Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

S.o.s!! Fotos al atardecer!!

Alba, el 8 de Marzo de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola!!!
Nos casamos en Mayo, y estamos algo preocupados con el tema de la hora de la boda y la luz.
Sabemos que la puesta de sol es sobre las 21:15, y nuestro cocktail empieza sobre las 20:30... Habrá muchos problemas con la luz para hacer fotos? Pasaran mucho frío las invitadas cuando se vaya la luz? Alguien ha pasado por esto? O tiene los mismos miedos?
Gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Marzo de 2020 a las 08:33
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!
    Muchas gracias por tranquilizarnos!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo al fotógrafo y el te indicara. A mi por ejemplo que me casé en septiembre a la 12:30 me dijo que a esa hora la luz era muy puñetera, aunque buscaría la forma de hacerlo y decidimos buscar hacerlas después de comer.
    Pon el internet fotos boda atardecer y verás que fotos más bonitas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea una luz tan romántica y bonita como dice todo el mundo... Más que dudas, son nervios! 😊
    El lugar esta preparado para lo que pueda pasar, un salón techado y unas estufas... aunque entiendo que lo que queremos es que disfruten del precioso jardín.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que salen unas fotos preciosas!
    Gracias por calmar nuestros animos... los nervios nunca ayudan!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Tenéis ya contratada al fotografía? Seguro que sabrán sacarle partido a la luz del atardecer, ¡es súper romántica! Smiley heart

    Respecto al cóctel, Si el lugar del banquete lo organiza fuera será porque confían en que la temperatura será agradable, ¿no?

    Si te vas a quedar más tranquila, ¡pregúntales! Smiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 9 de mayo y la ceremonia empieza a las 19:30 así que las fotos a las 20:15 andarán también con una luz diferente pero estoy segura que el fotógrafo sabrá sacar partido a la luz y además ellos llevan siempre focos...Por eso para nosotros era mjuy importante escoger un buenísimo profesional. Yo en eso no he escatimado.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, no habíamos pensado en el factor del vino/copa... muchísimas gracias! 😊
    Los nervios no nos dejan pensar con claridad! 😂😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el tiempo está loquito y ya no puedes fiarte de las estadísticas de otros años. Y frío frío ya no creo q haga ( y con 2 vinitos, menos 😂😂)
    Y en cuanto a La Luz yo creo q quedarán preciosas las fotos al atardecer. De hecho las q son a pleno sol no me gustan, las de días nublados tienen una luz más chula. Y al atardecer tienen q ser divinas😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración