Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Salones Roquenublo

Daniela, el 7 de Octubre de 2013 a las 21:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 159

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de vosotras ha estado? Que opinias? Nos pareció muy bonito, y nos gustó mucho lo de la discoteca, porque acabs la fiesta allí y la gente no tiene que desplazarse. Gracias mil!!

159 Respuestas

Última actividad por D.m.m, el 23 de Abril de 2017 a las 23:46
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada cualquier duda aqui estoy😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo hemos elegido porque se ajustaba a lo que buscábamos para una boda pequeña, queríamos nuestra terraza íntima para el cóctel y el salón verde. Ya me contarás que tal todo, seguro que saldrá todo genial y disfrutareis a lo grande. Gracias por tus consejos. Un Saludo.

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por calidad precio genial me parece.Estaba dentro de lo que nosotros buscábamos,por tiempo de horario también y yo quería algo elegante y con jardín.Los hay mejores por supuesto,pero en el segundo día de visitas lo vi y la piel se me erizo al imaginarme en mi pergola entrando..yo también tengo conocidos que han ido y genial.Asi que esperemos que así sea en nuestro dia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo, entonces estais contentos con la elección que hicisteis no? La gente en cuanto a comida se queda satisfecha por lo qu eme contó un amigo que acudió a una boda allí.

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii todo el cóctel suele haber variedad según la temporada por los alimentos y el menú todo,es una pena que sobre tanto.Yo debí preguntar de llevarme mis platos puesto que ya que pagaba dos menús más por llevar a mi madre y suegra(entran x comensales según cantidad de invitados)eso lo cobran cuando pagues el banquete pero claro según el que elijas pues la broma puede ser 200e,170,140e pero bueno ellas encantadas nosotros también.Pero si volviera pedida tuppers seguro.Aparte que estoy encontrar de desperdiciar comida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el cóctel también lo pruebas?

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii doy fe por la cata que probé
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que la comida allí está todo muy buena.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Begoña, yo en las carnes me decanto por el solomillo también, espero que esté bueno.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el solomillo con foie y el salmon
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cata perdón.
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos buenísimos una oena que en la cara sobre tanta comida.A no me encanto la lubina y cordero.Increible aunque todo estaba de 10.Tampoco soy de paladar fino la verdad..asi que pocas cosas me disgustan.Pero hasta el salmón que lo vi demasiado estaba super suave y muy exquisito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede decir que platos os gustaron más de los que hay en los menús del roquenublo? Gracias.

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el solomillo iberico y lubina fue lo q mas nos gusto!yo me caso a las7 en la pergola cerrada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinchan ellos, y ponen variado. si te decantas por algunos temas especiales o algo se lo puedes decir nosotros pedimos que de vez en cuando pusieran pasodobles jajaja para la gente "mayor" y porque me hacia ilu bailar uno con mi padre. despues en la disco ponen de todo, comercial, regueton etc. y si tienes alguna peticion te acercas y se la pides al DJ. de todas formas todas las dudas comentalas ellos te asesoraran
    • Responder
  • Leila
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y el tema del dj en el salón q tal???? Te deja elegir música no??? Y en la disco???! Gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien el 10 en la noche en el mismo salon, ya tuvimos la prueba del menu aun estamos indecisos porque el confit de pato no nos termino de encajar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado allí el 11 de junio de este año. Vas a estar encantada con todo son geniales la cena de 10. El tema de la discoteca compartida no importa es grande y todos mis invitados estábamos en un lado todos juntos. Puede q no coincidas con otra boda y estéis solos. Yo coincido con una boda más éramos dos y si te digo la verdad ni los vi jajaja estaban en una esquina y nosotros en otra. Es lo mejor para q la gente no se desplace a otro sitio y continuar la fiesta allí.... En todos los sitios donde yo mire la fiesta se termina pronto si soys mucha gente joven allí es hasta las 6 y está muy bien. Te lo recomiendo 100% no te vas a arrepentir. Todos mis invitados y éramos 206 acabaron encantadisimos con todo...a día de hoy aún me están dando la enhorabuena. Espero que te sirva mi comentario así q no te calientes más la cabeza has hecho buena elección
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10de septiembre de este año y este sabado tengo la prueba de menu..madre mia q rapido me ha pasado el tiempo solo 2mesecitos...Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en julio del año que viene y fuimos la semana pasada a verlo. El sitio no esta mal, pero el tema de compartir la discoteca con otras bodas no nos gusto mucho la verdad. Creo que no es lo que buscamos, de todas formas esta semana tenemos que ir a ver 5 más. Pero si a ti te han gustado, genialSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Cada pareja elige su salón en función de sus requerimientos. Es un día especial y se disfruta donde sea!!! Son grandes profesionales. Seguro que sale todo perfecto!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube con otra boda, y es tannnn grande que ni veia a los otros invitados, eso es conforme tu lo veas a nosotros noa daba igual e incluso pensamos mira mas ambiente (terminaron yendose) asi que cada uno que escoja lo q mas le acople ese dia es tannnn magico
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no recuerdo mal, estubo en torno a los 900-1300€ claro que tmb incluia mi ramo, los ramos de las madres, el candy bar etc. segun lo que quieras poner o que clases de flores (las hay mas economicas) ellos te asesorarian muy bien de eso no te quepa la menor duda tmb te digo que los precios pueden variar piensa que ha pasado un año y el precio denla flor puede tmb variar.... ya noa contaras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verlo y bueno.....no nos disgustó. El precio es económico y el jardín no está mal. Que tengan discoteca no esta mal pero la idea de juntarmos con otras bodas la verdad es que no nos sedujo mucho. Preferimos tener exclusividad para nuestros invitados. Tras ver otros sitios nos dimos cuenta de que no era lo que buscamos. Pero si vosotros lo habéis elegido perfecto!!! Sin duda saldrá todo genial
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!por curiosidad...cuanto t costo toda la decoracion en ese sitio si no es mucha pregunta??? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fui a verlos hoy..y la verdad que me gusta mucho, decirme opiniones, no sabemos si decantarnos por este sitio al final. Todas las opiniones son buenas la veesad. La mia seria para septiembre
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos la cartuja primero y luego roquenublo, la verdad que esta muy chula pero al final nos decidimos por roquenublo por la comida que nos han dicho mucha gente que a ido tanto por aqui como amigos que un 10!! Jeje y lo de la disco genial porque no te tienes que mover y terminas alli la fiesta
    Cuando te casas????
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!! Si quieres que hablemos por privado o por aqui como queda un año jeje
    Un beso guapaa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, para lo que quieraa aqui estare y solventare las dudas q tengas jejejeje. un beso
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estuve en la boda de mi prima en el 2011 y la verdad es que todo genial,el sitio es muy bonito y tanto la comida como luego la discoteca están muy bien, no sé si seguirá todo igual,pero mi experiencia fue muy buena.
    Yo lo celebro cerquita,en Jardines La Cartuja Smiley winking
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me extrañaba que fuera de ellos... la verdad que te felicito quedo todo muy chulo!!!! Nuestro salon tambien es el verde, me has dado muchas ideas aunque aun queda un año pero seguro que lo mirare en esa floristeria jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristeria la contrate yo por mi cuenta... la q tienen ellos se decantan por lo tipico....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración