Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Sabor agridulce

David, el 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este día toda mi vida. No se muy bien a qué se debe pero creo que tiene que ver con que las cosas no...
A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad.
Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este día toda mi vida.
No se muy bien a qué se debe pero creo que tiene que ver con que las cosas no están saliendo como yo pensaba, nos fallan muchos invitados, teníamos 138 invitaciones y no llegamos a los 100 asistentes confirmados.Hay 4 invitados muy cercanos que han recibido el mazado de que algún familiar muy cercano está muy enfermo, por lo que me preocupa que no puedan venir, esperemos que sí, o que no tengan un ánimo muy bueno, yo mismo he perdido a alguien este año por la enfermedad, y mi familia también está algo tocada etc.Tenemos que pagar más cosas de las que habíamos calculado y eso pues en el fondo me preocupa también.
Francamente a 36 días me esperaba tener muchas ganas, estar muy ilusionado, hablar de ello con mi futuro marido, mis amigos y mi familia a todas horas y no es así, y estoy como tristeliz (triste y feliz) así que no sé si es normal o no, solo quería compartir por si alguien más se siente o ha sentido así.

77 Respuestas

  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estas preocupaciones son normales en muchas parejas antes de la boda, y más cuando pasan otras cosas que lo empeoran 😔 siento muchísimo todo lo que te está pasando pero tienes que intentar salir del bucle de pensamientos negativos, porque a mí también me ha pasado y no llevan a nada bueno. Intenta ver todas las cosas desde un puntito más positivo, y aunque no lo puedas olvidar ni cambiar, seguir disfrutando de todo el proceso!
    Por la cantidad de invitados no te preocupes, nosotros teníamos 160 y pico y finalmente somos 100. Es de risa pero ya pasamos del tema, simplemente vamos a disfrutar con los que sí quieren estar y recordar siempre lo que nos han hecho los demás.
    Muchísimo ánimo y por aquí estamos para siempre que necesites desahogarte!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras, significan muchisimo
    • Responder
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo por aquí para contaros a todos los perfeccionistas que hay que mi boda fue perfectamente imperfecta. Pasó de todo... La música de la entrada a la ceremonia se paró en la entrada de mi marido, mi prima cantaba en la ceremonia y de la emoción se dejó varias frases sin cantar, al que nos casó se le pasó leer medio guión, se nos olvidó sacar la tarta (no era en un salón de bodas). En definitiva... Fue un auténtico desastre todo jaja. Pero la cara de tonto de mi marido cuando me vio entrar y vernos rodeados de tanto amor con tanta (digo tanta pero éramos 30) gente que nos quería fue maravilloso. De todo corazón, menos expectativas y disfrutad más. Pasa volando!
    • Responder
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jaja mis estudios no tienen nada que ver pero gracias. Espero que pronto vuelvas a estar en la parte molona de la montaña rusa y también nos lo cuentes ♥️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no sé si tienes el título de psicología o no, pero tus palabras son muy bonitas y muy apaciguables, muchas gracias
    • Responder
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David,


    Creo que todo cambio, por muy bueno que sea, siempre trae un pequeño periodo de nostalgia. Y aunque en la práctica ya viváis juntos y no veas tanto cambio... Mentalmente en una transición importante. ¡Vas a ser un señor casado y él va a ser tu marido! Jaja, te das cuenta de lo gorda que suena esa palabra?
    Al final también te estás despidiendo de tu etapa de soltero, vuestro tiempo de novios y seguro que ha sido maravilloso cuando ha terminado en boda. Todas las emociones son válidas y tienen su espacio. ¡Abrazalas!
    Me pasó con mi boda, me pasa ahora que quiero ser madre... Y a veces me siento culpable por no estar pletórica. Quiero a mi marido con locura y tengo claro todo, pero hay momentos de montaña rusa y todos suman vida.
    Te mando un abrazo gigante y no te sientas culpable!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal, pero para los que somos perfeccionistas y controladores compulsivos unido a soñadores e idealistas es un jaleo
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre he soñado con casarme. La verdad que estaba pletórica de emoción, preparando todo ( y eso que me caso el año que viene) pero últimamente estoy como desganada , triste. Mi padre falleció y será mi hermano quien tome su lugar, se que es un gesto bonito por su parte y por la mía que me lleve el, pero analizando la situación me a dado el bajón. Claro que quiero casarme pero no sé cuánto me durará la penilla... evidentemente no voy a dejar de olvidarme de ello pero recuperar esa ilusión y esas ganas que tenía hace 1 semana o 2
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que durante la organización de la boda pocos serán a los que les vaya todo perfecto, como en la vida en general. Pocas cosas salen siempre según nuestras expectativas
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Cuál es tu sentimiento, desahogarte viene bien
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu!! Me encanta lo que has escrito me he sentido indentificada en muchas cosas.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas palabras Alba, gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, veo que ya mucha gente te ha dado su opinión, yo te cuento la mía por si te ayuda.


    No hay una manera correcta o incorrecta de sentirse a X días de la boda. La organización es un proceso intenso, en algunos momentos estresantes y que cansa. Está demasiado romantizado y por RRSS e incluso este foro a veces nos hacemos unas expectativas que no son realistas. Si yo estuviera en tu lugar, que lo he estado durante este año y medio de organización, me preguntaría si lo que me hizo decidir casarme con mi chico se mantiene a día de hoy. Si la respuesta es SI no dudes.
    Los invitados se caen, gente que te confirma luego no aparece y por el camino se pierde gente... Ya sea por qué ya no están o porque deciden salir de tu vida. Ese día piensa en todos los que si quieren acompañaros y acordaros de los que aunque quieran no pueden estar pero os mandan todo su amor. Disfrutad el uno del otro y listo.
    Ánimo ❤️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel hay que leer mejor, somos dos chicos. Jajajaja
    Aún así gracias por las palabras
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absolutamente normal como te sientes no seas dura contigo misma.
    La boda es importante por vosotros y por cómo os queréis, nada más, luego solo quedáis vosotros y vuestro amor y el recuerdo, teniendo eso, es más que suficiente.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David, quizás te sientes así porque el día se acerca. Pasamos por una montaña de sentimientos porque llevamos tanto soñandolo!! Se junta todo (pagos, cancelaciones que llevan consigo alguna que otra desilusión, imprevistos etc). Nosotros mismos nos preguntamos si merecía la pena gastar tanto dinero para unas horas...y te digo que sí! Tranquilo, seguro que en 36 días (o un poco más) escribes por aquí para contar lo bien que fue todo. Un abrazo!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, que palabras tan bonitas y sabias.
    Y si desde luego es nuestro día y debería ser capaz de ser más egoísta y pensar más en nosotros que en el resto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, siento mucho el bajón que te está dando y como te sientes, tú piensa que igualmente una boda siempre es más importante para los novios que para el resto, es nuestro día. Respecto a esos pensamientos intrusivos que tienes, son puramente psicológicos, de verdad, no tiene nada que ver con que seas quien y como eres, yo me alegro mil de que seas tú mismo ✨ mucho ánimo y a disfrutar de tu día y de ese camino hacia él 🍃
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Asun
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David. Te mando un abrazo muy grande y mucha energía positiva
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te sientas así y te mando un abrazo enorme! Ojalá en este mes que resta vayas poco a poco recuperando la ilusión. Seguro que todo sale finalmente muy bien! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Administrativa y auxiliar administrativa, sí en el País Vasco.

    Yo no quiero renunciar a ello, pero estoy pagando un coste elevado por ello, que a menudo me pregunto si merece la pena.

    Muchas gracias e igualmente.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También 14 de octubre, a las oposiciones he renunciado, imagino que te presentas a enfermería en el país Vasco, yo hace ya un mes y medio que deje de estudiar porque no podía más mentalmente con todo.
    Y también problemas de salud personales y familiares...
    Secundo tus palabras y empatizo con tu situación ánimo con todo.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento un poco igual, nos casamos el 14 de octubre y el 30 y 1 de septiembre tengo oposiciones así que estoy muy desgastada mentalmente....

    No me siento con la ilusión que creo debería tener, y no estoy pudiendo dedicar a las cosas y personas el tiempo que creo que merece la ocasión. Y eso, me frustra más aún.
    A eso, también hay que añadir problemas de salud propios y de familiares cercanos...

    Por todo ello, creo que es normal, creo que todos soñamos con el día ideal, pero nadie sabe, hasta que se mete, todas las cosas que suponen tener ese día.

    Mucho animo. Un abrazote.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mucho ánimo, yo también hice esa lista y aunque no son muchas cosas también me agobia.
    Me consuela ver que no soy el único que tiene estás emociones.
    Ánimo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que triste, a justo 1 mes de la boda, me siento agotada mentalmente, con ganas de terminar yaaa jaja Está semana está siendo difícil porque hice una lista de cosas pendientes y se alargó un poco más de lo previsto. Así que me estoy viendo muy estresada e irascible. Se me cae el pelo un montón y creo que es del estrés...en fin, que menos mal que mi chico está a tope conmigo con los preparativos porque sino..
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he tenido problema con peluquería y traje
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuesta no pensar en que todo el mundo disfrute y salga todo perfecto para que todo el mundo este súper contento y no sólo nosotros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Seguro que el gran día va a ser como lo soñaste, intenta ver las cosas positivas y no solo las negativas, aunque sean también importantes. Entiendo que tiene que ser una situación difícil, pero piensa que es un día que solo lo vais a vivir una vez en la vida, y lo más importante es que estéis juntos ❣️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a 36 días y estoy igual que tú. Creo que es porque pagamos mucho dinero y pensamos que va a salir todo perfecto y no es así. Fallan cosas y nos frustramos. Yo fui ayer a la prueba de maquilla, peluquería y vestido y fue bastante decepción las 3 cosas, pero creo que son etapas del proceso. Creo que el día de la boda va a salir todo rodado y nos lo vamos a pasar pipa y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración