Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola!!! He visto arroz pintado para la boda y me mola mucho la idea, querria saber si alguna de vosotros lo a hecho o lo va a hacer, y que tal? Como lo habeis hecho? Con cuanto tiempo de antelación se...
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...
He votado una encuesta
Hace 329 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
He votado una encuesta
Hace 452 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!