Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Experta Julio 2019 Madrid

***sacaleches electricos 2020/2021***

Anita, el 25 de Julio de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

¡¡hola!!


Soy futura mamá de Enero 2020 y quería tener alguien con quien hablar de estas cositas. Hay foros abiertos sobre sacaleches pero no están muy actualizados.


Quería empezar por hablar de que tenía pensado en coger el de Avent, pero me he topado con una oferta, en la que al suscribirme un año a "Mi bebé y yo" (24€), te regalan: un sacaleches eléctrico Tigex, el cual suele costar unos 60€, a parte de un bibe y dos chupetes. Es este

***sacaleches electricos 2020/2021*** 1


¿que os parece?


¿Alguna ha oido hablar del Elvie Pump? 300 eurazos de nada... A ver si os animais a contarme, que creo que es tema interesante


images?q=tbn%3AANd9GcSqwS3ER5TWqzz8eWMD0

11 Respuestas

Última actividad por Gara, el 29 de Agosto de 2020 a las 14:49
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé el de medela, y está muy bien. Nos lo recomendo la matrona
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me sigo nutriendo de vuestras respuestas! Pues es que el mederla me parece hiper caro y el avent me parece de confianza, porque sus bibes los uso mi hermanita para los cólicos y genial... También he visto uno sin marca en la página de una matrona (babysuite by Pau), y confío en ella, pero no lo había visto en ningún sitio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí el avent eléctrico en el embarazo por 70 euros en amazon. Era de 150. Ahora cuesta 105. Estoy muy contenta con él, funciona genial. El primer mes lo usé todo el rato porque el bebé no se cogía a la teta y ahora lo estoy volviendo a usar de nuevo un par de veces al día hacer banco de leche.

    Vi el elvie pero es carísimo y ya tenia el mio, salió a la venta hace poco. De todos modos, no hubiera metido ese dinero en el sacaleches.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me cuelo de mamis de Julio, no se si llego tarde, pero muchas en nuestro grupo compraron el Bellababy, unos 50€ en Amazon y por lo general estamos contentas. En mi caso también. Tiene muchos niveles y viene con 2 bibes y 10 bolsas. Tiene un modo de extracción rápida, que para usar muy de vez en cuando viene muy bien. Eso si, tienes que ir muy cargada... El resto, pues es bastante cómodo y es doble, que eso también se agradece cuando no tienes tiempo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez estoy más convencida. Me parecía una ganga lo de la revista pero para tener algo sin referencias no me fio
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos esta claro que es el que se ve allá donde pasó. Si es de los más caros y todo el mundo lo compra por algo será 🥰
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, que seguramente ese barato y desconocido no vale mucho... También he visto el de Avent, yo me fio mucho de sus biberones porque a mi hermanita (20 años menor) le fueron genial para los cólicos. Gracias guapa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sacaleches por unanimidad es el de Medela al parecer. Yo te cuento mi experiencia.
    Compré el de Suavinex, una decepción absoluta, no me hacía ni cosquillas, cuanto más, sacarme leche, ¡ni una sola gota me sacó! Lo compré un viernes y el lunes lo estaba devolviendo. La farmacéutica me decía si me había leído bien las instrucciones... Lo cambié por el de Chicco y ese sí fue un gran acierto. Tiene muchos niveles de intensidad tanto en la fase de estimulación como en la de succión, a mi me funciona de maravilla y en pocos minutos lleno un bibe de 120 ml.
    Ambos eran prácticamente del mismo precio, el de Suavinex 96€ y el de Chicco 99€.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te diría que sí que vale la pena. Imagino que habrá gente a la que le hayan ido bien otras marcas y modelos, pero yo sólo conozco este y me va genial! 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Crees que vale la pena el precio? Al final quiero tener más de un hijo y todo se amortiza 🤣
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de momento sólo puedo hablar del único que he probado yo ( y mi cuñada y alguna amiga) y es el medela swing. Yo lo utilizo desde la segunda semana q di a luz y es super cómodo. La succión no me molesta lo más mínimo y tiene diferentes niveles de succión. Yo estoy encantada con este😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración