La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más
sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
será una ceremonia civil en Salones Roquenublo donde se hará la cena también. La ceremonia se celebrará a las 19.30h. Será algo Familiar, romántico pero a la vez divertido, espero que me ayudeis dandome ideas originales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
121
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Bueno... Por fin llegó el gran día, por el momento mariposillas en el estomago pero nervios controlados, espero que todo salga como está planeado, el tiempo nos da una tregua y despues de una...

Tengo un problema... En principio me iban a llevar las áreas y los anillos dos niños, el problema es que ahora son 4... Que es lo que tienen que llevar entonces?porque había pensado pétalos pero en la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3554 díasBueno... Por fin llegó el gran día, por el momento mariposillas en el estomago pero nervios controlados, espero que todo salga como está planeado, el tiempo nos da una tregua y despues de una despedida pasada por agua tenemos un sol radiente para...

Participé en el post de Esther
Hace 3567 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración