Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares

S.o.s menÚ asequible mallorca

Rosa, el 10 de Marzo de 2016 a las 19:24

Publicado en el Grupo Islas Baleares 45

Hola chicas! Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me...

Hola chicas!

Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Smiley sad

Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) Smiley smile el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me estoy viniendo a bajo!

Somos mil euristas con lo que.. poco podemos ahorrar (mas el poquito que tenemos ahora, vamos haciendo algo) TODO ME PARECE CARISIMO! me cobran hasta por las velas, por las mesas, por los vasos, por los candelabros, por las servilletas, ostras! ESTO QUE ES? sabia que una boda era complicada pero no me imaginaba éste despilfarro de dinero!

Vivo en Mallorca, que me aconsejais? habiamos pensado en alquilar una finca, casa, chalet, etc y montarlo alli, así los familiares que vienen de la peninsula se ahorran las estancia, el caso es que haciendo cuentas, creo que no podemos pasar de los 60€ x pers. para el convite!

gracias y un beso a todas Smiley smile

45 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No te desanimes que seguro encontrarás la manera de organizar la boda Smiley smile

    En el listado de proveedores puedes consultar diferentes opciones, te recomiendo echar un vistazo!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/islas-baleares/palma-de-mallorca

    Y aquí tienes un debate que te ayudará a organizarlo todo, ya verás cómo es posible!

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Un beso y ya nos cuentas cómo sigue todo! Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he enviado el @, a ver q me dicen, gracias guapísima! Muaaaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, tengo visita el miércoles con el boss! A ver q sale de ahí... ya os digo no era para nada la idea q llevaba en mente, me apetecía mucha hacerlo en una casa, Smiley cry Son tantas cosas ya las q he mirado....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es una opción q teníamos en mente, pero como ya os he dicho en el post, mi idea era una casa casa campo Smiley sad
    • Responder
  • Sayuri
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa has mirado en Moli den Sopa? Yo me caso allí este año y te dan muchas facilidades, si te casas en temporada baja también es más barato y si eliges viernes en vez de sábado también es más barato! Mira también binicomprat, moli des compte. .
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad que tienes un presupuesto bastante ajustado si, pero no imposible. Yo creo que lo mejor puede ser que cojas una finca o algo así y te lo vayas montando tu rollo diy. Hay que saber escoger todo porque a veces el diy te llega a salir más caro, pero con paciencia e investigando aquí y allá sobre precios y opciones al final encontrarás algo que te merezca la pena. Un sitio donde te lo den todo hecho e incluido tipo El moli den sopa alomejor tmb te iría bien. Allí si te casas en viernes por ejemplo es más barato y te configuras el menú como tú quieras. La decoración del jardín y la básica de dentro está incluida. No sé si te interesará, pero tampoco pierdes nada por ir a verlo! Un saludo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este domingo dia 13 en el Hotel St. Regis Mardavall. Te has de inscribir para poder ir. Tienen una página en facebook que se llama tu boda Mallorca y alli puedes escribirles un mensaje para que te apunten en la lista. No se si estará ya cerrado o aún puedes inscribirte pero si te interesa inténtalo, puede que haya algo interesante (o eso espero porque aún no tenemos nada jajaja)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, q día es y donde exactamente?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Puedes mirar en el cruce, binicomprat allí se que son más asequibles lps precios. O si prefieres alguna finca con catering seguro que encuentras. Hay una feria nupcial el domingo y alli expondrán muchos sitios, fotógrafos... De todo jeje nosotros nos casamos el año cque viene y aún no tenemos nada de esp así que esperamos sacar algo de esta feria jejej
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Doy gracias q tengo una persona a mi lado q m ayuda en todo y aun no se ha dado el caso d esos enfadillos q comentas, ains.... q estres! Sigo buscando sitio....

    Smiley atonished
    Besitos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid Lo q me desanima son los precios del banquete! Me parece desorbitado... Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te entiendo perfectamente yo el primer mes era hablar de la boda y me enfadaba por todo, mi chico y yo no hacíamos otra cosa que discutir, y hacer números! Nos casomos el año que viene y tenemos contratado el restaurante en Sa Gruta Nova en portó cristo, la verdad que la calidad precio es asombrosa!! Y Dani el dueño encantador!! Nos aconseja y nos ayuda en todo! Si te sirve de ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas cosas que podéis hacer vosotros mismos, vestidos más baratos o de oferta, y podéis perdir cosas de regalo a vuestros familiares y amigos! No te desanimes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración