kg se quedo tísico .las dietas son efectivas pero siempre y cuando se sigan bien pero sobretodo ve al medico. Mucha suerte !!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo otro enlace con más menús:http://www.dieta-disociada.es/2011/02/menus-dieta-disociada.html?m=1
    Pero vamos yo de beber siempre agua y té verde.El yogurt bio desnatado compatible con todo. Desayunos una tostada con aceite y sal y mi te. O un yogurt con avena. La leche vegetal. Queso del tipo q sea suelo merendar. Cuchara, como las lentejas sin carne aunque las preparo con ella. Pasta con nata vegetal y setas. Cenas pescado verduras p huevo con verduras o pisto.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo este enlace xq tengas un ejemplo. Yo no llevo menús xq no me gusta. Como lo q me apetece cumpliendo la normativa. Hay mucha info en internet. http://tus-dietas.net/disociada/
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Yo lo he hecho online con una nutricionista de la web buildingmynewbody! La recomiendo!! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 14 kilos en 7 meses y básicamente es aprender a comer. Yo mi consejo es que vaya a un endocrino o nutricionista ya que cada persona es un mundo.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha interesado esta dieta. No habia oido hablar de ella y acabo de mirar por internet de que va. Sabes de algun sitio donde pueds sacar menus semanales? O me dices algunos tuyos. Gracias
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ir a una nutricionista o endocrino y que se le haga una dieta totalmente personalizada. No a todos les sirve la misma dieta, esta claro que comer sano, equilibrado y hacer ejercicio es lo fundamental pero cada persona es un mundo y más para querer perder tantos kilos. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ir a una nutricista como he hecho yo ,, te la hace personalizada , y tendra que hacerse un analisis de sangre y todo , que no haga dietas milagros!!! Ante todo la salud!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le di sin querer. Ahora peso 72. Estoy haciendo la dieta disociada. Como 5 veces, no mezclo. Como de todo. Exceptuando bolleria y grasa. He tenido mis saltos de dieta. Vamos mis homenajes y lo complemente con deporte. Poco a poco voy recuperando después de muchos años de abandono. La tienes en internet. Básicamente no se mezclan proteínas e hidratos. Nada de hidratos desde las 18 horas. La frita sola en el desayuno y el almuerzo. En fin. Yo como cuchara ( q me encanta y de todo) he encontrado un equilibrio y a mí me fue genial. Al igual q a mi hermano y más conocidos. Yo no tomo ni pastillas, ni nada. Y aprendí a comer así. Me resulta cómodo y llevadero. Esa es una opción.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo q yo hice. Empecé en septiembre pasado y ya van 26. Estaba en 98
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es por un tema médico, lo mejor sería hacer una dieta estricta vigilada también por médico y, sobretodo, constancia con el ejercicio físico

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio mínimo 3-4 veces por semana que empiece por media hora y suba tiempo e intensidad según se vaya viendo ella,pan integral nada de fritos ni dulces verduras carnes blancas y pescados con poca grasa cenar proteína y verduras beber batidos para eliminar líquidos y poca cosa más,no hay dietas milagro ni nada de eso y si las hay son efecto todo todas!!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la voy a hacer yo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 kilos en 6 meses son una barbaridad !!!! Si los pierde no será sano , yo llevo 27 en más de un año en Naturhause y de aquí a octubre lo que me de tiempo sin dejar mi salud de lado , pero al final una buena dieta es ; beber agua, no tomar fritos bolleria alcohol etc , verdura , carne , pasta arroz legumbres , todo moderado , yogures , etc sin pasar hambre y con ejercicio . Eso es la base de todas las dietas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a un dietista. Eso es lo que tiene que hacer. Y ponerse en serio. Si quiere, puede.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta de Entulinea, es la que yo hago, ejercicio, pautas saludables, sin restricciones ni cosas raras, yo la hago online porque pagar reuniones etc era muy caro, hay veces que salen ofertas en groupalia etc. De verdad que es aprender a comer y no tiene nada raro. Yo llevo 8 kilos en 2 meses y me quedan 20
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 kilos en 6 meses son muchos kilos. Te recomiendo que vaya a un nutricionista. Nada de dietas sin supervision y a lo loco. Y por supuesto nada de dietas de sobres, sustitutivos y esas cosas que lo unico que hacen es que luego ganes el doble. Tambien podeis plantearos un tratamiento medico como el balon intragastrico. Le sera mucho mas facil perder el peso que necesita.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juice plus hablam muy bien dec ella
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un endocrino! Con la salud no jueguen! 20 kilos es bastante como para hacerlo sin control médico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración