Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2013 Jaén

Salones la villa linares

Noemi, el 14 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Publicado en el Grupo Jaén 64

habeis contratado los salones la villa para vuestra boda? o habeis celebrado o asistido a una boda? que os parece??

Habeis contratado los salones la villa para vuestra boda? o habeis celebrado o asistido a una boda? que os parece??

64 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2014 Jaén
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás. Yo estoy muy contenta pq nos trataron muy bien y nunca he oído a nadie que haya ido allí de boda hablar mal
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Julio 2014 Jaén
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me da muy mala espina por todos los comentarios que hay en la red, pero de todas formas vamos a asistir a la cita del domingo y luego os cuento
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos quedado con el para ver las instalaciones y hablar este domingo en Linares
    • Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos atendió Manuel que es súper agradable y si le decís que os mande los menús seguro que os lo manda sin problema
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría que me mandaras los precios del 2014 , ya que es uno de mis elegidos . Yo me casó el 5 de julio 2014.
    Mi correo es. *********@*****.***

Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi correo es ***********@*******.***

• Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    An ok. Nosotros fuimos en abril y los estaban terminando y a la semana nos lo envío por email y ya fuimos a dar la señal y nos dijeron que ya por octubre o así fuéramos para ir concretando cosas
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pero yo fui en Febrero, asi que era normal que aún no los tuvieran...

• Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina a ti tampoco te han dado los menús del 2014??
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En los menús que yo tengo del 2013 pone que los precios son con IVA incluido, y que en caso de modificación del IVA se modificaría en el menú...

• Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patri, es raro que no te hayan dado los menús del 2014. Si quieres ponme tu email y te los mando. Lo del IVA si que lo pone en el PDF que me mandaron que los precios son sin IVA y que si en el 2014 sufriese alguna modificación el IVA se aplicaría. Por lo de la copa de espera yo a la última boda que fui me inche, pusieron bastante cantidad y si no quieres empezar en la mesa directamente con el primer plato puedes quitar algún plato de la copa de espera y ponerlo en mesa
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que los entrantes hay para aburrir que nada mas que con eso ya comes..claro pero la gente siempre en la copa de espera lo que hacen es beber y beber y esperar casi a la comida o cena..nosotros lo que vamos a hacer es coger algunos platos de los entrantes y dejarlos para la mesa como el pate a lo mejor algo de queso..eso ya lo que vosotros querais pero supuestamente lo hacen muchos novios

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri,

Yo me caso el 28 de Junio de 2014 y ya tengo reservada la Villa. ¿Te dijeron que esa fecha estaba disponible?

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri,

Yo me caso el 28 de JUnio de 2014 y ya tengo reservada la Villa. ¿Te dijeron que esa fecha estaba disponible?

• Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marivi:

A mi solo me han dado los de 2013. Me podias mandar los de 2014 si no es mucho pedir. Es raro porque me dijeron que aun no los tenian hechos del todo. De hecho me dijeron que si habia laguna modificacion sobre el iva me la tendrian que aplicar en el menu.

Sabeis si en la copa de bienvenida hay suficiente comida? lo que me hecha un poco para atras es que no hay entrantes en la mesa, se empieza por el primer plato.

¿es verdad lo de que hay poca comida?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunka e ido,dicen k sw come muy bien,pero son pijadas lo que ponen de menus,mucho plato y poca comida,
    • Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron los menús del 2014 y la verdad que están súper bien de precio. Yo estoy muy contenta. Cuando vayas y veas las instalaciones ya nos cuentas que has hecho al final
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

yo me caso tb el 28 de junio de 2014. esta tarde voy aver las instalaciones, que tal todo? yo estoy indecisa todavia y no sé si reservarlo alli. alguien me puede aconsejar con mas detalles?

• Responder
  • M
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!hace dos años fui a una boda en los jardines de la Villa y me gusto muchísimo,la copa de espera estuvo súper bien y pusieron bastante cantidad y el menú estuvo muy bien para mi gusto,lo único que no me gusto es que no hubiese marisco pero claro eso sería decisión de los novios porque puedes hacer el menú como tu quieras. Yo me caso el 14 de junio de 2014 y lo celebraré allí. Yo creo que hay que preguntar antes de todo las dudas que tengas y yasta. Yo de gente que ha ido allí de boda no he oído comentarios negativos
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi! Yo he contratado los jardines de la villa para mi boda y la verdad es que estoy bastante convencida. No he visto comentarios negativos (quitando los típicos comentarios que puedes encontrarte en cualquier salon o catering). Lo único que hay que remarcar es que una cosa son los Jardines de la Villa y otra cosa el Catering la Villa. Aunque sean de los mismos propietarios, se puede decir que "trabajan por separado". De hecho, cuando fui a ver los jardines pude ver tooodas las instalaciones (supongo que tú también), y me dió mucha tranquilidad que me pasaran por las cocinas. Eran muy amplias y limpias, lo que me da mucha tranquilidad, ya que sé que mi comida será preparada el mismo día, no con antelación como ocurre con los catering. De hecho he estado preguntando a gente de mi entorno que ha servido bodas allí y me ha dicho que puedo estar totalmente tranquila, que la comida la preparan en el mismo día y tiene buena calidad, claro, que todo dependerá del menú que cojas!

Por cierto, ¿cuándo te casas?Besosss!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !! Si por favor mandame un privado y me cuentas si es de aqui. Y cuanto cobra la verdad q es q todos los comentarios q oigo de la villa me vengo abajo y no se si he hecho bien o no porque si unos jardines preciosos y todo muy bonito pero lo que a la gente le gusta es comer q para eso pagan jeje cuenta conmigo si necesitas algo tb pero supongo q ya tendras casi todo resuelto jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda de mi hermana en el 2008 fue allí, y este verano he estado en 3 bodas y las 3 allí, en junio, agosto y septiembre. La comida ha estado bien, de hecho no te puedo decir nada malo.

En la última boda cambiaron el vino, porque el que tenían no era bueno y los novios llevaron uno por su cuenta.

Lo que sí te aconsejo es que lleves a alguien para la música. Porque en las dos primeras bodas eran los camareros los que la ponían y si estaban con la bebida no podían estar también con la música. A la última novia le recomendé a mi DJ y se notó bastante, porque iba animando con el micro y a parte ponía la música según lo que había hablado con los novios y según veía a la gente más o menos animada.

Si quieres preguntarme algo más aquí estoy Smiley smile

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, pero lo mismo cuando vayas a la degustacion te ponen mas y luego en los platos es menos...

los platos que se sirven en la degustacion son tal cual irian en la boda??

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues cuando vayas a elegir el menu te fijas bien en todo y preguntas cómo será la cantidad de comida, y vosotros pensad bien que menú gustará más a vuestros invitados, por la calidad y la cantidad.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tu has contratado allí?

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff ya pero si contratas un menu caro y de comida va pobre tengo un problema ...

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hace mucho que no voy, pero tampoco me han hablado demasiado bien sobre la comida. Yo creo que depende mucho de lo que contrates, es decir, de lo que te gastes en el menú.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje gracias!!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que tal aquello en una boda? me llega informacion que es pobre de comida y la gente se queja de eso

me podrias decir que te parecio a ti?

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a la villa a celebraciones.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!! Lo siento, no puedo ayudarte... No he encontrado ninguna referencia por el foro. A ver si alguna chica de Jaén conoce estos salones y puede echarte un cable!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración