Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado

Maritza, el 6 de Agosto de 2024 a las 14:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Os cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€
10 centros, coche, ramo de novia, ofrenta a la tumba de mi suegra y los prendidos del novio y el niño todo esto con contrato y demás. Unos meses atrás mi sueño nos regala la ceremonia exterior con otro proveedor y lo comento con Silvia y me dice, trae las cosas que tengas pagadas y te hago un nuevo presupuesto y lo hacemos todo.
Ok. Llevo hace 40 días las cosas y me dicen que necesitan más dinero por que es agosto y deben pedir las flores, así que pago 2000€ extra ya que se que con la seremonia exterior será más, lo voy pagando. Comienzo a pedir el presupuesto final y me dicen que están enfermos, que tienen problemas personas, que su hijo se casa y a 20 días de la boda me pasan un presupuesto de 6.000€ todo esto poniendo yo el material , solo en mano de obra 3.000€ A lo que les contesto que no, no lo acepto y mantenemos el precio inicial ya abonado. A lo que me contestan a las 22h en un WhatsApp que la boda queda cancelada y que se quedan el dinero en concepto de almacén, presupuesto y perder el día 24 de agosto día de mi boda. Les contesto que es una locura y me indican que no acepto el presupuesto y por tanto no trabajan más y que me pasan las facturas por el almacén pero que me quieren comprar la decoración si llegamos a un acuerdo ? Yo me moría llorando , no me lo creía, les escribí que los denunciaba y contacte con bodas .net ya que los contrate atracez de esta app y me dicen que no son responsables de los proveedores. Les indico que iré a buscar las cosas el día 7 de agosto ya que estoy fuera del pais a lo que contestan que ellos me lo traen si o so el día 5 de agosto aunque yo no esté. En mi oficina lo reciben y al contar los productos me falta la mitad de cristal, flores y demás del montaje de la ceremonia y me dicen que no son responsables así que además de quedarse el dinero se quedan mis cosas que les gusto desde el minuto 1. No sé donde encontrar otro florista en medio de agosto. En terrible !!Y por supuesto que denunció en cuanto llegue a bcn a la policía el engaño y con mi abogada el incumplimiento del contrato pero me caso en menos de 20 días y me dejan sin flores , decoración y sin el dinero S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 1

Editado por Bodas.net

24 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Agosto de 2024 a las 21:50
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 me quedó loca!! Te recomiendo q hagas un post q se titulé por el nombre de la empresa, así si alguien busca opiniones en la lupa, lo verá más fácil! Yo gracias a un post q se titulaba justo con una empresa de fotomatones evite un engaño. Lo siento mucho. Pero estoy segura q lo podrás solucionar y superará con creces lo q habías pensado. Mucha suerte💪
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maritza, le he pasado dando vueltas a esto y he recordado una chica que hace montajes de decoración para eventos ella trabaja con flores artificiales y creo que también naturales, con globos te dejo el enlace de Instagramhttps://www.instagram.com/annapauladecoracionesbcn?igsh=MTI2YWpkZnBkdGNnYw== para que veas su trabajo y también tiene tik tok, aparece como annapaula decoració Bcn. Nose si aún necesitas a alguien podrías contactar con ella y talvez tiene disponible la fecha.
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alguna manera saldrá pero estas prácticas dañan vidas .
    Al menos que la gente sepa estas prácticas y estas emepresa muchas gracias
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena porque no os han dejado ningún margen, por desgracia estas prácticas en los proveedores se hacen cada vez más comunes. Seguro que con la predisposición de los camareros y empeño sacáis esta decoración adelante. Mucho ánimo 💗
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel me ofrece 2 personas de equipo para montar algo pero sus proveedores cierran en agosto o fechas ocupadas . A ver que puedo hacer sin la mitad de ñas cosas, sin el dinero, y la verdad si la alegria del momento por que de un sueño a una pesadilla
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contactado con muchos y me dicen lo mismo en bcn. Fechas ocupadas, o vacaciones no les da tiempo en 15 días de organizar algo y otro me pidió 1000€ de paga y señal y viendo lo ocurrido no voy a pagar el 50% anticipado por que son practicas abusivas
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde el hotel me dicen que me ponen a 2 camareros para que me ayuden a montar súper lindos !!! Sus proveedores tienen las fechas ocupadas ya que son solo 15 días y en pleno agosto ...acabaremos comprando las flores y colocándolos hasta los invitados 😭
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es el tiempo en medio de agosto todo cerrado y las fechas ocupadas y sin la mitad de las cosas que se han quedado y el dinero .... ni el contrato, ni contratar aquí a los proveedores da garantías es triste
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he denunciado a ña policía que se quedaron cosas y la abogado envió un burofax pero la ley en España es la que es así que a juicio y pagar abogada oara en 2 años si no son insolventes me devuelvan el dinero pero mi boda en 15 días al límite por la avaricia de un proveedore y el desamparo de la aplicación que no se hace responsable de sus proveedores
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pero sobre todo lo publico para que nadie cometa el error de fiarse incluso contratando aquí ya que bodas. Net no se hace responsable de sus proveedores y nosotras con toda la ilusión y dinero organizado la boda y nos dejan tiradas. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La abogada ya lo ha enviado, contacte con la central de bodas .net que me dice que no pueden hacer nada ya que los proveedores pagan por estar aquí pero no es un compromiso de servicio. En medio de agosto sigo buscando a 15 días de la boda
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad que solo aquí ña gente lo entiende, algunos me dicen pues contrata a otro y listo...en 15 días y medio de agosto ? A ver que sale gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia de verdad que sigo alucinando con la de cosas que siguen pasando con proveedores incluso con contrato de por medio... Mucha suerte cielo y ojalá podáis arreglar todo esto aunque el daño que estáis sufriendo moralmente no tiene precio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mandaba un burofax, adjuntandole esos pantallazos y pidiéndole amablemente que te devuelta tu dinero y tus cosas.
    Después me pondría a buscar otro florista a toda leche y me olvidaba de este tema.
    Por último, pasada la luna de miel, si no has obtenido respuesta vas a consumidores y les llevas copia del burofax
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable que estés así a pocos días de tu boda, nadie se lo merece. No me salen ni palabras para consolarte, solo decirte que tengas suerte en la reclamación y que se solucione pronto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que vacile es esto? Que fuerte… me he quedado loca. Yo le denunciaría…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosssss miiio me he quedado en shock con todo esto que estoy leyendo no doy crédito 😱😨😰 todo eso es un robo con esos precios exorbitantes y lo peor como han podido hacer todo eso de quedarse con tus cosas, madre miaaa ojalá puedas encontrar alguien te ayude, mejor buscar un florista de tu barrio, de algun conocido, espero puedas solucionar lo del montaje de decoración floral y también que se haga justicia pero que aun asi nadie quita este mal rato a tan pocos dias de la boda joderrrrrr 😠
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se ven las prácticas de esta empresa por los mensajes que pasas, una auténtica pena, lo siento mucho. ¿Desde el lugar de banquete no te pueden aconsejar una empresa con la que hayan trabajado ya con ellos? Quedando tan poco tiempo alguien que ya conozca el lugar puede ser una opción, prueba a preguntarles.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maritza!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... ☹️

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto de lo ocurrido.

¡Un abrazo! ❤️

PD: Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😊

Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entiendo que ahora lo que te preocupa más que nada es el tiempo, será complicado pero no pierdas la esperanza que igual encontráis algo. El hotel no te lo puede hacer? El nuestro ofrece ese servicio por ejemplo.
    Por cierto cuidado con las fotos pues se ven datos personales tuyos
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias pero en época vacacional en Barcelona poco hay ahora mismo y cobrarles el dinero si pero pagando costas de demás para recuperar lo mismo!! Es muy poco profesional

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 2

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 3

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 4

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 5

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 6

S.o.s florista me deja tirada a 20 días todo pagado 7
    El problema es que es agosto y muchos están cerrados y con 18 días es difícil encontrar. Las bodas son un negocio todos los sabemos pero incrementar 3000 de mano de obra es locura !!! Vale más 2 h de mano de obra que las flores y además te dejan tirada .
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como quieren pasarse sabiendo el tiempo que tienes .... Denuncia y como tienes contrato todo irá bien y busca a alguien de confianza en el tema floral. Muy animo 😘😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué barbaridad, pero qué precios barajaba esa gente, no me extraña que dijeses que no y que quisieses quedarte con el presupuesto inicial. Busca nuevo sitio pero desde ya, lo otro como bien dices denuncia que con contrato tienes ganado y aunque tardarás en recuperar lo tuyo ahora lo importante es buscar otro sitio que te haga los arreglos florales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración