Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Mayo 2022 Madrid

Safari como luna de miel

Lidia, el 22 de Mayo de 2020 a las 17:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola comu, ahora que es viernes por la tarde y tenemos más tiempo para mirar cosillas, me gustaría saber si alguna/o ya ha decidido su luna de miel para el año que viene. Se que nada es seguro y que siempre tenemos que tener el plan B o plan A(bis) de un viaje por España debido a los rebrotes, pero...

Hola comu, ahora que es viernes por la tarde y tenemos más tiempo para mirar cosillas, me gustaría saber si alguna/o ya ha decidido su luna de miel para el año que viene.

Se que nada es seguro y que siempre tenemos que tener el plan B o plan A(bis) de un viaje por España debido a los rebrotes, pero me caso en septiembre de 2021 y solo por el bien de la sociedad, deseo que en esas fechas sea todo lo más normal que pueda ser esta pospandemia.
Perdón que me enrollo.

Al caso, mi chico y yo estamos pensando en hacer un safari en África, pero no estamos seguros de qué países son los más recomendables, ¿alguna/o habéis ido alguna vez de safari? ¿Qué país nos recomendáis? Hemos visto rutas en Kenia, Zimbaue, Sudáfrica, Tanzania y Mozambique...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Y a seguir planificando que hay que aprovechar ahora que tenemos tiempo.

36 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva Zelanda también me encantaría ir, pero en mi trabajo se que solo tendré 15 días exactos sin poder ampliar y quizás tan lejos se nos quede un poco lejos, ¿Cuántos días tenéis pensado ir? ¿Vais a visitar también Australia?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres fueron a Kenia y Seychelles de luna de miel y dicen que Kenia ha sido el viaje más bonito de sus vidas🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos el viaje ya cogido para la boda de este año y en la agencia nos han hecho un bono con lo abonado para que podamos consumir hasta diciembre de 2021. De momento vamos a esperar hasta los últimos meses del año 2020 para ver como evoluciona todo y tomar una decisión acerca del destino.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ningún sitio pero flipo con Tanzania!!! ahora esta muy de boda y las fotos son unas pasadas!! a ver si alguien te contesta que te pueda ayudar mas que yo.

En nuestro caso nuestra luna de miel será en nueva zelanda en octubre 2021 !! o por lo menos eso esperamos jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración