Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Salida de la ceremonia

Silvia, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Es habitual en las bodas sacarse fotos con los familiares y amigos íntimos junto al altar, pero vosotros que decís, ¿se ha quedado anticuado eso o lo seguiréis haciendo?

Nosotros la vdd es que no sabemos que haremos aún. Pq al terminar la ceremonia Dan ganas de salir con vuestra canción de la iglesia para que os tiren ya el arroz e ir al banquete... Pero al mismo tiempo soy de las personas que opinan que las fotos nunca están de más jajaja
¿Vosotros que haréis?

15 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:14
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como es una ceremonia civil, en el mismo lugar que el banquete, no se si sacaremos alguna foto o no, los invitados se quedan en el lugar y retiraran las cosas y empezará el cóctel mientras nos hacemos unas fotos nosotros, no mucho tiempo que queremos llegar a parte del cóctel y esas fotos improvisadas con la gente pueden molar.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que a las tipicas fotos que se hacen en el altar en todas las bodas, con todos los invitados pasando no dejan... si que dejan hacer fotos.. quizas me he explicado mal... pero prefieren y el fotografo los saben que las fotos de los novios con cada invitado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Es que a nosotros tmb nos gustan esas fotos, de echo el fotógrafo nos hará fotos así, pero no había pensado en lo del altar...🤔🤔😂
    Que horror!! No me imagino cuanto tuvo que sonreír la pobre...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices?
    Es la primera iglesia que conozco que no dejen hacer fotos!!
    Por cierto, tienes razón, si que apetece salir con la música... Jejeje que canción podréis para salir?? 🤔
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso por lo civil y será todo en los jardines del restaurante pero si a ti te hace ilusión hacer las fotos dentro antes de salir hazlo!
    😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sé cómo lo haremos, nos casamos por lo civil en una hacienda, seguro haremos fotos con familia y amigos pero imagino q en diferentes sitios y momentos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, no nos gustan nada. Preferimos que los fotógrafos hagan fotos sin poses, naturales de la gente disfrutando y no poniendo una sonrisa a propósito para la foto. (Digo a propósito porque en la ultima boda a la que asistí la novia ya no era capaz de sonreir del dolor de mofletes!)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo teniamos previsto pero ese dis el fotografo mientras salian los invitados nos hizo unas fotos en el altar junto a padres y hermanos. Fue algo rapido mientras salian los invitado y luego ya salieron ellos y nosotros con la música.
    Me gustó como quedó.
    Lo que si que hicimos fue una foto de grupo con todos los invitados en la puerta de la iglesia y quedó chulisima. Pero tambien es verdad que eramos poquito y que la ceremonia fue en un santuario muy bonito y con una gran explanada delante que invitaba a fotografiarlo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros las fotos con invitados las haremos en el jardin donde el hotel del banquete.
    En nuestra iglesia no dejan quedarse al altar ha hacerse las fotos. Además apetece salir con la banda sonora y que la gente tire el confeti, hojas verdes y petalos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las de la familia y una de grupo que nos tomarán con todos los invitados desde arriba que nos parece que queda genial. Y esas porque creemos que son las imprescindibles porque a mi el tema de posar en las fotos no me gusta nada. Durante el aperitivo estará el fotógrafo por ahí también sacandonos fotos y esas me apetecen más, más naturales y sin posar. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros imagino que si nos haremos fotos, porque el altar será de ensueño. Nos casamos por lo civil 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que alguna foto nos haremos y luego iremos a hacernos fotos solos por la ciudad mientras los invitados van a al convite o se retocan y tal.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos haremos alguna foto antes del cóctel Smiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que nos la haremos con la familia, nunca está de más tenerla
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabemos como lo haremos pero si se van acercando pues hacer fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración