Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Sabor agridulce

David, el 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este día toda mi vida. No se muy bien a qué se debe pero creo que tiene que ver con que las cosas no...
A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad.
Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este día toda mi vida.
No se muy bien a qué se debe pero creo que tiene que ver con que las cosas no están saliendo como yo pensaba, nos fallan muchos invitados, teníamos 138 invitaciones y no llegamos a los 100 asistentes confirmados.Hay 4 invitados muy cercanos que han recibido el mazado de que algún familiar muy cercano está muy enfermo, por lo que me preocupa que no puedan venir, esperemos que sí, o que no tengan un ánimo muy bueno, yo mismo he perdido a alguien este año por la enfermedad, y mi familia también está algo tocada etc.Tenemos que pagar más cosas de las que habíamos calculado y eso pues en el fondo me preocupa también.
Francamente a 36 días me esperaba tener muchas ganas, estar muy ilusionado, hablar de ello con mi futuro marido, mis amigos y mi familia a todas horas y no es así, y estoy como tristeliz (triste y feliz) así que no sé si es normal o no, solo quería compartir por si alguien más se siente o ha sentido así.

77 Respuestas

  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Ya veras
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que la disfrutemos a tope, más allá de lo posible incluso
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya entiendo lo que dices porque me pasa algo parecido pero hay que quedarse con lo positivo, con la gente que te quiere, que es una celebración importante y sobretodo que hay que disfrutarla lo maximo posible
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, una montaña rusa de emociones
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, quedaré con esa gente que hace el esfuerzo por estar ahí con vosotros. Es normal que estés así , creo que todos estamos a estas alturas con las emociones como una montaña rusa , es ilusión y decepción al mismo momento. Mucho ánimo. 😘😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si ya verás, mira cuando yo me comprometo hace 3 años, mi boda iba a ser con casi 100 invitados y recortando gente, en una finca increíble, vamos de cuento todo y ahora que estamos ya moviendo todo, somos como mucho 50 invitados ( amistades rotas, gente que derrepente ya no es tan importante en tu vida...), el sitio donde lo queremos hacer son unos salones más bien antiguos nada de finca de cuento, casi todo lo vamos hacer nosotros para ahorrar dinero porque estamos sin un duro, pero eso no quita que me voy a casar con mi chico al que quiero con locura y eso es lo que importa de verdad. Ahora lo ves todo negativo por las circunstancias familiares que me comentas pero cuando se acerque el día ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale bien, da igual que sean más o menos invitados, ahora mismo estarás también nervioso, con mucha autoexigencia, pero ya verás como todo supera tus expectativas y ese día es de los más felices de tu vida porque tú y tu pareja haréis que lo sea.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contábamos con que fallara gente, pero no tanta, ni tan sumamente cercana, al vivir en una sociedad religiosa yo soy creyente y homosexual, lo cual me genera pensamientos intrusivos respecto a que estas enfermedades que han surgido en el último año y el fallecimiento de mi tío tengan que ver con un enlace homosexual.
    Se suma el echo de que nos faltan familiares cercanos bien porque no quieren o no pueden y es muy doloroso.
    Yo a 36 días del que se supone uno de los días más felices de mi vida y con el que tanto he soñado me esperaba estar mucho más emocionado como en una nube y en cambio esa ilusión la viví cuando nos comprometimos, y ahora es como que si pero no.No se explicarlo con palabras
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te puedas sentir así, pero lo de que falla la gente es normal nosotros de 162 al final fuimos 115 y no pasa nada porque lo dimos todo igual.
    No te frustres y disfruta,casarse es demasiado bonito y pasa todo demasiado rápido!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín lo siento mucho! Espero que al final ese día puedan ir esos familiares y lo podáis disfrutar a pesar de las personas que van a faltar, mucho ánimo, os deseo todo lo mejor en vuestro día! 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración