Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real

Salió a los 15-20 minutos ¿positivo o evaporación?

Maria, el 13 de Junio de 2022 a las 17:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
La línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos Salió a los 15-20 minutos ¿positivo o evaporación? 1

Positivo 🥰

24%

45 votos

Línea de evaporación 😕

76%

142 votos

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Julio de 2022 a las 14:08
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta positivo aunque estos tienen línea de evaporación. Hazte un easyhome para confirmar.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que a más de 10 minutos ya no es fiable. Para mí es evaporación. Pero espero equivocarme.
    Suerte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te volviste hacer otro test?? 🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me lo hice dos veces más en días distintos, no seguidos. O sea que el primero me lo hice el 24 de julio, el segundo el día 27 y el tercero que fue el que se marcó mucho lo hice el día 29 de julio, y seguidamente el clearblue que me dijo 2-3
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer sobre las 6 a.m. me hice este test y al buen rato salió una línea apenas visible*, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja y sobre las 10h me hice el clearblue que te dice de cuántas semanas estás. Y resulta que estoy de 1-2 semanas!!

    Salió a los 15-20 minutos ¿positivo o evaporación? 2
    Me quedé mosqueada porque el año pasado me quedé embarazada (pero acabó en aborto) y la raya se veía así de poco o menos. Me lo hice dos veces más y a la 3ª ya se veía marcado y me hice el clearblue; estaba de 2-3 semanas.La foto que adjunto es de ahora, que ya pasado mucho más tiempo la línea se marca más.
    Yo te diría que te hagas uno de los buenos que te dicen de cuántas semanas estas, y así sales de dudas Smiley winkingSuerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me marco igual a los 30 segundos y era evaporación. Esos test tienen mucha evaporación puedes ver en Amazon y en foros como a muchas chicas les ha pasado. Pues pasados 15 minutos seguro ke mas aún es evaporación...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pso lo mismo en octubre a día de hoy no sé si fue evaporación o tuve un aborto bioquímico creemos que fue aborto por que el mes que me quede embarazada que fue en diciembre tuve los mismos síntomas pero al 100% no lo sabemos, ahí lo sigo teniendo guardado… lo mejor es que compres uno digital, si crees que puedes estarlo por que tengas días de retraso o veas síntomas nuevos en tu cuerpo. Vamos yo no aguantaría, mucha suerte. 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que este modelo da muchos fallos de línea de evaporación. Y saliendo tantos minutos después yo no me fiaría y cogería otro modelo para asegurarme.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió a los 15-20 minutos ¿positivo o evaporación? 3
    La línea es azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración