Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Sample sale Pronovias

Sandra, el 9 de Enero de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!!!

Mañana tengo cita en Pronovias para ver vestidos de la promo de sample sale, me gustaría que si alguna ha ido o ha comprado el vestido así me diga cómo funciona. Merece la pena???

11 Respuestas

Última actividad por Julia, el 15 de Enero de 2020 a las 17:58
  • J
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la asesora que preguntó si tenía a alguna modista a mano para el arreglo...
    No sé si será porque en el de Coruña no hacen arreglos a los vestidos de Sample Sale, o si es porque consideró que me salía mejor de precio arreglarlo por ahí fuera antes que con la propia tienda, pero en ningún momento me ofreció realizar el arreglo en Pronovias.
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo cita el sabado ya que no he podido antes y me han indicado que los arreglos son 300€ y ya se paga en el momento y 1-2 meses antes lo llevas para los arreglos .

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve el miércoles y sí vi vestidos muy bonitos, de temporada 2019 y estaban nuevos. Pero como te han dicho, lis arreglos van aparte, y si los haces allí te cuestan 500 €, aunque te pueden dar el número de alguna modista y según lo que te tenga que hacer, saldrá más barato. Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe varios el martes. Y estaban muy bien, pero para mi punto de vista demasiado dinero. Asi que compramos las telas y ya esta mi madre con los patrones.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra 💗

Te comparto un par de debates con opiniones de otras novias Smiley smile

Sample sale pronovias

pronovias

Pronovias

¿Qué estilo estás buscando?

¡Que tengas un feliz viernes!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver hasta donde tengo entendido los arreglos no van dentro del precio. ¿Cuándo merece la pena? Cuando hay algún modelo que está muy alejado de tu presupuesto y tiene la rebaja total del 60% (que es el máximo que ponen) y al sumar arreglos entra dentro de lo que quisieras gastarte.

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Octubre!
    Lo dejé en casa de mis padres, colgado en un burro en el vestidor de mi madre para que quedase bien estirado, y dentro de la funda que me dieron con el vestido. Lo dejaré ahí hasta que se lo lleve a la modista para hacerle los ajustes, y supongo que una vez se lo lleve me lo guardará ella para ir haciendo las pruebas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Yo me caso el 3 de Octubre y tendría que guardar el vestido ocho meses, cómo lo vas a guardar tú???
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compré en un evento similar, pero en Aire Barcelona, y la verdad es que me salió muy bien de precio. Además, me regalaron los arreglos (aunque eso no suelen hacerlo).
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí el mío allí este martes!! Son muestrarios, así que solo suelen tener un vestido de cada modelo, y por lo tanto una talla. Si lo quieres tienes que llevártelo al momento y pagarlo al momento, no te lo guardan para otro día ni puedes pagarlo en varias veces, y no incluye arreglos ni ajustes, si decides llevártelo tienes que llevarlo a una modista por tu cuenta. En el Pronovias al que fui yo, en Coruña, había vestidos desde los 700€ hasta los 3000€.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar y probar, nunca esta de más, Sandra. Espero que Encuentres el tuyo a un precio bárbaro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración