Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

Salones la villa linares

Noemi, el 14 de Noviembre de 2012 a las 14:29 Publicado en el Grupo Jaén 0 64

Habeis contratado los salones la villa para vuestra boda? o habeis celebrado o asistido a una boda? que os parece??

64 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2014 a las 18:04
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he encontrado otra opinión desfavorable en este blog!!

    http://casateconmigojaen.blogspot.com.es/2014/08/boda-de-noelia-y-ricardo.html

    Por si os sirve!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2014 Granada
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    He visto que recientemente este catering ha desaparecido de entre los proveedores de Bodas.net, tal vez sea por motivos comerciales o porque han quebrado, francamente no lo sé pero lo que sí puedo hacer para todo aquel que quiera tener una opinión sobre este catering es comentar mi experiencia con ellos, tal cual fue.

    Mi boda tuvo lugar el pasado mes de julio aunque nuestra relación con ellos empezó en la primavera de 2013, cuando empezamos a buscar proveedores para nuestro enlace. Barajamos varias opciones de catering y finalmente nos decidimos por el Catering La Villa, dada su relación calidad/precio (aunque no son baratos) en los presupuestos que pedimos y por ciertas referencias que teníamos de ellos. En ese primer momento su atención fue excelente puesto que su comercial, Manuel A., se prestó en todo momento a resolver nuestras dudas y vino a Granada varias veces para discutirlas en persona. Tras pagar la reserva se hizo más difícil quedar con el comercial hasta el punto que desde primavera hasta diciembre nos fue dando largas, mes tras mes, aduciendo compromisos laborales ("estaba a tope de trabajo"), aunque nosotros supimos por una amiga que queria consultar presupuestos que no tuvo problema para quedar e incluso, un domingo por la mañana, nos encontramos por casualidad en el Centro Comercial Kinépolis mientras estaba haciendo tiempo para ver a una pareja. En fin...

    Finalmente, volvimos a quedar en primavera para concretar el día de la prueba del menú, la gestión de unos vinos y otra mercancia que propocionaríamos nosotros, etc. Tras disculparse y volver a la normalidad hicimos la citada prueba de menú, en la cual todo estuvo delicioso y en cantidad abundante. No hubo un pero salvo por la forma seca y un tanto "poco apropiada" de zanjar la prueba ("bueno, si ya habéis terminado... pues no vamos todos", y claro, tuvimos que levantarnos con el postre en la boca y las dudas en la cabeza e irnos).

    Cuando llegó la fecha próxima al enlace, nos remitió el contrato, lo firmamos, concretamos el número aproximado de comensales (el cual decreció al final aunque tuvimos que pagarlos por haber avisado con sólo cuatro días de antelación...) y le proporicionamos los vinos y las cervezas que se servirían durante la cena. LLegó nuestra boda, ese día tan especial en el que que deseas que todo sea perfecto y maravilloso...

    Al empezar el cocktail de bienvenida nos percatamos de que no salían todos los aperitivos que probamos en la degustación y en menor cantidad de la que nos habían asegurado. Al sentarnos nos dimos cuenta de que los centros de mesas no estaban iluminados y nuestros invitados tuvieron que encender las velas ellos mismos. Los lazos de buena parte de las sillas estaban desatados. La animadora infantil que habíamos contratado con ellos no estaba, los niños dando vueltas entre las mesas y sin ser atendidos, etc. Hablé con el maitre, Cristobal, y le pedí por favor que se centrase en los críos lo primero, pero no ocurrió así, de hecho para que tomasen refrescos, e incluso el postre, tuvieron que ir varias madres a pedírselos a los camareros. El vino blanco lo servían y lo dejaban sobre la mesa, sin champanera (en Granada a treintaytantos grados...). El tinto lo sirvieron bastante después de poner la carne (tras avisar de nuevo al maitre), tan a destiempo que hubo invitados que terminaron la carne y no tenían el vino servido. No sirvieron cava, aduciendo que ese año ya no lo hacían (aunque a nosotros nos respetaban las condiciones del contrato firmado en 2013, al menos, en teoría). Por último, estando en mitad de la comida, asistimos a un bochornoso espectáculo, viendo como dos camareros discutían entre las mesas.

    Tras la comida, y con un cabreo considerable, llega la barra libre, momento en el cual otras de las cosas que teníamos acordadas (pero no firmadas) no se cumplieron (fruta en la barra, pasar entre los invitados trozos de una tarta que llevamos expresamente nosotros, la recena y el buffet de chuches eran ridículos, etc.). Y al poco de empezar la fiesta, el maitre nos reclamó para que ajustaramos cuentas en ese momento.

    Al terminar, tuvimos que pagar a la limpiadora, aunque era un cargo del que supuestamente ellos se hacían responsables. Y del genero que aportamos nosotros se nos devolvieron solamente los vinos que sobraron, puesto que las cervezas las cargaron y se las llevaron para Linares, que finalmente recuperamos días más tarde presentándonos en persona en Jaén para cargarlas.

    En fin, un total desastre de servicio. Realmente me sabe mal ser tan crítico con ellos, pero después de poner nuestra confianza en algo tan importante en una empresa que se vende como prestigiosa y de calidad (muchos golpes de pecho del comercial), hemos terminado con un borrón en nuestro enlace que dificilmente se podrá resarcir.

    Y para aquella persona que piense que esto no es cierto, le dejo mi propio email (***.******@*****.***)y si quiere le cuento también la respuesta que nos dieron tras quejarnos por su desastroso servicio.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí, pues yo me caso en los salones La Villa de Linares y de momento no tengo ningun problema, de hecho mi cuñada se caso alli y la boda salio muy bien. A mi me han dicho que si nos ponen tarta, ademas del candy bar que me han dicho que va todo incluido. De hecho nosotros hacemos la boda civil tambien alli y nos han dado algunas ideas para el evento. Espero haberte servido de ayuda y para cualquier cosa preguntame lo que sea, un beso.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annais, ante todo enhorabuena!! y llevas razón que lo mas importante es disfrutar del día!

    Quisiera preguntarte si celebraste la boda en los jardines de la Villa o en las Caballerizas. Seguimos con indecisión y sin saber qué hacer. Todo lo que me puedas aportar seguro que me servirá mucho!!

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Perdón por la tardanza en aparecer por aqui, pero entre boda, luna de miel, traslados, mudanzas.....

    Sensación general: buena. Pregunté a mis intimos amigos de forma sincera y me dijeron que fue una boda muy bonita. Pero supongo que si algo no te gusta, no se lo dices a tu mejor amiga....no se.

    Mi impresión, bueno.....intenté disfrutar todo lo que pude del dia. Si total, lo que estaba hecho, saldría como fuera.

    Una boda con poca gente (80) se controla bien. El servicio muy bueno. Estaban atentos a toda petición. La comida correcta. No puede ser como en la degustación. La copa de espera estuvo muy bien, eso si. >Otra cosa que no me gusta nada, pero que no me dio tiempo a arreglar ni me llegaba el presupuesto es el menaje. Feo, feo....Pero la ceremonia en la carpa, preciosa. Mucho mas que en la sala que tiene arriba. Muy bien montada

    Tambien tengo que decir que yo soy muy tiquis miquis para estas cosas y di mucho la lata con los detalles. Y les di el trabajo hecho, la música, la tarta, el vino, el cava.... aunque con la musica en la barra libre hicieron lo que les dio la gana.

    Lo que es el servicio del local, es bastante justito. Nosotros llevamos nuestro photocall, nuestra musica, una cantante que llevó su propio equipo porque el suyo...regular.

    Y cuidadito con lo que dejais alli despues de la fiesta. Hubo cosas que se quedaron y que no recuperé, entre otras cosas, el centro floral de la ceremonia, una caja con los regalos de los invitados y un ramo de flores para la madre del novio, que desaparecieron en menos de 24 horas......

    Y no se que mas contaros, cualquier cosa, intentare contestaros ahora que tengo tiempo.

    P.D. Si alguien está pensando en hacer un viaje de novios un poco raro....Dubait. Hemos estado una semana y volveremos, seguro. BSS

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en tres bodas en la Villa y en una en las Caballerizas. Las cuatro, en general, han estado bastante bien. Si es en la Villa tienen su propio cátering (el mismo del Hotel Haníbal) y si es en las Caballerizas puedes llevar el cátering que quieras, creo (hablo de oídas porque todas han sido bodas de amigas).

    Si te casas en verano, las Caballerizas está guay porque tiene césped y la boda es al aire libre... En la Villa es todo acristalado, con lo cual está bien también y te ahorras disgustos si llueve.

    Los menús, pues eso ya depende de lo que quieras poner y pagar, algunos estuvieron muy bien y otros no tanto. Si quieres saber algo más y puedo ayudar, pregúntame! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Juan Carlos y también estamos pensando en celebrar la boda en la Villa o las Caballerizas. Alguien que la haya celebrado ya allí puede decirnos cómo les fue? La verdad que los comentarios de la red echan un poco para atrás y me gustaría conocer vuestra opinión de cómo realmente os fue todo...

    Muchas gracias.

    Saludos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anais, celebrabas tu boda en las caballerizas?

    es que ya he oido varios comentarios de que hay poca luz, es verdad?

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que hace tartas, os dejo su blog para que le echéis un vistazo. Es una artista, te la hace de la forma que quieras y por dentro riquísimas, de lo que le pidas también. Si necesitáis su número pedírmelo.

    http://untoquedulzon.blogspot.com.es/

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!!! Cuentanos todo lo de la degustación. Supongo que es lo mas importante. A ver que tal.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que deciros que no he tenido ningun problema con Manuel, me ha solucionado todos los problemas que por otros motivos hemos tenido y ahi a estado el,

    ahora hemos decidido entre los menus que vamos a poner para hacer la degustacion y lo mismo sin ningun problema hemos elegido los platos que mas nos gustan partiendo de los menus que hay

    de momento estoy contenta el dia de la prueba os comento algo mas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA aNAIS: DE DONDE VAS A COMPRAR LA TARTA. A MI MEDIJERON QUE NO LA PONIAN PERO VAMOS QUE SI QUERIAMOS QUE NOS LA PONAN PARA HACER EL PARIPE Y LUEGO SE LA LLEVABAN.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta ante esa duda ha sido: Nos extraña mucho puesto que es uno de nuestros fuertes. Lo que no pueden hacer los invitados es sentarse a esperar que se lo lleven todo. Las copas de espera se hacen para que la gente se relacione.

    No se, hay bodas en las que las copas de espera se hacen en las mesas, pero a mi no me gustan. La verdad es que me parece mas divertido estar para alla y para acá hablando con la gente

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais has preguntado el tema de la comida ..los entrantes porque todo el.mundo dice q es penosa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s. Ya he tenido la reunion de La Villa como os comenté.

    Todo genial. He estado con Manuel y con Michel y todas mis dudas resueltas. De hecho hemos cambiado un par de cosas para mejor.

    Creo que ha sido un acierto ir, porque me he quedado tranquila y creo que todo va a estar como nosotros queremos.

    Aunque tambien es cierto que muchas cosas las hacemos nosotros. Llevamos nuestro vino, nuestra musica, NUESTRA TARTA (cuidado con eso, que ya no las ponen en muchos sitios y si lo hacen es fea fea feisima)

    Y en fin, todo bien. Si se os ocurre algo que preguntarme....porque seguro que se me escapa algo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana a las diez, tengo una reunion en La Villa. En cuanto vuelva a casa os cuento todo.

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Julio 2014 Jaén
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anais ojalá que te salga todo bién y tranquila, lo mismo tenía este señor un mal día y lo pagó con nosotros.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal todo?

    por que dices lo de la dejadez de los novios? como tenemos que actuar?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal entonces, no? La verdad es que cuando nos atendio a nosotros lo hizo muy bien, y no nos puso problemas para darnos menus y precios. De hecho nosotros hemos confeccionado nuestro propio menu, llevamos nuestro vino, etc... mis reservas van por otro camino. No quisiera tener un mal servicio.

    Y por favor un consejo para todos. En la ultima boda de la que me han hablado, mucho fallo fue por dejadez de los novios.

    Esta es la segunda boda que organizo ;P y no pienso dejar ni un detalle al azar. Vamos que el señor Alaminos, va a acabar hasta el gorro de mi, porque no lo pienso dejar ni respirar.

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Julio 2014 Jaén
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues sinceramente un 0.

    Yo estuve en Linares en la Villa, nos atendió el señor Manuel (Director comercial), el trato fue nulo, una persona prepotente y un chulo, como si no quisera que hicieramos la boda allí.

    Nos enseñó las Instalaciones, y no están mal, pero para mi gusto no es gran cosa, hay muchos sitios muy bonitos, pero aunque me encantara el sitio no quiero mi boda allí, despues del trato tan malo que nos dio este señor, los menús no quiso enseñarmelos, solo me los envio por correo, y los he visto y no me convece nada.

    Pero eso es lo que yo opino,cada uno es libre y no quiero que esto le influya a nadie en su decisión.

    Saludos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco:

    Que paso el domingo? porque no te gustó. A nosotros nos trato Michel y la verdad es que nos lo explico todo. De hecho fuimos el sabado a ver las caballerizas por que estaban preparando una boda y nos llevo hasta la cocina donde estaban las cocineras haciendo la comida para la boda. No sé si habra gato encerrado pero que sea lo qeu dios quiera.

    Saludos, por cierto que menus te dieron?

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Julio 2014 Jaén
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar por tardar, he estado un poco liado visitando sitios para la boda.

    Catering la Villa lo tengo ya descartado, estuve viendo las Instalaciones de la Villa de Linares

    El Señor Directo Comercial Manuel Alaminos es una persona muy poco profesional, el trato que tuvo con nosotros fue nulo, una persona prepotente, un chulo ......

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué te ha pasado?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana por que te huele a chamusquina que pasa?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el 2 de Noviembre...y me está ha empezando a oler a chamusquina...al borde del infarto

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA FRANCISCO, QUE TAL AYER EN LA VILLA ? TE GUSTÓ? POR CUAL TE VAS A DECANTAR. YO ESTUVE EL VIERNES EN LAS CABALLERIZAS Y ES MUY BONITA LA FINCA. ESTA TARDE IREMOS A CONCRETAR LA RESERVA. TE COMENTARON ALGO NUEVO PARA EL AÑO QUE VIENE?

    DILE A MARIVI QUE TE MANDE LOS MENUS, VALE?

    SALUDOS

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Julio 2014 Jaén
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, pues el domingo tengo concertada una cita con él, aún no sabemos si La Villa o Las caballerizas ya te comento en cuanto sepa algo, por cierto ¿Tines ya los menus y precios? Si los tienes mandamelos porfi.

    Un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA FRANCISCO:

    A TI QUE TAL TE HA PARECIDO LA VILLA? YO CREO QUE VOY A DECANTARME POR ELLA, PERO ESTAMOS DUDANDO POR LAS CABALLERIZAS.

    HAS ESTADO ALGUNA VEZ ALLI?

    CUENTAME!!!CUANTA MAS INFORMACION TENGAMOS MEJOR

    SALUDOS

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIVI:

    ME PUEDES MANDAR LOS MENUS DE 2014. NO HE VISTO NADA EN MI CORREO.

    GRACIAS GUAPA

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás. Yo estoy muy contenta pq nos trataron muy bien y nunca he oído a nadie que haya ido allí de boda hablar mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración