Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares

S.o.s menÚ asequible mallorca

Rosa, el 10 de Marzo de 2016 a las 19:24

Publicado en el Grupo Islas Baleares 45

Hola chicas! Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me...

Hola chicas!

Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Smiley sad

Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) Smiley smile el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me estoy viniendo a bajo!

Somos mil euristas con lo que.. poco podemos ahorrar (mas el poquito que tenemos ahora, vamos haciendo algo) TODO ME PARECE CARISIMO! me cobran hasta por las velas, por las mesas, por los vasos, por los candelabros, por las servilletas, ostras! ESTO QUE ES? sabia que una boda era complicada pero no me imaginaba éste despilfarro de dinero!

Vivo en Mallorca, que me aconsejais? habiamos pensado en alquilar una finca, casa, chalet, etc y montarlo alli, así los familiares que vienen de la peninsula se ahorran las estancia, el caso es que haciendo cuentas, creo que no podemos pasar de los 60€ x pers. para el convite!

gracias y un beso a todas Smiley smile

45 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No te desanimes que seguro encontrarás la manera de organizar la boda Smiley smile

    En el listado de proveedores puedes consultar diferentes opciones, te recomiendo echar un vistazo!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/islas-baleares/palma-de-mallorca