Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidiadelcerezo
Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres

Saliendo de una depre y necesito diferentes visiones o consejos para seguir el buen camino?

Lidiadelcerezo, el 13 de Febrero de 2022 a las 16:01

Publicado en el Grupo Vida en pareja 52

Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres ! Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis con su pareja ? Vengo contando tristeza pero a la vez alegría .Estoy saliendo de una depre o mala...
Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres !
Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis con su pareja ?
Vengo contando tristeza pero a la vez alegría .Estoy saliendo de una depre o mala racha larga poco a poco en la que con mi marido ,casados de hace menos de dos años hemos estado un año y poco fatal muchas veces .El siempre me decía estos últimos meses que era mi actitud . Que yo no lo hacía feliz ( no de sentimientos sino según el porque siempre estaba triste ( cosa k creo k exageraba pero bueno ) es verdad que el llegaba de trabajar y yo no tenía la casa echa lo que es a fondo y solo hacia lo justo o aveces se quejaba porque decía que estaba más al móvil mirando mis cosas que con el y que No era feliz porque no se sentía querido y cuidado y que según el ,el daba por mi y daba y no recibía ,cuando yo amor me he demostrado o eso creo siempre .
Es verdad que yo había dejado de hacer hobbies y la depre me dejaba con dolores de cuerpo y ansiedad . Total.. Quiero exponer el caso de hoy para ver si puedo ser yo la que saca las cosas de quicio porque ahora que estoy intentando remontar no quiero cagarla y obvio a él le quiero mucho cosa que el dice que el a mi también y que está súper enmaorado pero yo no lo veo y el me jura y me perjura y dice que es paranoia mía y no sé qué .
Vale ,no os cuento mi vida y os cuento Lo de hoy para ver si esque viéndolo desde fuera varias personas pueden darme consejos porque no dejo de darle vueltas .Ayer porfin me levanté con ganas de comerme el mundo y volver a uno de mis hobbies . Yo le veía a el bien pero nada más llegar a un lugar super bonito con la furgo en vez de ponerse a jugar a tenis o conmigo con el perro y el frisbi se puso hacer la furgoneta .... Y una hora después le dije " llevo mucho sin salir de casa me gustaría k estuvieras conmigo ..pues total que le sentó mal y me dijo que si yo no le hubiera dicho nada ya habría sentado conmigo al acabar la furgoneta pero que vio momento de hacerla . Vale hasta ahí bien el día más o menos fue bien quedamos con unos colegas y tal y guay.Hoy domingo , me despierto y creyendo que iba a estar reventada no hice planes pero he visto que seguía haciendo bueno y eran las 8 de l mañana y con ganas le he despertado con mucho amor y le he hecho el desayuno y le he dicho que me apetecía ir a ver el mar con el y pasear por la costa y pasar el domingo .En el desayuno ha cogido el móvil porque estaba jugando a un juego que leva meses con el descargado y me sentía sola desayunando . Al de 10 minutos le he dicho que me sentía mal y el me ha dicho que hablara que podía hablar y a La vez jugar .. Enfin . Mientras yo preparaba todo bocadillos todo el estaba jugando a ese juego y le digo " que pasa no puedes dejarlo y con ilusión tener actitud conmigo ?? Y me dice que esque el juego no puede esperar porque tiene misiones y no sé qué ( yo flipando) Total lo dejó pasar....Nos montamos en el coche y le digo " jo ponme música de este intérprete k me apetece y me dice " esque hoy quiero escuchar unas canciones yo y le digo ,vale pero luego me pones a este .Y se mosquea mogollón Y me salta " Vale ala para ti la música !!!!! Y yo flipando porque el está como super blanco o negro y se podía compartir .Y según él le tenía que haber dejado escuchar su música y a la vuelta poner yo otra ( era discusión por discusión y me sentía fatal porque no sabía si era mi culpa) Y es verdad que le he recordado lo del desayuno una y otra vez y lo del móvil y el se agobiado pero yo necesitaba hacerle entender que sentía que algo pasaba y el decía k no! K es mi paranoia k iban a ser unos minutos con el móvil y ya estaba.
Llegamos a la playa y había mucha gente paseando por los acantilados . Es verdad que hacía un poco de viento, pero al de 5 minutos ya estaba diciendo que se iba ..... K hacia viento Total ,mientras nos vamos , viene un perro grande y le digo que ate a nuestro perro y me dice " joder hija mía atalo tu qué te quejas por todo que no le va a comer el perro y me ha tirado la correa de mala forma y que me encargue yo del perro ".
En la furgo me hablado luego fatal, me ha dicho que todo era por mi que no dejo de quejarme y yo en realidad no lo veía así desde dentro y estoy por una parte más fuerte conmigo misma pero por otra triste porque yo veo como que por mucho que el me diga algo falla y le he dicho hoy mil veces que no le veo enamorado , que solo tiene que serme sincero y el se enfada porque dice que no es ese el problema que soy yo .
Hay otra cosa que le pone de los nervios y es que según él le cortó cuando hablo,pero no corto! Simplemente hablo y en definitiva dice que está enamorado pero que no me aguanta y no le hago feliz y le digo que entonces tome una decisión y dice que no porque me quiere y que tiene seguro que el problema soy yo y es mi actitud .
Después de este tostón necesito visiones exteriores porque es tal y como lo cuento . Es verdad que yo soy de dar vueltas a las cosas pero que me griten por cortar o me dejen sin hablar en ese momento porque sin querer el dice que le cortó y que le molesta, pero es exagerado . Ahora mismo lleva toda la tarde en la habitación desde que hemos llegado con el móvil . No ha querido comer no quiere nada y el dolido es el y yo os juro que no me doy cuenta cuando dice que le cortó .Porqué no es cortar , es como en la propia conversación decir algo. Hay veces k el está en silencio y dice que no había acabado la frase y se pone como un loco y yo ahora mismo no quiero recaer y tampoco sentirme culpable pero me dice que no le hago feliz y me hace sentir muy culpable .muchísimo .
Perdonar el tostón pero no tengo hoy yo mi mejor dia Gracias quien me lea y me ayude o me de consejos de chica o chico ...

52 Respuestas

• Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se va a las 6,30 y no vuelve hasta las 8, debe estar harto, llega un momento en que necesita relajarse, el juego lo relaja. No se si trabajas, pero si puedes limpiar..?pues un dia una cosa y otra otra. No se si dependes economucamente de el, es importante aportar algo de economia.
    Mi pareja, alguna vez me ha chillado y con razon, pues me hacia la victima sin darme cuenta, para que me hiciera mas caso.
    Yo voy al psicologo hace años.
    Creo, que necesitas hacer algo para ti, mi pareja cuando me ve bien, es cuando estudio, tengo ganas de hacer cosas, no de dormir...puescogia y dormia y dormia y ni siquiera hacia la comida.
    Las malas maneras nunca las he permitido, tenemos discusiones cortas, pues luego no nos hablamos.
    No lo voy a defender a tu marido, pero cuando le has dicho una cosa, no se las repitas, piensa en ti....en cuanto te dice que limpies....y tu le dices..le dices. Recriminarse mutuamente solo sirve para haceros daño,
    No te puedes levantar un dia y recuperar 2 años....de golpe.
    Buscar una terapeuta y haz algo tu sola, alguna actividad, para valorarte tu, tu eres la primera que te has de valorar.🥰
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha gustado mucho tu transparencia y sinceridad y tú pareja me parece realmente un equipo . Con lo que me cuentas sois un equipo y mi marido se cree que con trabajar lo hace todo . Me hace sentir mal si algún día le digo de ir andar y yo me canso y quiero volverme o parar porque dice que si nos proponemos subir a un monte o ir algún lado es para hacerlo , pero yo ya no tengo el mismo cuerpo ni fisico y porque tengo k ponerme por encima de mis límites ? Mi marido se despierta 6.30 y al irse me da un beso pero nunca me prepara el desayuno ni me deja nada en la mesa vuelve a las 8 del curro y tiene la cena echa y cuando viene a comer tb la comida y yo si no curro kno estoy currando hago la casa por encima y el aveces el finde sinos hemos enfadado empieza a tirarme m**** que no echo la casa a fondo ...k eso le haría más feliz .que no le hago feliz .... Y cosas así y luego le digo que entonces no está enamorado y el dice que si lo está .yo llevo 11 años con el y tía ...jamás tuve depresiones a pesar de haber tenido infancia difícil ,jamás ! Siempre era aventurera yo planeaba todo y el me echa en cara que una cosa es estar mal y otra bien diferente estar mal dos años .pero esque en esos dos años no estado mal siempre sabes ? Y el ha llegado a decirme de enfadó " se acabó,el divorcio " y luego pedirme disculpas y tú sabes lo que ha sido eso para mí porque me lo creía ! Y aún así tiene el morro de decirme que soy yo quien no le hago feliz y que eso lo dice cuando he estirado de la goma y lo he puesto al límite . Mira hay otra cosa k no aguanta de mí y dice que le corto cuando hablamos y que no le dejo acabar ,cuando nadie jamás te lo juro me lo ha dicho . Y no lo hago simplemente aveces intervengo y el en cuanto lo hago ,o deja la conversación y me dice que así aprenderé a no cortarle ,o me grita y me dice " no me cortessss !!! K no lo aguanto ! Y me retumba en el oído entonces le digo kno me grite y empiezo a llorar y el empieza a resoplar y así todo el rato . Y cuando le digo cosas como " yo no tengo porqué aguantar que tú me trates así o me chilles ,el me contesta" y yo tampoco tengo que aguantar que me corten ,asique no me cortes y entonces que le digo yo a eso ? Por más que le digo que es sin darme cuenta a lo que él llama cortar cosa que para mí ni se acerca a ello , el no me entiende y yo no puedo entender k a alguien le moleste tanto .cuanto yo hablo el aveces también interviene lógicamente somos humanos y le digo ves ? Sin haber acabado yo has intervenido y me dice " claro , a ti no te importa pero a mí sí ... Entonces qué hago yo ante eso tía ? Es como un sinvivir .... Me siento examinada .yo necesito fluir ser yo misma .equivocarme decir lo que me moelsta y estar al lado de alguien que me ame y no me trate mal si intervengo esque no puedo entender k le saque eso tanto de quicio por eso creo que el ya no me quiere.....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo buscar ayuda. Si no quiere hacer terapia de pareja, busca tú un psicólogo/a que te ayude a entender cómo te sientes contigo misma primero, y luego con respecto a él. No sé si lo has hecho ya pero una visión profesional externa nos ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva. También te digo que si ahora te sientes mejor después de haber estado mal y haber pasado una depresión, no vuelvas atrás. Agárrate a ese sentimiento con quien te quiera acompañar hacia delante no con quien te recrimine. En los momentos difíciles es cuando nos damos cuenta de muchas cosas y de lo que vale la pena. ¡Ánimo! Que se puede.
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina . El no quiere ir a terapia de pareja ni nada y lo de la defensiva no se . Pero el está empeñado desde hace tiempo en que le corto cuando hablamos y yo no le corto ! Es verdad que aveces hablo o digo algo sin que haya terminado pero es algo humano y hasta un día me dijo que eso está por encima de él y que no va a estar con ninguna chica que le corte y que si hace falta hasta se divorciaria por eso .tú lo ves normal ? Me hace como vivir con miedo y presión constante a no equivocarme y jolín lo hago sin darme cuenta .otra cosa sería cortar de una manera brusca pero aveces estamos hablando y sin querer le digo " habla más bajo o cosas así y se pone como un loco y hasta deja de hablarme y me dice " así aprendes a no cortarme la próxima vez y yo no tengo que aguantar esas cosas .me dejan agotada física y mentalmente y se lo digo una y otra vez y el me dice que esque lo siente pero que no aguanta que alguien le corte y que hago yo contra eso ? Llevamos año y medio o caso dos con esa dichosa bobada es como si buscaría lo peor de mí y 4 patas al gato para hacer que yo me sienta en un examen constante .cuando una relación es flúir ,perdonar , y aceptar los errores del otro mientras no haga algo por hacerte daño y no se cómo explicarle k es innato que aveces he dicho una frase sin que el acabe y no es tan grave .esk nadie en la vida me ha dicho que le corté porque cortar yo veo otra cosa no lo que yo hago. Estoy bastante triste y como agotada de verdad nadie elige lo que yo he tenido que pasar k tb es duro una depresión para el que está al lado lo sé pero yo mil veces me he quitado de llorar o de cosas porque el este bien
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Bonita.
    Yo, prefiero contarte mi experiencia. Tal vez te ayude o tu a mi.Llevamos 13 años, nos casamos en abril. Los 2 primeros años, los mejores. Luego, tuve un accidente leve y me quede sin trabajo. La excusa de no vivir juntos era que yo tenia ahorrado y el si, pero en 6 años se desvivio por mi. Yo vivia con mis padres, sin un duro. Me pagaba todo, solo me salian trabajos temporales de 3 meses al año. El tenia el hobby de astronomia, yo de jugar a juegos de mesa con el con amigos. Pero, debido a que me veia mal fisicamente yo, pues deje de quedar con gente, los amigos no querian quedar con nosotros.Por fin, hace 4 años decidimos coger un piso de alquiler, con la mala suerte, que se le rompio el coche.Y tuvimos que comprar otro, la mayoria o casi todos los ingresos salian de el.Pinto, empapelo el piso, lo puso a mi gusto.cogi mas peso, cocinaba y limpiaba. Llego un momento, en que me ahogaba con los detergentes, por lo tanto....el que limpia es el, el fin de semana, en 3 horas se patea el piso, el hace, el amuerzo, la cena y se encarga de los gatos.Hace 2 años me empezo a salir trabajo estable, el cogio y vendio el telescopio, para tener dinero para la boda. Ya no jugamos, por que no tenemos tiempo.Hace año y medio me matricule en la uoc, con 5 asignaturas cada 4 meses y de la cuales 3 me a ayudado mi pareja practicamdnte.....va a ver a sus padres son mayores.No podemos comer juntos no coincidimos, por horarios.La que hace la comida soy yo y si no la hecho por bajon...la hace el.
    Hace poco fuimos a una terapeuta de parejas, pues el tima intimo.....no...hace tiempo.......es por mi principalmente, la verdad. No nos gusto la terapeuta.
    Ahora, iremos a otra mas especifica.
    Mi chico se levanta a las 6,30, me prepara el almuerzo, zumo, da de comer a los gatos. Me despierta a las 7,15 con un beso y se va a trabajar.El llega da de comer a los gatos y si hay algo urgente lo hace, a las 15 est en el trabajo, a las 15,30 salgo de mi trabajo, solo he de poner el micro.A las 19,30 llega , pobre cansado, y se distrae con alguna serie o pelicula friki , yo si no estudio algo lo mismo o lo que quiera, a las 20,30 hace la cena, y limpia y frega la cocina. Yo plancho cada 15 dias, voy a comprar dos veces por semana...a diferentes sitios, con el covid....pocas ganas de quedar con gente y la gente de nuestra edad, tiene hijos....todos nos hemos desapegado de los amigos.Por la noche vemos lo que yo quiero, pues el se queda dormido y jugamos con los gatos.
    De golpe, no se puede volver a lo de dos años antes, recriminar no sirve de nada, por ninguna de las 2 partes.
    Te recomiendo yoga, hacer algun curso, tu sola y ir a terapia de pareja, para que os oriente.
    Enamorada estas el 1er 2o año, luego es sentimiento.
    Animo bonita.
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Eso mismo le digo yo . De que está enamorado ? Y dice pues que me ama porque se casó con la mujer que ama . Que a mí como persona me ama pero que está quemado según el de mi negatividad o de estar siempre discutiendo .pero esque es el ! En cuanto se pone hablar de algo y yo digo algo se pone literalmente a gritarme diciendo que no aguanta que le corté y hace cosas como ," no voy a seguir hablando contigo para que la próxima aprendas a no cortarme y cosas así . Cuando yo no corto te lo juro . Simplemente aveces hablo o digo algo como el mismo lo hace y eso no significa que corte .no somos perfectos para hacer que quien tenemos al lado acabe siempre las frases hasta el final y mucho menos cuando hace silencios porque es invivible estar así . Está como a saltar por todo . O se pone a jugar al juego mientras desayunamos o se cabrea si digo lo que me moelsta y se quiere volver a casa . El muchas veces me ha dicho enfadado que no le hago feliz , que se le ha ido la ilusión y yo si me pongo a llorar por ello porque me da pena como hoy ,me dice " limpiare que vergüenza que pasa gente , cosas así que a mí me duelen porque que más da que alguien fuera del coche mire a una chica llorar lo que importa esque esa persona te abrace no? Me ha gustado mucho lo que me dices de " si no le haces feliz de que está enamorado , no sé qué decirle cuando el me vuelva a decir " si estoy enamorado es paranoia tuya y yo sigo contigo porque estoy enamorado pero tú a mí no me haces feliz , y a mí me deja fatal porque me deja con una presión y como con una responsabilidad horrible que me hace sentir poca cosa .además que hay gente que ha tenido depresión y hasta les han tenido que ayudar a ducharse ! Que mi depresión ha sido diferente y he seguido haciendo cosas comidas cenas y la casa por encima ,pero el dice que no le hago feliz por mi forma de tomarme la vida de dar vueltas a las cosas y si discutimos derrepente me dice que ya no tiene ilusión en dar un paseo conmigo y se queda con el móvil toda la tarde epro luego al día siguiente se va al trabajo y se pone a escribirme cosas que hacen que piense que me echa de menos y yo me estoy volviendo loca .el me explicó mil veces lo de no hacerle feliz dice que el sentimiento del amor lo tiene que tiene ganas de besarme estar conmigo de estar toda la vida a mi lado que el amor no se le ha ido pero que no es feliz porque discutimos mucho ,coñe pero esque como no vamos a discutir si dice que no tolera de mi que le corté que no me aguanta .... Esque son cosas cotidianas ...el mismo se prohíbe ser feliz .si sabe que sin querer corto ,cosa k el también hace y cada vez que lo haga va a echar a fastidiar la conversación,o si cada vez que grite al perro se va avergonzar porque le grito porque viene otro perro grande ...esque yo soy como soy y me a
    Ha gustado tanto tú comentario k no sé qué le dirías . K hago cuando me dice " mira lidia esque tu verás sino quieres luchar por mi pero no me haces feliz .... A mi me deja una presión horrible tía porque todas mis amigas dicen que le he demostrado k le kiero durante años en muchos sentidos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo creo que habéis entrado un poco en bucle y necesitáis ayuda externa para que os guíe y os ayude a expresar y ceder el uno con el otro. Pero creo que no es nada que no tenga solución
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo obviamente sin vivirlo es difícil dar una opinión pero si todo es tal como lo cuentas, por mucho que haya aguantado contigo porque estabas mal, ahora no tiene ningún derecho de tratarte así y faltarte al respeto. Si está enamorado pero no le haces feliz no le veo el sentido. De qué está enamorado?
    Yo pienso que es urgente y necesaria una conversación incómoda y tomar decisiones porque tampoco puedes dejar que te ayude a volver donde estabas...
    Es mi opinión.Solo te puede mandar fuerzas y mucho amor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que ver la situación para juzgar,,, puede ser que simplemente esté un poco quemado…. Ten paciencia que seguro q el la ha tenido contigo. Poner los dos de vuestra parte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, entiendo que te moleste lo del móvil, a mi también me saca de quicio a veces, pero no se puede obligar a nadie a hacer o dejar de hacer algo que quiere. Nosotros tenemos la norma de que no se usa el móvil mientras estamos comiendo. De todas formas piensa que él también puede estar un poco cansado de la situación, y aunque tú estuvieras con ganas de hacer cosas, a él lo mismo le ha invadido ya la apatía. Ten paciencia y sigue esforzándote por estar bien, no por tu chico, sino por ti misma. Verás como poco a poco vais compartiendo más momentos. Ánimo y no te comas la cabeza, céntrate en encontrarte mejor cada día.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!¡ es una situación difícil. Podéis estar a la defensiva uno con el otro?
    Creo que el mejor consejo que os podemos dar es que vayáis a terapia. Necesitáis ayuda profesional más allá de poder desahogaros con amigos. En serio, un buen terapeuta os puede cambiar la vida. Si tenéis posibilidad no lo dejéis!! Ánimo, ya verás como lo arregláis 🥰
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría una sorpresa, buscaría un bonito lugar e ir los dos solos, pon tu mejor cara y pon su música mientras conduces pero no le digas a donde y sorprenderle, haced galgo diferente y si es un sitio donde estéis con poca cobertura de datos, pues mejor haceros caso el uno al otro, prestarnos atención, y haz cosas que os solían gustar a los 2, después valora el fin de semana, tu comportamiento y el de él. Si te sigue diciendo esas cosas y esquivándote, entonces él tiene un problema, y deberias hablar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si lleváis un tiempo mal, y está quemado, no se arregla un día porque hayas decidido estar bien, un acto, no borra todo lo anteior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es importante también saber cómo se siente él y por qué actúa asi.
    La depresión es muy dura para el que la padece pero también para los que conviven con esa persona. Iguál él ha buscado una vía de escape en ese juego por ejemplo para alejarse durante un rato de una situación difícil.
    Y ahora puede que necesite su tiempo y espacio para volver a conectar contigo, con su pareja sin esa losa que es la depresión.Es importante hablar pero los 2 tenéis que estar en el punto de querer hablar. O hacer cosas juntos que os motiven pero solo cuando los 2 realmente queráis, sin sentiros obligados, pasito a pasito.Quien más os puede ayudar es un profesional porque creo que los dos necesitáis ayuda para volver a una relación de pareja sana.Ánimo, seguro que lo lográis!
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ....cansado efectivamente está,pero este finde no tenía motivos y aún así supongo que hay que estar ahí para lo malo . Quizás tienes razón y debería ser más pasota y dejarle con el móvil o no enfadarme si estamos desayunando y el con el móvil o si el tiene frío y se va de la playa . Voy a probar a intentar ser pasota y dejarle a su aire porque no puedo forzar las cosas .supongo k la relación se vaya en esa libertad tb en hacer lo que cada uno quiera pero tenía miedo que se enfriara la cosa no se si me entiendes .
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema si todo eso lo entiendo , pero cómo voy a irradiar felilicidad mientras le he echo el desayuno estamos desayunando y el está con el móvil jugando. ? O mientras estamos en la playa y l de 5 minutos el se quiere ir porque tiene frío .... No me habéis visto en realidad en persona como estado este finde y lo he dado todo y en realidad me he sentido mal porque le visto a el como que daba igual ...k yo porfin me estaba esforzando en ser yo de nuevo y hacer cosas y me he embajonado cuando he visto esas situaciones o cuando me ha tirado la correa por yo chillar al perro pork se estaba yendo donde un perro enorme . Esque si le veo mal en momentos del pasado donde yo lloraba por todo .... Pero esque este finde yo estado como si nada tuviera , como la más feliz y no me he sentido correspondida . Y aún así el dice que es normal si se pone a jugar ene el desayuno que no pasa nada por unos minutos o que si tiene frío puedo seguir yo mirando la playa y el irse a la furgo ...y no se yo veía a las parejas pasear y no entendía nada porque entonces pa que salimos de casa .pa k me entiendas está como a saltar a la mínima cuando me esperaba otra reacción al yo estar saliendo de un pozo en el que lo he pasado bastante mal eh ...knnadie elije eso y aún así yo hacía comidas y cosas cuando estaba mal . Gracias gema por responder de verdad os lo agradezco
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le veo muy cansado
    Deberías ir a un psicólogo en vez de intentar resolver las cosas por ti misma, xk el no te conoce, y es mas objetivo con los consejos que puede darte, si tu te ves bien y eres feliz, irradiarás felicidad a los demás, pero si está triste y enfadada, solo generas que no le apetezca pasar tiempo contigo
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ...muchas gracias Laura . Intentaba en un día malo encontrar opiniones y consejos pero entiendo que tenéis que conocer las dos versiones pero es tal cual lo he contado lo que ha pasado estos dos días y su opinión y visión .

Yo ya busque ayuda en mi depresión pero ahora que estoy saliendo por mi misma pues no sé...además me echa en cara cosas del pasado no se en realidad no me soporta y el también lo reconoce pero dice que esque soy como un disco rallado .y pedía opinión para lo de mientras ves a tu pareja jugando mientras estáis desayunando o cosas así k si es mejor pasar una temporada y ver si las cosas cambian en vez de replicarle
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil daros consejos o comentar sin conocer las dos partes y sin conoceros. Intentad buscar ayuda profesional, tú con la depresión si no l recibías ya y luego como pareja. Espero que se solucione, mucho ánimo!
    • Responder
  • Lidiadelcerezo
    Lidiadelcerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ...... Vaya tostón he metido !!!!!!!!
    A veces pienso que quizás esque estoy demasiado encima o mejor dicho , debería ser más pasota y si el está con el móvil mientras estamos desayunando que no me moleste o hacer yo los planes y organización aunque el este con el móvil e ir más a mí bola y así no me preocupo por lo que esté haciendo y yo no me llevo disgustos ....
    Pero como el me ha estado machacando en la actitud cuando yo estaba mal y no salía y decía que yo no quería salir del pozo entre miles de cosas y que me tenía que comer el mundo y no sé qué y bueno ,no se . Si no lo hago porque no lo hago y cuando lo hago todo sigue igual o peor y encima sigo siendo yo la mala y el que se está quejando de todo siento que es el .que si hace viento que si se pone el día anterior a " limpiar " la furgoneta cuando llevábamos meses sin salir por ahí y no lo había echo antes y se pone hacerlo al llegar .Yo siento que es como que no está enamorado y el me insiste k no y lo hemos hablado mil veces entonces tendré yo el problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración