Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Arias
Novia Habitual Junio 2011 Málaga

Sacaleches electrico versus manual

Ana Arias, el 20 de Noviembre de 2013 a las 18:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola mamis!!!, os quiero preguntar a las nuevas mamis que estais dando el pecho si os habeis hecho con un sacaleches, me gustaria que expusierais vuestra opinion con respecto a este aparatito. si lo recomendais, que marca, si es efectivo....

no se para poder instruirnos a las que vamos detras e id teniendo una idea.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Noviembre de 2013 a las 11:42
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia dos el swing electrico de mecela y el manual de avent y me apaniaba mejor con el manual de avent ha ia que montar menos tenderete
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy mami pero estoy muy metida en esto de la lactancia y siempre se recomienda que la estimulación la haga el bebé, si no es posible, el sacaleches siempre que sea eléctrico y,más ser posible, doble, como en los hospitales normalmente. Se recomiendan las marcas Medela y Avent.

    Los manuales acaban rompiéndole, como a mi cuñada, que le duró un uso, el de marca Chicco y tuve que recorrer me mil tiendas y farmacias para encontrar el eléctrico de Medela y llevárselo (tenía al niño en la incubadora).

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el eléctrico de Medela y me iba genial!!Los días que estuve en el hospital me dejaron uno manual y era un rollo la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de avent electrico el nuevo que ha salido que estimula el pezon con unas hojaa en forma de petalo y la verdas es que estoy encantada con el

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda y como te han dicho casi todas las chicas, el electrico de Medela... en cuestion de sacaleches es lo mejorcito que hay. En el hospital que yo di a luz tambien lo tenian de Medela, el que primero estimula y luego te saca la leche. Yo el dia que lo fui a comprar no lo tenian y compre solo el que la saca y tambien muy contenta.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba el manual de medela ! Y muy biem xo me arrepiento de no haberlo comprado electrico! Y me moria ahi dandole a la manivelita!

    Luego la enfermera de pediatria me comento q mirase uno de nuk q habian sacado este año q era una pasada! Eleectrico , q masajeaba el pecho y el unico q sacaba la leche stando tumbada!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo tengo uno manual, el Closer to Nature de Tommee Tippee, y como dice Kelyedah, es un rollooo, acabo con la mano muerta. Pero por lo demás me va muy bien, y el sistema de envasado me gusta, son botecitos y biberones.

    Con el eléctrico no tengo experiencia, así que no te pudo decir, pero por lo que he leído y escuchado Medela es de los mejorcitos.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Medela Swing (es electrico). Y muy bien. Primero te hace un masaje en el pezón y luego hace la extracción. A mi no me ha dolido nada y consigo extraer bastante.

    Y como ha dicho Kelyedah, viene con una tetina ue el bebé debe succionar como el pezón, para hCer que sea lo más parecido a la lactancia materna.

    Yo iba a comorae uno de Avent, pero me recomendaron este en la tienda y la verdad es que estoy muy contenta con la compra.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, y como dice Julicita, tiene recambios independientes.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Medela de un pecho (el de dos me parece incomodo), electrico porque recuerdo a mi madre con mi hermano dandole a la pinza y te agota la mano. Yo me apaño bien, aunque el sistema de envasado no me termina de gustar (me gustan más los tarritos de Avent), pero este fue un regalo asi que no me voy a quejar. Trae un bibe con terina "calma" que obliga al nene a succionar fuerte, como para el pecho. Realmente solo le he dado la leche dos veces (otras me las he sacado xo no la he utilizado). A mi me gusta y no me hace daño, te ajustas tú la potencia de succión.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De lo mejorcito es la marca Medela y tienes todo tipo de accesorios. Luego manual o eléctrico ya depende de cómo te arregles tú mejor. Mi hermana se compró uno que es dual de la marca esa Medela, sirve para las dos cosas pero como no lo llegó a utilizar me lo ha pasado a mí, pero aún no lo estrené, el mes que viene empiezo a darle uso, yupi!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración