10 centros, coche, ramo de novia, ofrenta a la tumba de mi suegra y los prendidos del novio y el niño todo esto con contrato y demás. Unos meses atrás mi sueño nos regala la ceremonia exterior con otro proveedor y lo comento con Silvia y me dice, trae las cosas que tengas pagadas y te hago un nuevo presupuesto y lo hacemos todo.
Ok. Llevo hace 40 días las cosas y me dicen que necesitan más dinero por que es agosto y deben pedir las flores, así que pago 2000€ extra ya que se que con la seremonia exterior será más, lo voy pagando. Comienzo a pedir el presupuesto final y me dicen que están enfermos, que tienen problemas personas, que su hijo se casa y a 20 días de la boda me pasan un presupuesto de 6.000€ todo esto poniendo yo el material , solo en mano de obra 3.000€ A lo que les contesto que no, no lo acepto y mantenemos el precio inicial ya abonado. A lo que me contestan a las 22h en un WhatsApp que la boda queda cancelada y que se quedan el dinero en concepto de almacén, presupuesto y perder el día 24 de agosto día de mi boda. Les contesto que es una locura y me indican que no acepto el presupuesto y por tanto no trabajan más y que me pasan las facturas por el almacén pero que me quieren comprar la decoración si llegamos a un acuerdo ? Yo me moría llorando , no me lo creía, les escribí que los denunciaba y contacte con bodas .net ya que los contrate atracez de esta app y me dicen que no son responsables de los proveedores. Les indico que iré a buscar las cosas el día 7 de agosto ya que estoy fuera del pais a lo que contestan que ellos me lo traen si o so el día 5 de agosto aunque yo no esté. En mi oficina lo reciben y al contar los productos me falta la mitad de cristal, flores y demás del montaje de la ceremonia y me dicen que no son responsables así que además de quedarse el dinero se quedan mis cosas que les gusto desde el minuto 1. No sé donde encontrar otro florista en medio de agosto. En terrible !!Y por supuesto que denunció en cuanto llegue a bcn a la policía el engaño y con mi abogada el incumplimiento del contrato pero me caso en menos de 20 días y me dejan sin flores , decoración y sin el dinero