Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2018 Sevilla

Salón de celebraciones los viveros sevilla

Sandra, el 28 de Diciembre de 2017 a las 15:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Buenos días chic@s, hace tiempo que no escribo por aquí pero me gustaría saber si alguien tiene reservado el salón de celebraciones los viveros o el oasis en sevilla.

Resulta que fuimos a reservarlo en septiembre para una comunión de una sobrina mía, porque mi cuñada esta en zaragoza por trabajo y no podía venir a verlo, así que lo cogimos nosotros y en navidad nos dijo el hombre que cuando ella viniera de vacaciones podía ir a verlo, ¿y cual es la sorpresa? que hoy ha llegado para verlo y resulta que estaba cerrado, el hombre no le coge el teléfono y cuando han hablado con el vivero que tiene al lado el salón, les ha contado que a el le debe 20.000 euros :o, que se ha quitado del medio y que ha cerrado los salones, el numero de teléfono ya no sirve de nada y claro quería saber si alguna sabe algo, o si tenéis eso reservado que lo busquéis porque a la fecha en la que estamos ya casi todo esta reservado.. ufff ya la reserva que dimos obviamente la hemos perdido.. y ahora a ver donde hay algún hueco para poder celebrar la comunión .. es increíble... ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias chic@s y felices fiestas

7 Respuestas

Última actividad por Serafín, el 4 de Diciembre de 2018 a las 22:31
  • S
    Novio Novato Mayo 2019 Toledo
    Serafín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos acaban de reservar y les han echo una prueba del menú etc

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves nosotros también fuimos a verlo, pero menos mal que nos decantamos por otro salón de celebraciones

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte cuando fuimos en septiembre nos dijo que estaba esperando a los albañiles y al jardinero, es más estaban unas mujeres limpiando la cocina y todo Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a pasarte el debate al grupo de sevilla porque igual te pueden ayudar mejor desde allí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que abrió el debate fui yo, me entere de la noticia por un hombre en face que a perdido también la reserva para celebrar allí una comunión y mando dos fotos que son desoladoras de como esta aquello por dentro

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a intentar buscarlo a ver si saco algo en claro, muchas gracias

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal el otro día una compi abrió un debate sobre este tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración