Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Salones Roquenublo.Valencia.

Rocío, el 22 de Junio de 2014 a las 17:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola chicas m gusta mucho este salon de La pobla de Farnals pero me gustaria la impresion de el de todas aquellas parejas q hayan celebrado su boda all, el menu, el trato...tengo intencion de ir a verlo en persona pero antes me gustaria vuestra opinion.graciasss.

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Octubre de 2014 a las 13:33
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna,a mi tambien me gusto pero por localizacion de nuestros invitados no lo haremos alli finalmente.De todas maneras nos encantó.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio! Nosotros nos casamos alli el 20 de junio del año que viene ya que hemos ido a varias bodas y el trato, la comida y el sitio es espectacular. Ademas cuenta con discoteca que esta muy bien xq los invitados no se tienen que desplazar y la gente mas mayor q normalment no suele ir a la discoteca se queda mas tiempo y los que tienen niños tmb xq los niños pueden bajar tmb
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a la boda de una amiga y realmente m gusto!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue uno de los sitios que fui a visitar y me gustó mucho el hecho de que tienes discoteca y no te ponen hora límite y creo recordar que no cobran nada,así como en otros sitios cobran una burrada.A mi lo único que me hecho un poco para atrás fueron los salones y el sitio de la boda civil que es como un invernadero y en verano uno se debe asar de calor.Y luego el dueño que mientras la comercial nos explicaba(que por cierto es muy amable,la más simpática con la que hemos topado),entró en el despacho y irrumpió de mala manera y a la chica la dejó en mal lugar.Pero bueno,por lo demás muy bien.Los menús parecen una pasada

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cado alli el 20 de junio del proximo año, me encantan lo salones,el jardin, el echo de que tenga discoteca abajo... la comida siempre que he ido ha sido excelente yabque tienen cocina propia u el treta es muy bueno

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los salones Roquenublo me encaantaron cuando fui,sus salones con esa iluminacion y sus jardines son preciosos.Hay muchas posibilidades de que mi boda la celebre alli.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! Aquí puedes leer opiniones de novias que han celebrado allí su gran día o tienen intención de hacerlo en breve:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://comunidad.bodas.net/debates/salones-roquenublo--t77903

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-en-roquenublo--t52398

    Cuando acudas a visitarlo ya nos contarás tus impresiones de primera mano! Smiley smile

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo Valencia, seguro que allí te pueden dar más opiniones y más cercanas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración