Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Sabanas de 2,10 metros! !!!

Cristina, el 14 de Julio de 2014 a las 09:46 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Hola chicas! !Mi novio es bastante alto y tengo que comprar sabanas para un colchón de 2,10 metros. El que tiene él en su casa es de 2 metros pero se le quedan los pies un poco justos, por no decir que se le salen! !y no se donde puedo comprar sabanas de esa medida! !!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2014 a las 18:43
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he estado en el corte inglés y las he encargado porque la bajera me la tienen que hacer por encargo! Estoy esperando a que me llamen para ir a recogerlas!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día existen más sitios dónde comprar sábanas de estas medidas....en las tiendas que te han indicado, como Ikea, El Corte Inglés, Zara Home y yo de ti preguntaría en las tiendas de menaje de hogar, ya que como te he comentado ya van siendo concientes de la existencia de personas altas y grandes Smiley winking suerte con la búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ikea en el corte inglés o en las tiendas beds las tienes!, suerte.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani, la verdad es que ya era esa mi opción, encargar la bajera a medida. Esta semana quiero pasarme a ver cuanto me piden!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 1984 Zaragoza
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sabanas de 200 x 200 es una medida standard que en cualquier tienda especializada la vas a encontrar eso si nadie da duros a 4 pesetas estara sobre 40 euros.
    El problema lo tienes con la bajera que para que de 210 tiene que ser hecha a medida en una tienda especializada no tipo gran superficie la puedes pedir andará sobre 20. Euros o por ahí no voy a entrar en marcas pero en España hay varias marcas.
    Hay mas pero Cañete o reig Martín las hacen sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia!ya mirare a ver que encuehtro!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ai donde vives tu hay, pero aqui en valencia hay unas tiendas que se llaman zailand donde si que hay y a bastante buen precio. Otra opción por no decir la otta única que conozco es el corte inglés, alli siempre hay de todo. O a unas malas a través de Internet!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una modista te lo hara no?? Antonio miro tambien tiene de grandes pero no se cuanto de grandes! Una amiga tiene la cama mas grande que he visto y los tiene de antonio miro. Pero sino ves a una modista y ella te puede dar una buena tela para hacer a medida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que parece poco pero en la sabana ajustable es un problema!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ikea los colchones de matrimonio son todos de dos metros de largo, así que las sábanas van en consonancia. No obstante, para mi gusto ya son un pelín justas, y siendo tu colchón un poco más largo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirare ahora a ver si aprovecho las rebajas de zarahome porque en todas la tiendas que he preguntado de mi zona no las hay!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, te entiendo nosotros tambien tenemos el colchon de 2 y mi novio queda justo no se llega a salir pero no le sobra, la verdad es un problema porque cuanod yo buscaba mas de 2 metos no encontre nada.

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zara home.tienen de esa medida seguro porque ni cama es de la misma medida.en rebajas te salen muy bien de precio y sin que tener que comprar todo el conjunto
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encuentro en cualquier tienda de barrio, y también en el corte inglés.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cama es de 2,20 y yo compro sábanas en todas partes...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La unica sabana que he visto de mas de 2 metros ha sido en Ikea. Puedes preguntar alli. Te muevo el debate al grupo de Viviendos juntos.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración