Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres !
Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis con su pareja ?
Vengo contando tristeza pero a la vez alegría .Estoy saliendo de una depre o mala racha larga poco a poco en la que con mi marido ,casados de hace menos de dos años hemos estado un año y poco fatal muchas veces .El siempre me decía estos últimos meses que era mi actitud . Que yo no lo hacía feliz ( no de sentimientos sino según el porque siempre estaba triste ( cosa k creo k exageraba pero bueno ) es verdad que el llegaba de trabajar y yo no tenía la casa echa lo que es a fondo y solo hacia lo justo o aveces se quejaba porque decía que estaba más al móvil mirando mis cosas que con el y que No era feliz porque no se sentía querido y cuidado y que según el ,el daba por mi y daba y no recibía ,cuando yo amor me he demostrado o eso creo siempre .
Es verdad que yo había dejado de hacer hobbies y la depre me dejaba con dolores de cuerpo y ansiedad . Total.. Quiero exponer el caso de hoy para ver si puedo ser yo la que saca las cosas de quicio porque ahora que estoy intentando remontar no quiero cagarla y obvio a él le quiero mucho cosa que el dice que el a mi también y que está súper enmaorado pero yo no lo veo y el me jura y me perjura y dice que es paranoia mía y no sé qué .
Vale ,no os cuento mi vida y os cuento Lo de hoy para ver si esque viéndolo desde fuera varias personas pueden darme consejos porque no dejo de darle vueltas .Ayer porfin me levanté con ganas de comerme el mundo y volver a uno de mis hobbies . Yo le veía a el bien pero nada más llegar a un lugar super bonito con la furgo en vez de ponerse a jugar a tenis o conmigo con el perro y el frisbi se puso hacer la furgoneta .... Y una hora después le dije " llevo mucho sin salir de casa me gustaría k estuvieras conmigo ..pues total que le sentó mal y me dijo que si yo no le hubiera dicho nada ya habría sentado conmigo al acabar la furgoneta pero que vio momento de hacerla . Vale hasta ahí bien el día más o menos fue bien quedamos con unos colegas y tal y guay.Hoy domingo , me despierto y creyendo que iba a estar reventada no hice planes pero he visto que seguía haciendo bueno y eran las 8 de l mañana y con ganas le he despertado con mucho amor y le he hecho el desayuno y le he dicho que me apetecía ir a ver el mar con el y pasear por la costa y pasar el domingo .En el desayuno ha cogido el móvil porque estaba jugando a un juego que leva meses con el descargado y me sentía sola desayunando . Al de 10 minutos le he dicho que me sentía mal y el me ha dicho que hablara que podía hablar y a La vez jugar .. Enfin . Mientras yo preparaba todo bocadillos todo el estaba jugando a ese juego y le digo " que pasa no puedes dejarlo y con ilusión tener actitud conmigo ?? Y me dice que esque el juego no puede esperar porque tiene misiones y no sé qué ( yo flipando) Total lo dejó pasar....Nos montamos en el coche y le digo " jo ponme música de este intérprete k me apetece y me dice " esque hoy quiero escuchar unas canciones yo y le digo ,vale pero luego me pones a este .Y se mosquea mogollón Y me salta " Vale ala para ti la música !!!!! Y yo flipando porque el está como super blanco o negro y se podía compartir .Y según él le tenía que haber dejado escuchar su música y a la vuelta poner yo otra ( era discusión por discusión y me sentía fatal porque no sabía si era mi culpa) Y es verdad que le he recordado lo del desayuno una y otra vez y lo del móvil y el se agobiado pero yo necesitaba hacerle entender que sentía que algo pasaba y el decía k no! K es mi paranoia k iban a ser unos minutos con el móvil y ya estaba.
Llegamos a la playa y había mucha gente paseando por los acantilados . Es verdad que hacía un poco de viento, pero al de 5 minutos ya estaba diciendo que se iba ..... K hacia viento Total ,mientras nos vamos , viene un perro grande y le digo que ate a nuestro perro y me dice " joder hija mía atalo tu qué te quejas por todo que no le va a comer el perro y me ha tirado la correa de mala forma y que me encargue yo del perro ".
En la furgo me hablado luego fatal, me ha dicho que todo era por mi que no dejo de quejarme y yo en realidad no lo veía así desde dentro y estoy por una parte más fuerte conmigo misma pero por otra triste porque yo veo como que por mucho que el me diga algo falla y le he dicho hoy mil veces que no le veo enamorado , que solo tiene que serme sincero y el se enfada porque dice que no es ese el problema que soy yo .
Hay otra cosa que le pone de los nervios y es que según él le cortó cuando hablo,pero no corto! Simplemente hablo y en definitiva dice que está enamorado pero que no me aguanta y no le hago feliz y le digo que entonces tome una decisión y dice que no porque me quiere y que tiene seguro que el problema soy yo y es mi actitud .
Después de este tostón necesito visiones exteriores porque es tal y como lo cuento . Es verdad que yo soy de dar vueltas a las cosas pero que me griten por cortar o me dejen sin hablar en ese momento porque sin querer el dice que le cortó y que le molesta, pero es exagerado . Ahora mismo lleva toda la tarde en la habitación desde que hemos llegado con el móvil . No ha querido comer no quiere nada y el dolido es el y yo os juro que no me doy cuenta cuando dice que le cortó .Porqué no es cortar , es como en la propia conversación decir algo. Hay veces k el está en silencio y dice que no había acabado la frase y se pone como un loco y yo ahora mismo no quiero recaer y tampoco sentirme culpable pero me dice que no le hago feliz y me hace sentir muy culpable .muchísimo .
Perdonar el tostón pero no tengo hoy yo mi mejor dia Gracias quien me lea y me ayude o me de consejos de chica o chico ...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí