Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Septiembre 2021 Murcia

¿Sábado o domingo? Marzo...¿mañana o tarde?

Miguel, el 15 de Junio de 2020 a las 20:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
¡Buenas!
Tenemos fecha de boda, y hasta ahora teníamos claro que sería un sábado, ya que mi novio siempre ha pensado que el domingo es un rollo para los invitados...El problema es que yo me quería casar por la mañana, sobre todo siendo en Marzo, que a la tarde no tendré casi luz...pero si pienso en celebrarlo un sábado por la mañana me da un miedo pensar en lo que me puede costar un banquete taaan largo...¿Qué opináis? Help;

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Junio de 2020 a las 12:52
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo muy personal. Es cierto que un domingo, tanto por el limite de horas como porque suelen aplicarse descuentos los domingos, suele ser más barato. Pero valorad sitios si decidís sábado, pues al ser temporada baja también suelen aplicar buenos descuentos que pueden compensar esas horas de más
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Abril 2021 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es parecido, nosotros nos casamos el próximo Abril, y la teníamos por la tarde. Ahora la hemos cambiado a las 12:00 y hablando con el restaurante son unas 8 horas. Puedes pactar cuanto tiempo de barra libre queréis. Nuestra boda es informal y si se alarga la cosa pues saldremos por Cartagena a darlo todo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miguel!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Personalmente, escogería un sábado al mediodía para prolongar así la boda hasta la noche. Pero eso ya es cuestión de gustos y según el presupuesto que tengáis pensado gastaros.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sábado al mediodía!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre, sabado y por la mañana. Mi chico también dice como el tuyo que mejor de mañana y sábado asin podemos disfrutar y el domingo para la resaca jejje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el mismo mensaje que el de maría ?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría sábado sin duda alguna, me parece el mejor día de la semana

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me casaba en marzo de este año y lo he tenido que posponer a octubre. Sin duda nuestra boda era de día por la luz y lo que comentas y nuestra idea era terminar 9-10 de la noche y quien quiera luego ir a otro lado adelante!!!
    En domingo algunos sitios ofrecen precios más competitivos pero hay q valorar si la gente se tiene que trasladar/ viajar para trabajar el lunes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es k tendrás más día y para la gente mayor tb es mejor y x lo k se alargue n te tienes k preocupar xk lo k es el restaurante ya alarga lo mismo de noche k día lo único k al ser de día cuando termine tu hora podéis ir a otro sitio y ahí ya pues cada uno de su bolsillo


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mejor el sábado y lo q se alargue tbien depende de lo q vosotros querais y hasta donde lleguéis. Y luego si la, gente tienen ganas de seguir pues a donde se tercie y cada uno de su bolsillo.😉
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado y de mañana! Luego os vais a algún lado a seguir la fiesta si es que el cuerpo aguanta jajajajaja ten en cuenta que las horas de la barra libra hay un momento que las calculan por personas que queden, y depende también del sitio donde lo hagas según las horas que tengan ellos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado sin duda y yo la haría de día, en marzo aún estamos con el horario de invierno y anochece antes, además por la noche refresca. En cuanto al banquete, no tiene por qué ser mucho más largo, el cóctel puede ser igual y en mesa quizás para la cena se sirva un plato menos, lo que puede suponer unos 40 minutos de diferencia. Y la barra libre puede tener la duración que queráis, he ido a bods de día con barra libre de 3 a 5 horas. Si además celebráis la boda a última hora de la mañana, sobre las 13:00 es fácil que con una barra de 3-4 horas la boda dure hasta las 22:00 o 23:00, que no está mal. Y dependiendo del sitio donde estéis y la cantidad de invitados que tengáis, si la barra libre se hace corta también podéis ir después (los que quieran) a algún sitio de copas, que no os va a salir tan caro como el restaurante o que al salir del restaurante ya cada uno corra con sus gastos, jeje. Es cuestión de hacer números, pero no veo una enorme diferencia entre boda de día y boda de noche...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo este año...y estoy encantadisima del dia...empezaremos la boda a la 13.00 y terminaremos a las 12 de la noche como muy tarde...asique perfecto...el que quiera venir...bienvenido...y el que no venga con la excusa de ser domingo...no iba a venir tampoco siendo sabado...!Asique a mi me preocupa muy poco el dia!!!! Jejjee
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de marzo a las 18. Lo justo para que las ceremonia y el cocktail sean con Liz, y las fotos con el atardecer.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es sábado para poder descansar el domingo, es verdad que la boda es más larga, mi amigo se casó de día y la boda empezó a las doce y terminamos a las dos de la mañana, hubo recena y barra libre unas seis horas... Es cuestión de hacer números, recortar en cosas menos importantes (hay demasiadas cosas en una boda que no son totalmente necesarias) y ahorrar con tiempo. Ya nos contarás tu decisión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración